Ver la Versión Completa : Malware en Android...
korkutxo
12/01/11, 11:23:24
buenas, he estado leyendo y me he encontrado esta noticia:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=28469
es cierto que ayer mismo en mi wildfire guarde contraseñas para entrar más rápido en hotmail, faceebook, etc.... y me di cuenta de que tarde o temprado existiran amenazas, aplicaciones que pudieran sacar esas claves y mandarselas al creador de la aplicación....
ke opinais de esto?... existe ya algun programa para evitar envio de ciertos parametros de seguridad?...
salu2
Yo creo que de momento no hay que preocuparse pocos virus y demas mierda salen para plataformas distintas a Windows, pero si abra que andarse con ojo
hlastras
12/01/11, 19:03:00
yo la verda esque si que me da miedo esas cosas y alguna aplicacion no la instalo
por ejemplo ay una aplicacion por hay del tuenti no oficial para sincronizar contactos y no me atrevo a instalarla por si tiene algun tipo de malware y me quite la contraseña y cosas de esas
otra cosa que me da miedo es aplicaciones que me puedan robar informacion de los sms, las llamadas, contactos etc
¿quien nos asegura que no nos roban informacion? haber si acen alguna aplicacion o algo para darnos seguridad, seria por la unica que pagara
yo la verda esque si que me da miedo esas cosas y alguna aplicacion no la instalo
por ejemplo ay una aplicacion por hay del tuenti no oficial para sincronizar contactos y no me atrevo a instalarla por si tiene algun tipo de malware y me quite la contraseña y cosas de esas
otra cosa que me da miedo es aplicaciones que me puedan robar informacion de los sms, las llamadas, contactos etc
¿quien nos asegura que no nos roban informacion? haber si acen alguna aplicacion o algo para darnos seguridad, seria por la unica que pagara
Ya hay antivirus para android, lo que no se es la eficacia que tendran
hlastras
12/01/11, 19:57:46
Ya hay antivirus para android, lo que no se es la eficacia que tendran
ya ya se que los hay, pero me pasa lo mismo, no se la eficacia de los mismos por lo que de momento no me fio mucho
Pues tiene su peligro la verdad, yo por ejemplo, tengo sincronizados con la Wildfire todas las cuentas; correo, face... Seria una putada enorme que una aplicacion malware pudiera pillar la contraseña de estas. :oh:
Yo me he pasado media vida con linux en mi ordenador y sin ningún antivirus, todavía estoy por ver si me roban algo de información, el malware más grande que hay en el mundo son los usuarios, saber que se instala y que se maneja.
eloyotero
12/01/11, 21:44:09
Estoy de acuerdo con medu75
hlastras
12/01/11, 22:10:47
a mi los virus no es que me asuste mucho, el problema es el malware como dice korkutxo, si el que hace la aplicacion mete un comando para que le envie la contraseña al creador que puede hacer un antivirus?
lo que me austa que me roben la informacion, puedan hacerse pasarse por mi o lo que sea. son cosas privadas que no me gusta que se vean.
los virus estoy muy tranquilo sabiendo que es tipo linux. no es muy habitual virus en linux
korkutxo
14/01/11, 11:23:02
buenas opiniones, confiemos en aplicaciones oficiales en vez de en alternativas y estemos al tanto del tema.
salu2
Kazandou
14/01/11, 11:47:26
Pues si, ojo avisor..
Un saludo
Yo tengo puesto el avg gratuito que hay en el market por si acaso xo si soy sincero, no se si realmente me esta protegiendo de algo...
Kazandou
14/01/11, 12:02:47
Creo q esa es la duda q tenemos casi todos :)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.