Ver la Versión Completa : Primeros pedidos y envíos
pixelen012
15/08/24, 21:42:46
Hola! :cucu:
Parece que los primeros pedidos tienen prevista entrega el 22 de agosto,
+ trade-in que vendrá en un paquete diferente, y que segun condiciones tardará 5 dias laborables.
Alguien puede ir comentando según vaya avanzando el progreso?
Envíos, previsiones, compañia transporte,
Agradezco info para recibirlo cuanto antes!
:D
Dume_CM
16/08/24, 13:08:22
Yo lo pillé en Google store y esta en pendiente de envío. Fecha estimada el 22 de agosto. Tampoco me lo han cobrado aún.
Veo "justito" sino lo mandan máximo el Sábado, que llegue el próximo jueves.
Me suena que anteriores pedidos a Google store me tardaron 5 días en llegar.
pixelen012
16/08/24, 13:18:41
Yo lo pillé en Google store y esta en pendiente de envío. Fecha estimada el 22 de agosto. Tampoco me lo han cobrado aún.
Veo "justito" sino lo mandan máximo el Sábado, que llegue el próximo jueves.
Me suena que anteriores pedidos a Google store me tardaron 5 días en llegar.
El mio todavia consta como pedido hecho y sin enviar. El dinero retenido, logicamente, pero intentas "comprar" otro y la fecha de entrega 22 no cambia ,osea que los enviarán todos juntos, supongo que entre hoy y lunes, (diria yo.. vamos)
El envio tranquilamente, si viene imagino que desde Irlanda, tardará unos ,3-4 dias como en algunos otros que tengo hecho a g.store :( ojala prontico ya
En mis otras compras fueron puntuales con la fecha de entrega. Habra que esperar a recibir el mensaje de envio. Bajo que compañia? DHL quizas?
El mío aparece listo para enviarse , y ya no me deja cancelar ,las fotos con él sensor principal son una castaña
Dume_CM
17/08/24, 09:07:03
El mío aparece listo para enviarse , y ya no me deja cancelar ,las fotos con él sensor principal son una castaña
Vamos a ver...
No puedes soltar lo de "las fotos con el sensor principal..." y no dar ni explicaciones. :)
Porque lo dices?
Edito: a mi también me ha cambiado a estado de Listo para enviarse y ya no me deja cancelarlo.
Vamos a ver...
No puedes soltar lo de "las fotos con el sensor principal..." y no dar ni explicaciones. :)
Porque lo dices?
Edito: a mi también me ha cambiado a estado de Listo para enviarse y ya no me deja cancelarlo.
Trasteado en ECI , sensor prehistórico y procesamiento en fase Alpha.
Indecis0
17/08/24, 19:55:23
Peor que el del 8 Pro?
Bengoso
17/08/24, 19:55:42
No me lo creo que hayan puesto el sensor de siempre
Chaxlie
17/08/24, 20:32:23
Los que habéis pagado con Waylet en el Corte Ingles, ¿sabéis donde podemos ver el progreso del pedido? Porque a mi en mi área del Corte ingles no me sale nada de nada, ni siquiera el pedido per se,solo me aparece en waylet.
Gracias.
Bengoso
17/08/24, 20:40:27
Los que habéis pagado con Waylet en el Corte Ingles, ¿sabéis donde podemos ver el progreso del pedido? Porque a mi en mi área del Corte ingles no me sale nada de nada, ni siquiera el pedido per se,solo me aparece en waylet.
Gracias.
Esto mejor preguntarlo en promociones
neofrost37
17/08/24, 23:41:44
Gracias.
Una pregunta, el pago con waylet para el descuento eso debe ser en tienda física no ? Y perdonar si la pregunta es tonta o una obviedad.
Una pregunta, el pago con waylet para el descuento eso debe ser en tienda física no ? Y perdonar si la pregunta es tonta o una obviedad.
Sí, presencial en tienda. Online no existe la opción.
Chaxlie
18/08/24, 01:33:28
Si,el comercial del ECI te lo aplica en tienda.
Yo saque hoy el 9 Pro 512 por 649 acumulando todos los decuentos ✌🏽
Un saludo!
Si,el comercial del ECI te lo aplica en tienda.
Yo saque hoy el 9 Pro 512 por 649 acumulando todos los decuentos ✌🏽
Un saludo!
En tienda física se puede pedir el de 512? Online está agotado
Chaxlie
18/08/24, 06:00:43
En tienda física se puede pedir el de 512? Online está agotado
Si,eso me temía yo también,y me parecio ver que cuando lo miro el comercial salia agotado,pero en principio me tiro palante con todo y no me dijo nada al respecto.
Yo supongo que si esta agotado nos retrasaran la entrega a los ultimos en pedirlos y hasta que les lleguen mas y listo.
Dume_CM
19/08/24, 05:26:41
Sino empiezan a mandar hoy, lo veo complicado que llegue el jueves, no?
Creo recordar que las veces que he comprado a la Google store me ha tardado 4 días en llegar el paquete.
Fenix77
19/08/24, 09:41:09
Aunque no es lo mismo, puede ayudar, yo pedí el cristal templado para el pro en la store de Google el 15 de agosto, el 17 de agosto puso listo para enviarse, el 18 de agosto DHL me dijo que tenia la entrega prevista para el martes 20 de agosto, y está mañana DHL ha cambiado la entrega a hoy.
Se que no es el mismo producto y que dependerá de donde vengan los móviles, volúmenes, ciudades de destino (en mi caso Madrid) etc... Pero os lo paso de referencia.
Dume_CM
19/08/24, 10:06:31
Yo pedí hace tiempo un par de cosas y me tardó 4 días. El 7 pro me tardó algo más pero era la semana del 12 de octubre y eso lo atraso un poco.
Ya digo que si hoy no envían, lo veo complicado para el jueves salvo que hayan mejorado el tema envíos :)
bazocus
19/08/24, 10:56:13
Me acaban de confirmar en el ECI que el 22 ya estarán.
A mi me dijeron que el 28 agosto llegaban al ECI ( pixel 9 pro 256gb/Verde ), pero me parece raro porque en la web pone 26 septiembre y algunos compañeros le comunicaron que tenian problemas de distribución con ese modelo.... A si que no sé, pero la que me atendió en ECI me dijo 28 agosto, se fue a confirmarlo, volvió y me dijo que efectivamente el 28 agosto.
Me acaban de confirmar en el ECI que el 22 ya estarán.
¿Que modelo y color exactamente?
Gracias.
bazocus
19/08/24, 11:14:19
¿Que modelo y color exactamente?
Gracias.
El 9 pro XL blanco seguro, pero me habló la chica en plural... Así que no se si habrá más modelos igual.
A mí en El Corte Inglés de Valderas (Madrid) cuando hice la reserva del 9Pro también me indicaron que el 22 los tendrían.
Me surgen 2 dudas, por si alguien me puede ayudar:
1) Creéis que habrá mucha diferencia de duración de batería entre el Pro y el Pro XL? Sé que el XL tiene 360 mah más que el Pro pero también tiene 0,5 pulgadas más de pantalla.
2) Yo he pillado el PRO con muchas dudas de si pillar el XL. En caso de que no me guste… sabéis si se podría cambiar por el XL pagando la diferencia (me olvidé preguntarlo y nunca compro en ECI normalmente)
bazocus
19/08/24, 11:24:08
A mí en El Corte Inglés de Valderas (Madrid) cuando hice la reserva del 9Pro también me indicaron que el 22 los tendrían.
1) Creéis que habrá mucha diferencia de duración de batería entre el Pro y el Pro XL? Sé que el XL tiene 360 mah más que el Pro pero también tiene 0,5 pulgadas más de pantalla.
2) Yo he pillado el PRO con muchas dudas de si pillar el XL. En caso de que no me guste… sabéis si se podría cambiar por el XL pagando la diferencia (me olvidé preguntarlo y nunca compro en ECI normalmente)
Me pasó lo mismo realmente y al final me fui a por el grande por eso mismo... Burro grande ande o no ande :sisi1:
Sobre si puedes descambiar igual se te van a la mierda los descuentos.
txiki360
19/08/24, 11:25:18
El pro es casi, por no decir imposible directamente, que lo tengan esta semana o la que viene, cuando la propia Google dijo en la presentación de la semana pasada que el Pro XL salía esta semana pero el modelo Pro se iba a septiembre, y de hecho es lo que pone cuando vas a hacer un pedido en la web oficial de Google
Roooobinson84
19/08/24, 11:37:20
Aunque no es lo mismo, puede ayudar, yo pedí el cristal templado para el pro en la store de Google el 15 de agosto, el 17 de agosto puso listo para enviarse, el 18 de agosto DHL me dijo que tenia la entrega prevista para el martes 20 de agosto, y está mañana DHL ha cambiado la entrega a hoy.
Se que no es el mismo producto y que dependerá de donde vengan los móviles, volúmenes, ciudades de destino (en mi caso Madrid) etc... Pero os lo paso de referencia.
Yo el sábado e pedido una caja para mandar a revisar mi pixel 8 pro y hoy ya me llegó hoy.
Con eso quiero decir que sí envían los pixel 9 el miércoles tranquilamente también puede llegar al día siguiente
Dume_CM
19/08/24, 11:46:58
Tiene pinta que han cambiado la distribución. A lo mejor estan ya en algún almacén de España a la espera. Pero el año pasado y anteriores venían de Alemania o Holanda, no recuerdo ahora.
Roooobinson84
19/08/24, 11:49:29
Si vienen de Holanda o Alemania hasta si se una día a otro llegan creo
txiki360
19/08/24, 11:49:39
Google no sé cómo hará pero Apple los manda el día anterior del lanzamiento desde Italia normalmente y llegan siempre en fecha
En la gama 8 si que había un poco de diferencia entre el 8 y 8 pro durando mas este ultimo (puedes ver el hilo de consumo en el foro). Tambien habia mas diferencia de mah que entre el 9 pro y el XL por lo cual si hay diferencia, que imagino que si, sera muy poca. Es mi opinión por suposición.
Yo cambio el 8 pro por el 9 pro a ver si noto alguna diferencia a peor en bateria, se supone que se ha cambiado el módem para consumir menos asi que espero que dure lo mismo que el 8 pro y el XL mas que estos dos.
A mi me dijeron que el 28 agosto llegaban al ECI ( pixel 9 pro 256gb/Verde ), pero me parece raro porque en la web pone 26 septiembre y algunos compañeros le comunicaron que tenian problemas de distribución con ese modelo.... A si que no sé, pero la que me atendió en ECI me dijo 28 agosto, se fue a confirmarlo, volvió y me dijo que efectivamente el 28 agosto.Ojalá. Yo he pedido ese mismo en MM y estoy ya mentalizado de que como mínimo me toca esperar un mes. xD
GermanGB
19/08/24, 14:11:17
Otro pedido en El Corte Inglés Pixel 9 Pro en Obsidiana (el resto de colores agotados)
Otro pedido en El Corte Inglés Pixel 9 Pro en Obsidiana (el resto de colores agotados)
¿Te han indicado alguna fecha aproximada? Yo me he fijado en mi ticket y pone fecha compromiso 22 agosto. Para el 9 pro 256gb verde
El año pasado con el 8 Pro me ponia 15 o 20 días despues de la fecha lanzamiento.
Me da a mí que este año han sido muy positivos poniendo eso en el ticket.
pixelen012
19/08/24, 14:28:02
Segun Google, los pixel 9 pro xl, salen mañana 20 y entrega 21 o 22 de agosto, (los comprados en store google) envio desde almacen mas cercano.
GermanGB
19/08/24, 16:00:37
¿Te han indicado alguna fecha aproximada? Yo me he fijado en mi ticket y pone fecha compromiso 22 agosto. Para el 9 pro 256gb verde
El año pasado con el 8 Pro me ponia 15 o 20 días despues de la fecha lanzamiento.
Me da a mí que este año han sido muy positivos poniendo eso en el ticket.
26 de septiembre en mi caso para el 9 Pro de 256GB en Obsidiana
26 de septiembre en mi caso para el 9 Pro de 256GB en Obsidiana
¿Comprado en tienda fisica? Si es así me da a mi que el ECI donde lo he comprado yo se ha tirado un triple diciéndome el 28 agosto jaja
alex7171
19/08/24, 17:37:32
El mío comprado en ECI (físico, Córdoba) hace apenas dos días indica en el ticket que el 22 de agosto, pero el comercial me indicó que iban con unos días de retraso.
Ojalá no tener que esperar a septiembre jajaja
Dume_CM
20/08/24, 05:32:10
Ya me sale el pedido como pendiente de recogida por el transportista. Entrega el 22 de Agosto.
txiki360
20/08/24, 07:20:57
Ya me sale el pedido como pendiente de recogida por el transportista. Entrega el 22 de Agosto.
+1
Vienen por DHL
Modelo? Y de qué tienda?
txiki360
20/08/24, 08:29:47
Modelo? Y de qué tienda?
Los comprados en la Google Store
XL en mi caso
Dume_CM
20/08/24, 08:30:46
Modelo? Y de qué tienda?
Google Store
Pro XL 256gb color Hazel
Por cierto, hice lo del trade-in y me ha pasado de ponerme que me daban 419€ por el 8 pro a 519€. No se... Pero si es así...mejor :)
txiki360
20/08/24, 08:43:58
Google Store
Pro XL 256gb color Hazel
Por cierto, hice lo del trade-in y me ha pasado de ponerme que me daban 419€ por el 8 pro a 519€. No se... Pero si es así...mejor :)
De que lo puedan entregar mañana y no el 22 como le dijeron a un compi por el chat de Google , nos olvidamos no?
Apple siempre entrega el móvil en el día de lanzamiento pero no se como trabaja Google
Vaya!!! :oh: me acabo de fijar que en el ticket de reserva de ECI (canarias) me pone previsto para el 30 de septiembre :cry:
Ojalá sea por prevención y se adelante el envío ;-)
cuprapw
20/08/24, 10:24:18
A mi me sale el 22 de agosto en el tiquet , (lo compre el 15 de ago) ayer me llamaron los de atención al cliente de ECI y me dijeron que por ahora no les habían confirmado nada de retrasos para el primer batch
Pixel 9 pro Hazel
Eso sí en la Google store he visto que si quieres comprar uno ahora como el mío ya te dicen 30 de septiembre
Chema129
20/08/24, 10:37:46
Ya he pedido el Pro XL porcelana. A mí me indica en ECI que sábado 7 de Septiembre. Ya veremos si se cumple pero imagino que sí porque el color gris no deja pedirlo.
Jescarjim
20/08/24, 10:39:31
martes, 20 de agosto de 2024, 9:52 hora local , EINDHOVEN - PAÍSES BAJOS, LA
Área de servicio de origen: EINDHOVEN - PAÍSES BAJOS
Área de servicio de destino: ALICANTE - ESPAÑA
Ya se prepara DHL para el transporte de los pedidos!
DavidDants
20/08/24, 10:50:05
A mí me acaban de recoger el trade in de el corte inglés. A ver si eso hace que se mueva el pedido porque sigue en preparación.
El mío de Media Market también sigue así...
A mi me sale el 22 de agosto en el tiquet , (lo compre el 15 de ago) ayer me llamaron los de atención al cliente de ECI y me dijeron que por ahora no les habían confirmado nada de retrasos para el primer batch
Pixel 9 pro Hazel
Eso sí en la Google store he visto que si quieres comprar uno ahora como el mío ya te dicen 30 de septiembre
Yo tengo pedido el mismo que el tuyo y el dia que fui a comprarlo ( 16 agosto) en la web ponia que llegaría el 26 septiembre y sin embargo alli en la tienda física me dijeron que el 28 agosto lo tendría, poniendo en mi ticket fecha garantizada 22 agosto.:pensando:
santjust
20/08/24, 12:10:54
A ver quien es el primero en hacer foto cuando le llegue ;-)
Dume_CM
20/08/24, 15:01:05
Yo tengo pedido el mismo que el tuyo y el dia que fui a comprarlo ( 16 agosto) en la web ponia que llegaría el 26 septiembre y sin embargo alli en la tienda física me dijeron que el 28 agosto lo tendría, poniendo en mi ticket fecha garantizada 22 agosto.:pensando:
Hasta donde se, los primeros en llegar son los 9 y los 9 PRO XL. El Pro a "secas" sale algunas semanas más tarde. Pero vamos, diría que se sabe desde el día de la presentación.
De hecho, cuando el mismo día 13 encargue mi XL, vi que el pro me ponía fecha de setiembre. Aunque no recuerdo el día mientras que el XL marcaba 22 de agosto como fecha de entrega.
DavidDants
20/08/24, 15:05:41
Hasta donde se, los primeros en llegar son los 9 y los 9 PRO XL. El Pro a "secas" sale algunas semanas más tarde. Pero vamos, diría que se sabe desde el día de la presentación.
De hecho, cuando el mismo día 13 encargue mi XL, vi que el pro me ponía fecha de setiembre. Aunque no recuerdo el día mientras que el XL marcaba 22 de agosto como fecha de entrega.
Yo he reservado el pro en el corte inglés y me pone garantizado el 22. Ojo, que no me lo creo. Supongo que es un mensaje automático que sale igual para todas las versiones, no sé
Sí, sí, tienes razón yo cuando fui a la tienda física del corte inglés contaba con ello, porque la web ponía 26 de septiembre, pero luego allí me aseguraron que lo tendría el 28 de agosto entonces ya me hacen dudar.
bazocus
20/08/24, 15:36:16
Yo creo que hasta el 22 (o más) nada de nada, tema de embargo la vista.
Dume_CM
20/08/24, 17:06:43
Yo creo que hasta el 22 (o más) nada de nada, tema de embargo la vista.
El embargo de las reviews finaliza el 21 (mañana) si eso es a lo que te refieres.
j.blasco59
20/08/24, 18:02:19
Fui ayer a MediaMarkt de Alicante y en el stand de Google (aun no estaban expuestos) había personal de Google y me explicaron exactamente eso. Que los "pro a secas" de entrada iban con retraso porque a la compañía le interesaba priorizar los 9 y los 9 pro XL.
Entrega programada mañana entre 9h30 y 13h30. XL Pro
jjmontoliu
20/08/24, 18:21:20
Acabo de mirar en la web de Media Market,y el pedido ponía 22 de agosto y ahora pone 20 de septiembre
Acabo de mirar en la web de Media Market,y el pedido ponía 22 de agosto y ahora pone 20 de septiembre
Buenas, ¿Que modelo?
jjmontoliu
20/08/24, 19:47:58
El pro normal
Dume_CM
20/08/24, 20:04:55
Entrega programada mañana entre 9h30 y 13h30. XL Pro
A mí de momento me llega solo el kit del trade-in mañana. Del teléfono (también es un XL) no tengo noticias. Solo que pasaban a recogerlo en el almacén los del DHL y ya está.
El tuyo es comprado en la store, no?
A mí de momento me llega solo el kit del trade-in mañana. Del teléfono (también es un XL) no tengo noticias. Solo que pasaban a recogerlo en el almacén los del DHL y ya está.
El tuyo es comprado en la store, no?Si. En el store.
A mi también me ponía 22 de agosto y ahora ni eso, ya no pone nada.
Jescarjim
20/08/24, 20:40:40
A mi también me ponía 22 de agosto y ahora ni eso, ya no pone nada.
A mí también me lo ponía y lo han quitado. Estoy empezando a mosquearme. Lo único que aparece ya 22 de agosto es en el e-mail
txiki360
20/08/24, 20:48:15
A mí también me lo ponía y lo han quitado. Estoy empezando a mosquearme. Lo único que aparece ya 22 de agosto es en el e-mail
Ya se dijo compi que el Pro a secas llegaba en Septiembre, los de Mediamarkt como siempre engañando a la gente para asegurarse reservas
Juliovodoo
20/08/24, 20:48:49
Os lo entregarán el 22 de agosto sin duda. Volverán a aparecer promociones en MediaMarkt y lo único que se retrasará será la versión 9 Pro desgraciadamente porque es el que a mí me atrae. El XL tiene un precio muy elevado para mis límites morales.
Ya se dijo compi que el Pro a secas llegaba en Septiembre, los de Mediamarkt como siempre engañando a la gente para asegurarse reservas
El mio es el pixel 9 amateur
Dume_CM
20/08/24, 21:45:00
Pues se me acaba de actualizar el envio de DHL y me dice que fecha estimada de entrega 21 de Agosto (durante el día)
Si es verdad lo veo record que me llegue mañana.
Jescarjim
20/08/24, 21:51:07
Yo tengo pedido el 9 pro xl ehh!
txiki360
20/08/24, 21:58:53
Pues se me acaba de actualizar el envio de DHL y me dice que fecha estimada de entrega 21 de Agosto (durante el día)
Si es verdad lo veo record que me llegue mañana.
+1
Pone que está ya en Bélgica y llega mañana, lo que no sé si tendrá DHL orden de no entregar hasta el 22
txiki360
20/08/24, 22:01:40
Recibido también WhatsApp (qué raro) de DHL de que lo recibo mañana
donvidi8
20/08/24, 22:08:04
+1
Pone que está ya en Bélgica y llega mañana, lo que no sé si tendrá DHL orden de no entregar hasta el 22
El mio también. Veo que van juntos jajaja.
Si eres de alguna ciudad grande, es posible que lo recibas mañana. A mi me sigue poniendo día 22.
Hola, otro más por aquí con aviso de DHL para entrega mañana y de momento en Bélgica. En mi caso el Pixel 9 Pro XL.
GermanGB
20/08/24, 23:35:51
Fui ayer a MediaMarkt de Alicante y en el stand de Google (aun no estaban expuestos) había personal de Google y me explicaron exactamente eso. Que los "pro a secas" de entrada iban con retraso porque a la compañía le interesaba priorizar los 9 y los 9 pro XL.Hoy en El Corte Inglés de Vigo ya tenían expuesta a la familia entera de los Pixel 9 (Normal, Pro y Pro XL)
santjust
20/08/24, 23:52:11
Si es verdad lo veo record que me llegue mañana.Me dice lo mismo y espero mañana poder confirmarlo :-)
Chaxlie
21/08/24, 01:31:55
A los que os entrega DHL, a mi en su dia el Pixel 6 Pro me lo entregaron el dia anterior a su salida oficial....igual tenéis suerte.
Ya está listo para entrega en mi caso. Recién recibida la notificación de cambio de estado..
GermanGB
21/08/24, 08:46:04
Empiezan a llegar notificaciones de entrega para los Pixel 9 Pro 256GB en Obsidiana
ivixmax
21/08/24, 08:52:54
Empiezan a llegar notificaciones de entrega para los Pixel 9 Pro 256GB en Obsidiana
De que tienda?
GermanGB
21/08/24, 09:04:50
De que tienda?El Corte Inglés online, se me olvidó decir la fecha de entrega, mañana 22 de agosto, vienen directamente desde Holanda/Países Bajos
ivixmax
21/08/24, 09:06:29
El Corte Inglés online, se me olvidó decir la fecha de entrega, mañana 22 de agosto, vienen directamente desde Holanda/Países Bajos
Gracias por la info:ok:
Media Markt sin señal con envío a casa :cry:
DavidDants
21/08/24, 09:22:43
El corte ingles tienda física, pro 256g verde liquen, na de na, en preparación
El corte ingles tienda física, pro 256g verde liquen, na de na, en preparación
Buenas, ¿donde ves el estado del pedido si lo cogiste en tienda fisica? A mi me dieron un ticket y un SMS.
DavidDants
21/08/24, 09:36:43
Buenas, ¿donde ves el estado del pedido si lo cogiste en tienda fisica? A mi me dieron un ticket y un SMS.
Me enviaron un correo electrónico con un código de seguimiento
jjmontoliu
21/08/24, 09:38:57
Entonces los que habéis pedido el pro sin que sea Xl os llega ahora también?
comprado el 9 Pro 256GB en Google Store, me sigue apareciendo entrega 9 septiembre - 13 septiembre. Aun no enviado
en principio, los 9 pro salían el 4 de septiembre según vi en varios medios, después que el XL y el normal que oficial era el 22 agosto
Los que tengáis en el corte inglés y media markt avisad si os llega antes, quizás negociaron un stock a parte
Me enviaron un correo electrónico con un código de seguimiento
Pues que raro a mi solo el ticket y un sms asi:
Te confirmamos que el pedido xxxxxxxxx (muy largo) de www.elcorteingles.es ha sido registrado en nuestro sistema. Te avisaremos cuando el pedido esté preparado. Muchas gracias por tu confianza
Un compañero también decia que solo le dieron ticket y sms y pregunto por el chat del ECI para ver su estado, lo intentaré así.
Te confirmamos que el pedido xxxxxxxxx (muy largo) de www.elcorteingles.es ha sido registrado en nuestro sistema. Te avisaremos cuando el pedido esté preparado. Muchas gracias por tu confianza
Un compañero también decia que solo le dieron ticket y sms y pregunto por el chat del ECI para ver su estado, lo intentaré así.
Yo estoy igual, comprado en ECI físicamente y tengo el mismo SMS y ticket de compra.
Estoy registrado en la app del corte inglés y el pedido no aparece. Según un compañero llamo a At. Cliente y le indicaron que no se puede ver el historial del pedido si se ha hecho en tienda.
Incertidumbre total esperando que me llamen
DavidDants
21/08/24, 10:06:22
Pues no lo entiendo... Cuando me atendieron me pidieron datos, teléfono, correo electrónico, etc
https://ibb.co/mBRtHCN
https://ibb.co/D8FSL0H
No sé por qué no se incrustan las fotos en el mensaje
Fenix77
21/08/24, 10:16:25
Me acaban de llamar del ECI, compre físicamente un pixel pro de 512GB, que Google les ha avisado que se retrasa hasta el 20 de septiembre... Así que nada paciencia.
Pues no lo entiendo... Cuando me atendieron me pidieron datos, teléfono, correo electrónico, etc
https://ibb.co/mBRtHCN
https://ibb.co/D8FSL0H
No sé por qué no se incrustan las fotos en el mensaje
Yo tampoco lo entiendo xD
Con el pixel 8 pro me paso igual, solo ticket y sms por eso esta vez no me ha extrañado como el año pasado. Lo que me ha extrañado es que te enviaran email, pero bueno, pues mejor, a ver cuando nos lo entregan por fin.
Me acaban de llamar del ECI, compre físicamente un pixel pro de 512GB, que Google les ha avisado que se retrasa hasta el 20 de septiembre... Así que nada paciencia.
Pues como sea así en todos los ECI vaya bajón [emoji30]
Jescarjim
21/08/24, 10:38:29
Pues la funda que pedí para el Pixel 9 pro xl de g. Store está en reparto. Y el teléfono pedido en Mediamark pone pedido creado. Ni tan siquiera ponen en preparación. Que poco profesionales con la información
Pues la funda que pedí para el Pixel 9 pro xl de g. Store está en reparto. Y el teléfono pedido en Mediamark pone pedido creado. Ni tan siquiera ponen en preparación. Que poco profesionales con la información
Estoy en el mismo punto
Acabo de hablar por el chat de ECI y me han indicado que el pedido se encuentra pendiente Sin stock (pedido en ECI físicamente el 9Pro). No me ha podido indicar una fecha, solo que están pendientes de recibir mercancía (esto puede ser 3 días, 7 o un mes).
Me ha dicho que no hay manera de incluir el pedido en la app de ECI para hacer seguimiento ya que al ser un encargo se ha realizado anónimo, es decir, no está asociado a mi área de cliente.
Pues tiene toda la pinta de que, como le han comentado a otro compi, los que pedimos el 9 pro por ECI nos vamos para 1 mes de espera [emoji30]
santjust
21/08/24, 10:56:29
Me dice lo mismo y espero mañana poder confirmarlo :-)A mí ya me ha llegado por DHL y comprado en tienda Google.
Pd: ahora a esperar a que vaya a casa para abrirlo.
Fenix77
21/08/24, 10:57:05
Pues como sea así en todos los ECI vaya bajón [emoji30]
Es un tema de Google...que en el fondo ya sabíamos por todo lo que se estaba publicando.
ivixmax
21/08/24, 11:03:41
A mí ya me ha llegado por DHL y comprado en tienda Google.
Pd: ahora a esperar a que vaya a casa para abrirlo.
a disfrutarlo compi
A disfrutarlo.
Un saludo.
Chema129
21/08/24, 11:25:30
Yo pedido el día 19 de agosto por la web de El Corte Inglés (Pixel 8 Pro XL 256 Porcelana), me dicen que está previsto que lo reciba el 7 se de septiembre (imagino que esa es la fecha tope, porque al comprarlo me ponía del 29 al 7)
Recibido también. Lo abro a la hora de comer
portamento
21/08/24, 11:35:27
A mí en MediaMarkt (pedido del Pro XL obsidiana de 512 GB realizado el 14 de agosto para recogida y pago en tienda) me ha cambiado de "Pedido recibido" a "Pedido en curso / Tu pedido se está preparando".
Sin embargo, el cargador (pagado de antemano aunque también para recogida en tienda) sigue figurando como "Pedido recibido". Lo pillé el 19 con la oferta del 15 %.
A mí en MediaMarkt (pedido del Pro XL obsidiana de 512 GB realizado el 14 de agosto para recogida y pago en tienda) me ha cambiado de "Pedido recibido" a "Pedido en curso / Tu pedido se está preparando".
Sin embargo, el cargador (pagado de antemano aunque también para recogida en tienda) sigue figurando como "Pedido recibido". Lo pillé el 19 con la oferta del 15 %.
Debí pedir así el teléfono, al final va a ser peor la entrega con el pago hecho y envio a casa, me fastidia pagar algo por adelantado y alarguen la entrega...
Dume_CM
21/08/24, 11:41:27
Recibido también. Lo abro a la hora de comer
Lo mismo por aquí.
Lo mismo por aquí.
Como lo pediste?
txiki360
21/08/24, 11:48:33
Otro que acaba de recibirlo en casa
QUE COMIENCE EL FESTIVAL DE PRIMERAS IMPRESIONES!! jajaja
Enhorabuena a disfrutarlo, yo os leere con envidia hasta que llegue mi Pro a secas.
portamento
21/08/24, 11:53:02
Otro que acaba de recibirlo en casa
A disfrutarlo :aplausos:
Los que lo vayáis recibiendo, ¿podéis poner el modelo y el sitio y forma de compra?
Saludos.
A disfrutarlo :aplausos:
Los que lo vayáis recibiendo, ¿podéis poner el modelo y el sitio y forma de compra? ��
Saludos.
A esto venía, a ver si pueden ir poniendo el modelo/tienda
¿Alguien sabe los diferentes estados de un pedido en MediaMarkt? Por entender en qué punto estoy ya que sigue poniendo "tu pedido se ha recibido".
ivixmax
21/08/24, 12:01:46
¿Alguien sabe los diferentes estados de un pedido en MediaMarkt? Por entender en qué punto estoy ya que sigue poniendo "tu pedido se ha recibido".
yo estoy igual.luego viene en preparacion y luego pues te mandaran email de recogida
Es el estado inicial, el mío está ahí tb. Pediste envío a casa?
Es el estado inicial, el mío está ahí tb. Pediste envío a casa?
Recogida en tienda Madrid Castellana, que me pilla casi al lado.
alucine2
21/08/24, 12:26:04
En la oferta del 15% de hace unos dias, no estaba incluido el Pixel 9, te dejo a ti aplicar la promoción desde la app ?
ivixmax
21/08/24, 12:28:52
En la oferta del 15% de hace unos dias, no estaba incluido el Pixel 9, te dejo a ti aplicar la promoción desde la app ?
el cargador solo ha dicho
El mío también está en reparto. 9 Pro XL, comprado en la Google Store.
primera impresion mientras se copian los datos de mi 8 Pro, es el pixel más bonito que he tenido... me encanta. Creo que tuve desde el primer Pixel uno u otro modelo de cada serie, y este cuando lo he abierto (color liquen) me ha hecho el efecto waouh.
Le he puesto el protector de pantalla de cristal templado de JETECH y la funda magsafe de Tauri
primera impresion mientras se copian los datos de mi 8 Pro, es el pixel más bonito que he tenido... me encanta. Creo que tuve desde el primer Pixel uno u otro modelo de cada serie, y este cuando lo he abierto (color liquen) me ha hecho el efecto waouh.
Le he puesto el protector de pantalla de cristal templado de JETECH y la funda magsafe de Tauri
¿El cristal templado cuadra y se queda pegado bien? Me acuerdo que el pixel 8 pro al principio costaba encontrar un crista que cuadrará bien y no quedará levantado por los bordes.
WireXark
21/08/24, 12:48:20
Nadie tiene ya el 9 Pro XL reservado físicamente en ECI, no?
portamento
21/08/24, 12:52:54
El móvil lo tenía pedido desde el día 14. La oferta del 15 % en la app de MediaMarkt la usé solo con el cargador, que lo compré el 19.
En efecto, los teléfonos Pixel estaban excluidos de la promoción.
me queda perfecto, y el reconocimiento de huella sin problema al menos en la configuración. en media hora le hago fotos
¿El cristal templado cuadra y se queda pegado bien? Me acuerdo que el pixel 8 pro al principio costaba encontrar un crista que cuadrará bien y no quedará levantado por los bordes.
alex7171
21/08/24, 13:06:00
Confirmad si os están llegando los Pro (los pequeñitos) a las tiendas de ECI y de Mediamarkt, porfis. Que estamos con el ansia todos ya de saber si tendremos que esperar un mes o no, jajaja.
yo ya lo tengo desde la google store. ha llegado un dia antes de lo que ponia
El Corte Inglés online, se me olvidó decir la fecha de entrega, mañana 22 de agosto, vienen directamente desde Holanda/Países Bajos
¿Que día lo has pedido? ¿Que mensajería hace la entrega?
No olvides comentar en cuantos días te llego cuando lo recibas.
Jescarjim
21/08/24, 13:36:35
Confirmad si os están llegando los Pro (los pequeñitos) a las tiendas de ECI y de Mediamarkt, porfis. Que estamos con el ansia todos ya de saber si tendremos que esperar un mes o no, jajaja.
Son los que tenemos reservado el pixel 9 pro xl desde el día 14 y todavía esta el pedido recibido sin cambios! Estos de Mediamarkt se lucen :(
Un compañero también decia que solo le dieron ticket y sms y pregunto por el chat del ECI para ver su estado, lo intentaré así.Yo estoy igual, con un sms y el tiquet. Aunque al ser el 9 normal no me preocupa.
El Pro lo pillé en MM, con pago y recogida en tienda, y ya me he hecho a la idea de que hasta dentro de un mes nada.
ivixmax
21/08/24, 14:55:08
me acaba de cambiar a pedido en preparacion
MM Pixel 9Pro XL negro 512
AjaxESP
21/08/24, 15:11:20
el mio debe estar al caer, envio por dhl
me acaba de cambiar a pedido en preparacion
MM Pixel 9Pro XL negro 512
El mío de MM sigue aún en el estado de recibido
DavidDants
21/08/24, 15:34:35
Los pro del corte inglés no se mueven los pedidos así que empiezo a aceptar que hasta septiembre, nanai.
Por cierto, no se levantaba hoy el embargo de los análisis?
ivixmax
21/08/24, 15:35:19
El mío de MM sigue aún en el estado de recibido
Te cambiara esta tarde tranquilo.
Yo al final me voy a juntar con 2 🤣🤣
Tenia el de mediamarkt pedido desde el dia 14 y como no cambiaba cogi uno en google estore esta mañana y ya me pone en la store que listo para enviar.
VAYA CAGADA me he marcado
bazocus
21/08/24, 15:40:53
El mío sigue en preparación en el corte inglés .
Pixel 9 Pro XL.
Lo puse recogida en tienda.
tjuanma
21/08/24, 16:00:38
Algun PRO XL de Amazon que haya sido enviado?
Algun PRO XL de Amazon que haya sido enviado?
Enviado no, solo pone entrega mañana antes de las 23:00.
tjuanma
21/08/24, 16:12:55
Huele a que se retrasa no?
Huele a que se retrasa no?
Tiene toda la pinta.
Tendria que pegar un cambio muy radical para tenerlo mañana.
Mira que lo pedi aqui por mas confianza que (ECI, MM)
Y mira por donde.
A mi en MM me dicen que el producto tiene fecha de lanzamiento el 22/08 y que será ese día cuando se envíe.
tjuanma
21/08/24, 16:35:07
Tiene toda la pinta.
Tendria que pegar un cambio muy radical para tenerlo mañana.
Mira que lo pedi aqui por mas confianza que (ECI, MM)
Y mira por donde.
Idem, un par de amigos igualmente. Se elige amazon por la logistica y te estampas jajajaj
GermanGB
21/08/24, 16:38:41
¿Que día lo has pedido? ¿Que mensajería hace la entrega?
No olvides comentar en cuantos días te llego cuando lo recibas.
Gracias :ok:Lo compré en la web el lunes. Me llega mañana por DHL directamente desde Netherlands. Me debería de llegar hoy, 21 pero cambié la fecha de entrega a mañana.
Saludos
Zeyckler
21/08/24, 16:40:58
Me acaba de llegar mi 9 Pro XL de 256GB color "Verde liquen" pedido el mismo día del anuncio en la Google Store, ¡esta tarde a trastear!
¡Saludos!
A mi en MM me dicen que el producto tiene fecha de lanzamiento el 22/08 y que será ese día cuando se envíe.
A mí me desapareció ese mensaje ya no sale pero debajo pone envío creado, te sale eso?
Llegará.... Lo envían esta noche y mañana en casa...siempre envían así, al menos a mí.
A mí me desapareció ese mensaje ya no sale pero debajo pone envío creado, te sale eso?
Pone "entrega de productos: creado" pero juraría que eso me lo ponía desde el primer día.
¿El cristal templado cuadra y se queda pegado bien? Me acuerdo que el pixel 8 pro al principio costaba encontrar un crista que cuadrará bien y no quedará levantado por los bordes.Ahí ves como queda en el borde 15238941523895
Pone "entrega de productos: creado" pero juraría que eso me lo ponía desde el primer día.
Sufro....
Te cambiara esta tarde tranquilo.
Yo al final me voy a juntar con 2 🤣🤣
Tenia el de mediamarkt pedido desde el dia 14 y como no cambiaba cogi uno en google estore esta mañana y ya me pone en la store que listo para enviar.
VAYA CAGADA me he marcado
No sé mueve :(
Jescarjim
21/08/24, 18:40:40
El mío tampoco se mueve. He llamado está mañana a Mediamark y que está todo correcto con entrega para mañana. Que no hay nada raro y el pedido sigue su curso normal. Tendremos paciencia pero ya no me quedan uñas
Buenas, se ve que los Pro solo tienen problemas en llegar al consumidor normal jaja
Se ve que han levantado el embargo ya hay varias review de habla hispana
https://youtu.be/eumggX9Iakw?si=XZIS5o98xdJuzdr3
DavidDants
21/08/24, 19:52:35
Los que tenéis de 256 GB, ¿Podéis desvelar el misterio de la memoria si es ufs 3.1, 3.2 o 4?
ivixmax
21/08/24, 19:54:31
no a mi tampoco,hasta mañana me da que no van a enviar el email de recogida.
me juntare con dos a la vez xD tendre que rechazar la entrega de uno.vaya berenjenal
ivixmax
21/08/24, 19:55:16
Los que tenéis de 256 GB, ¿Podéis desvelar el misterio de la memoria si es ufs 3.1, 3.2 o 4?
se ha dicho ya 500 veces...los de 128 son los unicos que no llevan ufs 4.0 basicamente porque no hay memorias de 128 con esa velocidad
ivixmax
21/08/24, 19:56:37
Buenas, se ve que los Pro solo tienen problemas en llegar al consumidor normal jaja
Se ve que han levantado el embargo ya hay varias review de habla hispana
https://youtu.be/eumggX9Iakw?si=XZIS5o98xdJuzdr3
tal cual xDDDDDDDD menuada puta verguenza de compañia.
la jugada la han clavado pero bien.
problemas de stock pero para el consumidor solo,pal youtuber no,tocate los cojones
no a mi tampoco,hasta mañana me da que no van a enviar el email de recogida.
me juntare con dos a la vez xD tendre que rechazar la entrega de uno.vaya berenjenal
Yo lo quiero para vender el otro ...
ivixmax
21/08/24, 20:05:32
Yo lo quiero para vender el otro ...
no te entendi compi...perdona
Buenas noticias a los de MM. Porfin me lo han enviado! Parece que han cumplido.
Jescarjim
21/08/24, 20:14:21
Buenas noticias a los de MM. Porfin me lo han enviado! Parece que han cumplido.
A mí también me caba de llegar el correo de envío y la factura y viene por paack:dios:
ivixmax
21/08/24, 20:15:18
A mí también me caba de llegar el correo de envío y la factura y viene por paack:dios:
ojo con esa compañia que a mi me perdieron un pixel 8 de amazon hace medio año...
Yo sigo sin noticias.... :'( Ya me la han liado. .aigh .
Jescarjim
21/08/24, 20:22:24
ojo con esa compañia que a mi me perdieron un pixel 8 de amazon hace medio año...
A mi tampoco me gusta mucho que digamos pero no queda otra que cruzar los dedos y que no se pierda el pedido ni lo maltraten!
Me han llamado del corte ingles porque esta mañana mande un email para ver como iba mi pedido ya que el modelo Pro ya han dicho varios compis que tienen problema de distribución.
Me ha indicado que en teoria llega mañana la mercancía, que esta mañana fue la representante de google y no le indicaron nada de problemas con la version Pro.
Mañana se verá pero no creo que tenga suerte.
ivixmax
21/08/24, 20:28:52
A mi tampoco me gusta mucho que digamos pero no queda otra que cruzar los dedos y que no se pierda el pedido ni lo maltraten!
seguro que tienes suerte :ok:
ivixmax
21/08/24, 20:29:36
Me han llamado del corte ingles porque esta mañana mande un email para ver como iba mi pedido ya que el modelo Pro ya han dicho ha varios compis que tienen problema de distribución.
Me ha indicado que en teoria llega mañana la mercancía, que esta mañana fue la representante de google y no le indicaron nada de problemas con la version Pro.
A mi me da que el Pro hasta septiembre ni lo olemos...
DavidDants
21/08/24, 20:35:11
se ha dicho ya 500 veces...los de 128 son los unicos que no llevan ufs 4.0 basicamente porque no hay memorias de 128 con esa velocidad
Se ha dicho 500 veces que el de 128 no es 4.0 pero aún no hay confirmación de si los de 256 son 4.0, ese es el quid. Hay sitios que dicen que sí y en otros no está claro
periko206
21/08/24, 20:35:11
Me han llamado del corte ingles porque esta mañana mande un email para ver como iba mi pedido ya que el modelo Pro ya han dicho ha varios compis que tienen problema de distribución.
Yo hace 5 minutos he llamado por curiosidad a ver que me decían hoy, ya que ayer me dijeron en tienda física que seguían esperando su llegada el 22.
Hoy por teléfono mas de lo mismo, que no hay notificado ningún retraso, que de momento sigue previsto para mañana, y también me resulta "rarillo"
Mañana se verá
:dios::dios: la Me ha llegado el mail!!!
Os sale la dirección completa? a mi me faltan hasta un apellido y piso y planta...
Según Teknófilo, en el Pixel 9 tanto 128 como 256 son UFS 3.1. https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-9/
DavidDants
21/08/24, 20:59:19
Según Teknófilo, en el Pixel 9 tanto 128 como 256 son UFS 3.1. https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-9/
Es lo que digo. Teknofilo dijo eso pero en otros sitios dicen otra cosa
Es lo que digo. Teknofilo dijo eso pero en otros sitios dicen otra cosa
Pero tanto se nota?
DavidDants
21/08/24, 21:06:59
Pero tanto se nota?
Bueno, no lo sé pero por saber qué tenemos entre manos. Según la review de Alejandro Pérez, sí se nota
En el vídeo de José Cupra del Pro empieza diciendo que él ha recibido el de 128 y no ha podido ver qué tipo de almacenamiento es...
:dios::dios: la Me ha llegado el mail!!!
Os sale la dirección completa? a mi me faltan hasta un apellido y piso y planta...
A mi si me sale completa.
Juliovodoo
21/08/24, 21:14:50
Se ha dicho 500 veces que el de 128 no es 4.0 pero aún no hay confirmación de si los de 256 son 4.0, ese es el quid. Hay sitios que dicen que sí y en otros no está claro
Confirmado por Google que todos los Pixel llevan 3.1.
Confirmado por Google que todos los Pixel llevan 3.1.Vaya guarrada
ivixmax
21/08/24, 21:33:16
Bueno, no lo sé pero por saber qué tenemos entre manos. Según la review de Alejandro Pérez, sí se nota
En el vídeo de José Cupra del Pro empieza diciendo que él ha recibido el de 128 y no ha podido ver qué tipo de almacenamiento es...
pues tenias razon compi...disculpas
en los s23 y s24 las memorias si venian como te dije.
Pero tanto se nota?Se supone que es el doble de rápida en lectura y 1.6x en escritura.
Pero es lo de siempre, cada vez son más caros y iPhone con 60hz, Google con ufs 3.1, etc. Pero bueno, como suelo decir, tenemos lo que nos merecemos.
Vaya guarrada
Es que, madre mía... De la review de Mrwhosetheboss; Pixel 9 Pro vs S24 Ultra:
DavidDants
21/08/24, 21:45:12
Me parece muy mal. No es un móvil barato y si está hecho para durar, entiendo que el tensor no tenga por qué ser potente para lo que buscan pero en la memoria no deberían haberse quedado cortos. Demasiado ratas.
ivixmax
21/08/24, 21:57:44
Haceros a la idea de que los pixel nunca llevaran los mejores componentes del mercado.
Yo creo que google en ningun momento ha querido sacar el mejor telefono al mercado.
No le interesa.A parte que tiene ciertos acuerdos con Samsung
El tema es...realmente se aprovecha toda esa potencia? Esto es como los iPhone que no son los mejores pero como van con tecnología más clasica lo tienen todo optimizadisimo?
Se supone que es el doble de rápida en lectura y 1.6x en escritura.
Pero es lo de siempre, cada vez son más caros y iPhone con 60hz, Google con ufs 3.1, etc. Pero bueno, como suelo decir, tenemos lo que nos merecemos.
Yo al final nunca tenía los hz más de eso para reducir el consumo de batería ...
kadharrelson
21/08/24, 22:16:31
Yo hace 5 minutos he llamado por curiosidad a ver que me decían hoy, ya que ayer me dijeron en tienda física que seguían esperando su llegada el 22.
Hoy por teléfono mas de lo mismo, que no hay notificado ningún retraso, que de momento sigue previsto para mañana, y también me resulta "rarillo"
Mañana se veráTrabajo en el ECI de Colón en Valencia. Te confirmo que han llegado todos los Pixel excepto el Pro normal. El sistema da fecha para el 24, pero nos han dicho que va a tardar más.
bazocus
21/08/24, 22:40:43
Trabajo en el ECI de Colón en Valencia. Te confirmo que han llegado todos los Pixel excepto el Pro normal. El sistema da fecha para el 24, pero nos han dicho que va a tardar más.
Entonces los pro XL están ya para darlos mañana mismo no?
alex7171
21/08/24, 22:43:34
Trabajo en el ECI de Colón en Valencia. Te confirmo que han llegado todos los Pixel excepto el Pro normal. El sistema da fecha para el 24, pero nos han dicho que va a tardar más.
Sabes si es solo en esa tienda, o en todas? A mí me siguen diciendo que están mañana pero claro...
Me parece muy mal. No es un móvil barato y si está hecho para durar, entiendo que el tensor no tenga por qué ser potente para lo que buscan pero en la memoria no deberían haberse quedado cortos. Demasiado ratas.Esa es la clave, 7 años de actualizaciones, pues mete potencia que dentro de 4 años no es lo mismo que hoy.
El tema es...realmente se aprovecha toda esa potencia? Esto es como los iPhone que no son los mejores pero como van con tecnología más clasica lo tienen todo optimizadisimo?Los iPhone de potencia van sobrados, las memoria son rápidas también. Apple donde racanea es en hz de pantalla en modelos no pro, el capar el usb C de los iPhone no pro, en estirar durante años el mismo diseño, y cosas así pero potencia van sobrados. Los juegos de móvil, las app o el SO cada vez pedirán más recursos, lo lógico sería, que si sacas un teléfono con actualizaciones para 7 años lo saques preparado.
tjuanma
21/08/24, 23:59:35
Esa es la clave, 7 años de actualizaciones, pues mete potencia que dentro de 4 años no es lo mismo que hoy.
Los que decis estaa cosas no habeis tenido un pixel 4 en la mano hace poco. Va alucinantemente fluido
Los que decis estaa cosas no habeis tenido un pixel 4 en la mano hace poco. Va alucinantemente fluido
Me encantaría tener un pixel 4 en el cajón para tirarselo a la cara (con perdón) a aquellas personas que tienen un iPhone y me dicen que duran fluidos muchos años y un Android en 2 años va lento. Le preguntas que android tuvieron y te dicen un xiaomi 200 euros.... Pero no hay manera bajarlos del burro (no todos, no generalizo, pero en mi experiencia la mayoría). Pero es un tema aparte jaja
Los que decis estaa cosas no habeis tenido un pixel 4 en la mano hace poco. Va alucinantemente fluidoNo tuve el pixel 4, he tenido el primero, el 2, 2xl, 3 y 6S. Tengo un compañero que tiene el iPhone 6s y va bien con el. No hace falta que nadie me diga como va un pixel. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, y cada uno será libre también de decir lo que piensa.
No entiendo la pleitesía que mucha gente tiene con los pixel o con iPhone. Saca Samsung o xiaomi teléfonos de 1000€ y no tiene ufs 4.0 y se las comen pero con pixel y iPhone vale todo.
Cada vez el SO será más complejo, las app lo mismo, los juegos lo mismo. Entiendo yo que entre más recursos mejor. Estamos hablando de 1000€, no hablamos de un pixel 8a.
Y que quedé constancia que el 99% de mis teléfonos son iPhone, pixel o Samsung. No quiero saber nada de las demás marcas, pero critico lo que no me gusta del iPhone, de Samsung o del pixel.
Por cierto, pixel 4 salió en 2019 con snapdragon.
kadharrelson
22/08/24, 00:43:56
Entonces los pro XL están ya para darlos mañana mismo no?Si hiciste la pre compra debería estar. Si no lo hiciste al menos en mi centro han llegado pocas unidades adicionales.
kadharrelson
22/08/24, 00:44:53
Sabes si es solo en esa tienda, o en todas? A mí me siguen diciendo que están mañana pero claro...Controlo solo el mío pero, me parecería raro que no fuera igual en todos los sitios. Los problemas de suministro están solo con el pro normal.
Ahí lo reservé yo, quizá fue contigo. Un Pro 256.
Estaría genial que fueras informando de los avances para el Pro normal.
Recibido mail de Mediamarkt con cambio de la fecha de entrega del Pro "normal" al 20/09
Recibido mail de Mediamarkt con cambio de la fecha de entrega del Pro "normal" al 20/09
Que le debe pasar al teléfono para ese retraso?
Acabo de recibir el correo para recoger el pixel XL en MM
Yo pedido en MM pixel 9 normal, y sigue poniendo pedido en proceso y sin mail de aviso de recogida.
bazocus
22/08/24, 09:37:51
Si hiciste la pre compra debería estar. Si no lo hiciste al menos en mi centro han llegado pocas unidades adicionales.
Hice pre compra en ECI el lunes 19... Así que espero que hoy me llamen o me manden mail.
tjuanma
22/08/24, 09:59:27
ALucinante...parece ser que Amazon se retrasa:
Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.
Jescarjim
22/08/24, 10:08:26
A mí mi pixel 9 pro xl 256 verde comprado en Mediamark está en reparto
alucine2
22/08/24, 10:20:17
Me acaban de llamar ECI - BCN - Plaza Cataluña.
Ya esta mi Pixel 9 PRO XL 256 GB Porcelana.
Comprado en tienda físicamente, termino un par de reuniones y voy a por el :aplausos:
Chema129
22/08/24, 10:26:12
Alguien que lo pidiera a principios de esta semana (Pro XL Porcelana de 256) en ECI tiene fecha de entrega 7 de septiembre? Me ponía del 29 al 7...
kadharrelson
22/08/24, 10:40:31
Ahí lo reservé yo, quizá fue contigo. Un Pro 256.
Estaría genial que fueras informando de los avances para el Pro normal.No no, yo no estoy en la venta. En cuanto me enteré os voy diciendo.
alex7171
22/08/24, 10:42:37
Cómo era de esperar, nada de los 9 pro por ahora en El Corte Inglés, a pesar de todo lo dicho. Me acabo de llegar y me han dicho que nanai.
kadharrelson
22/08/24, 10:43:13
Pro XL recogido en ECI 1523939
Me acaban de llamar de ECI (Mallorca) para recoger el 9 normal. Esta tarde me paso!!
Tengo mi Pixel Pro XL 512 GB en MediaMarkt Esplugues y no me han dicho nada aún :(
Cómo era de esperar, nada de los 9 pro por ahora en El Corte Inglés, a pesar de todo lo dicho. Me acabo de llegar y me han dicho que nanai.
Me resulta raro que algunos ECI sepan del retraso y otros no... Yo ya pierdo la esperanza, hasta en Amazon directamente te dicen que el 9 Pro su fecha de lanzamiento es el 16 de septiembre y esta en preventa... Osea que 99% hasta septiembre nos olvidamos.
Lo peor de todo que yo me lo he comprado en Sevilla porque estoy 15 dias de vacaciones y he venido a ver a la familia pero vivo en castilla y leon, se lo comenté y me dijeron que no me preocupara que maximo el 28 agosto lo tenian..... Supongo que me lo tendrían que enviar cuando llegue.
xaume91
22/08/24, 10:57:20
Me acaban de llamar de ECI de Alicante. Que ya tienen el Píxel 9 Pro XL de 256Gb. Calma, os llamarán poco a poco.
davidrebcn
22/08/24, 11:02:39
Tengo mi Pixel Pro XL 512 GB en MediaMarkt Esplugues y no me han dicho nada aún :(
Yo también mismo modelo y misma tienda, y en la web me sale igual que me salía cuando lo encarge
alex7171
22/08/24, 11:03:45
Me resulta raro que algunos ECI sepan del retraso y otros no... Yo ya pierdo la esperanza, hasta en Amazon directamente te dicen que el 9 Pro su fecha de lanzamiento es el 16 de septiembre y esta en preventa... Osea que 99% hasta septiembre nos olvidamos.
Lo peor de todo que yo me lo he comprado en Sevilla porque estoy 15 dias de vacaciones y he venido a ver a la familia pero vivo en castilla y leon, se lo comenté y me dijeron que no me preocupara que maximo el 28 agosto lo tenian..... Supongo que me lo tendrían que enviar cuando llegue.
Dependiendo del comercial, saben poco o nada. Le he preguntado a la chica que me ha atendido que si sabía cuando llegarían y no sabía nada, solo que "habían llegado unos móviles de reservas esta mañana" pero que no estaba el mío. No ha sabido decirme ni si eran los XL y los P9 normales...
Ojalá los tengan para el 28 de agosto, pero me da a mí que nos vamos a finales de septiembre. Una vergüenza, tanto el retraso, como la inoperancia, el desconocimiento y las promesas incumplidas de El Corte Inglés.
Me acaban de llamar de ECI de Alicante. Que ya tienen el Píxel 9 Pro XL de 256Gb. Calma, os llamarán poco a poco.
El problema es que del 9 pro (no XL) no han llamado absolutamente a nadie de ningún comercio para recogerlo o que se le envíe al domicilio. Por las fechas que aparecen en varios comercios si quieres comprarlo y por los que nos han comentado a algunos que hemos realizado la compra… nos va a tardar en llegar bastante. No queda otra que esperar
El problema es que del 9 pro (no XL) no han llamado absolutamente a nadie de ningún comercio para recogerlo o que se le envíe al domicilio. Por las fechas que aparecen en varios comercios si quieres comprarlo y por los que nos han comentado a algunos que hemos realizado la compra… nos va a tardar en llegar bastante. No queda otra que esperar
por lo que leí en la presentación en los medios y la nota de prensa de Google decían:
"El Google Pixel 9 Pro XL ya se puede reservar en España, y los envíos comenzarán el 22 de agosto, el mismo día que el Pixel 9 (el Pixel 9 Pro llega más tarde, el 4 de septiembre)."
Por eso me sorprendía que algunas tiendas tambien dijeran que el 22 de agosto tendrían el 9 pro.
En google store, dice ahora mismo que la entrega es de 10-17 de septiembre. Asi que supongo que los que lo tenéis en MM y ECI será algo similar.
Amazon dice 16 de septiembre. Parece la fecha más realista en cuanto a stock y fecha de lanzamiento, si agotaron las unidades iniciales. Aunque no me cuadrá el wording de "Fecha lanzamiento 16 de septiembre". eso no lo he visto en ningun lado salvo Amazon.
por lo que leí en la presentación en los medios y la nota de prensa de Google decían:
"El Google Pixel 9 Pro XL ya se puede reservar en España, y los envíos comenzarán el 22 de agosto, el mismo día que el Pixel 9 (el Pixel 9 Pro llega más tarde, el 4 de septiembre)."
Por eso me sorprendía que algunas tiendas tambien dijeran que el 22 de agosto tendrían el 9 pro.
En google store, dice ahora mismo que la entrega es de 10-17 de septiembre. Asi que supongo que los que lo tenéis en MM y ECI será algo similar.
Amazon dice 16 de septiembre. Parece la fecha más realista en cuanto a stock y fecha de lanzamiento, si agotaron las unidades iniciales. Aunque no me cuadrá el wording de "Fecha lanzamiento 16 de septiembre". eso no lo he visto en ningun lado salvo Amazon.Yo reservé el 9 Pro en MM vía web el día 14 de agosto y ya ponía en la página a partir del 20 de septiembre y eso mismo me pone en el correo. Así que no entiendo que a los del ECI les haya pillado por sorpresa. Juraría que en la tienda de Google ponía a partir del 9 o 16 de septiembre.
Yo tengo asumido que será para esas fechas. Ahora me preocupa que se retrasen mucho más. [emoji1787]
kadharrelson
22/08/24, 11:24:40
Yo lo que os puedo decir es que el Area Manager de Google nos dijo que el pixel 9 pro estaría a principios de septiembre y eso se comunico por vía interna a todos los empleados.
Yo en el de Sant Cugat, y tampoco, ni mail no llamada.Tengo mi Pixel Pro XL 512 GB en MediaMarkt Esplugues y no me han dicho nada aún :(
Dume_CM
22/08/24, 11:41:33
Pues preparado el trade-in del 8 pro. El teléfono está impecable. Espero me den los 519€ que dice de valor. Está tarde me lo vienen a buscar.
ivixmax
22/08/24, 11:46:54
Recogido en Mediamarkt P9 Pro XL negro de 512 gb
Me mandaron el email de recogida sobre las 11.
Suerte a todos los que estan a la espera
portamento
22/08/24, 11:55:06
Suerte a todos los que estan a la espera
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
A mí todavía no me han enviado el correo ni me aparece el ticket de recogida en la app de MediaMarkt.
mzoslater
22/08/24, 11:59:22
Entregado en ECI Marbella. Pro xl
ivixmax
22/08/24, 12:03:20
¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
A mí todavía no me han enviado el correo ni me aparece el ticket de recogida en la app de MediaMarkt.
Gracias.
Tiene que estar al caer compi no te preocupes
Me acaba de llegar el Pixel XL por parte de Paaack a casa
decks141
22/08/24, 12:42:24
Mismo correo del día 22 (hoy) a 20 del 9
bazocus
22/08/24, 12:43:52
Yo les voy a dar el día de hoy de comodín, si no mañana les llamo a ver cómo va el pedido del ECI. (9 Pro XL)
Buenas a todos!!
Yo tengo el Pixel 9 XL reservado en ECI del bercial pero a estas horas aun nadie me ha llamado y me dijeron que llamaban.
La pregunta: ¿Espero o me acerco a ver si le tienen? Porque entiendo que el día de lanzamiento le tienen que tener por narices.
Un saludo
bazocus
22/08/24, 13:11:31
Buenas a todos!!
Yo tengo el Pixel 9 XL reservado en ECI del bercial pero a estas horas aun nadie me ha llamado y me dijeron que llamaban.
La pregunta: ¿Espero o me acerco a ver si le tienen? Porque entiendo que el día de lanzamiento le tienen que tener por narices.
Un saludo
Estoy como tú compañero (ECI de Salamanca), con la diferencia que yo hasta el lunes no puedo acudir a por él, pero el lunes tienen que tenerlo si o si, porque si no me joden bien:risitas:
Estoy como tú compañero (ECI de Salamanca), con la diferencia que yo hasta el lunes no puedo acudir a por él, pero el lunes tienen que tenerlo si o si, porque si no me joden bien:risitas:
Pues yo estoy en la misma situación pero hoy.
Esta tarde me voy de viaje y lo necesito ya, si no hasta el lunes nada.
Pero vamos tengo claro que voy a ir si o si y que sea lo que tenga que ser, después te comento.
Pregunta para quienes suelen comprar cosas similares en la web de ECI con envío a domicilio.
¿Que tal funciona el tema información del seguimiento del pedido, envió de correos, sms, etc?
Yo tengo muy malas experiencias con eso en los pedidos del super. Ni informan cuando esta preparado y que cosas había disponibles. En la pagina tampoco pone nada. Solo me entero de eso cuando me llega el correo de que esta en camino. Cosa que me llega estando el repartidor en la puerta la mayoría de veces y alguna vez hasta 2 horas despues de tener la compra en casa.
BionicBoy
22/08/24, 13:33:43
Enhorabuena a todos los que lo estáis recibiendo ya. Disfrutadlo a tope, y sobre todo cuando podáis id poniendo fotos! Que a los que tenemos reservado el Pro nos tenemos que armar de paciencia un mes todavía.
Por cierto, yo lo tenía reservado en la Google Store, pero al final acabé pillándolo por el corte ingles. He leído a muchos compañeros aquí que han dicho que el pedido no os aparecía en la app, pero en mi caso sí que me aparece. Pagado con waylet más todos los cupones. Aparece como móvil 5G, pero es el pixel. También deciros que al muchacho le pregunté por el tema de la financiación, y me dijo que desde la app de la tarjeta del corte inglés podía aplazar el pago 3 meses sin intereses. Tengo la app y efectivamente, aparece el pago, aunque todavía no me deja aplazarlo. No sé si tendré que esperar un tiempo, el mes que viene o será cuando lo recoja, pero el pago aparece.
alucine2
22/08/24, 13:34:19
Ya le tengo, poniendo el hidrogel del ECI, ya os contaré que tal sale.
El hidrogel del MM en mi viejo Mi 10, duro 3 meses, se despegó y no me lo cambiaron sin pagar otra vez [emoji88][emoji88]1523975
DavidDants
22/08/24, 13:47:50
Enhorabuena a todos los que lo estáis recibiendo ya. Disfrutadlo a tope, y sobre todo cuando podáis id poniendo fotos! Que a los que tenemos reservado el Pro nos tenemos que armar de paciencia un mes todavía.
Por cierto, yo lo tenía reservado en la Google Store, pero al final acabé pillándolo por el corte ingles. He leído a muchos compañeros aquí que han dicho que el pedido no os aparecía en la app, pero en mi caso sí que me aparece. Pagado con waylet más todos los cupones. Aparece como móvil 5G, pero es el pixel. También deciros que al muchacho le pregunté por el tema de la financiación, y me dijo que desde la app de la tarjeta del corte inglés podía aplazar el pago 3 meses sin intereses. Tengo la app y efectivamente, aparece el pago, aunque todavía no me deja aplazarlo. No sé si tendré que esperar un tiempo, el mes que viene o será cuando lo recoja, pero el pago aparece.
Lo tengo exactamente como tú, también la aplicación o en mi caso en la web
Suerte a todos los que estan a la esperaOstias está vez caballo grande
Saludos
ivixmax
22/08/24, 13:55:06
Ostias está vez caballo grande
Saludos
Si y en cuanto llegue el Pro normal,devolucion y pista 🤣🤣🤣🤣
****Noticia de ultima hora****
Acabo de recibir un correo de la empresa que recoge los terminales en la promoción de ECI. Dicen que como la entrega de la versión PRO se retrasa a septiembre, no se recogen mas terminales hasta septiembre.
Dan la opción de pedir que lo recojan antes, en una fecha que tu puedes elegir.
A mi esto me viene de muerte. Pago por no estar pendiente de que me llame el mensajero y estar todos los días esperando.
BionicBoy
22/08/24, 14:35:42
****Noticia de ultima hora****
Acabo de recibir un correo de la empresa que recoge los terminales en la promoción de ECI. Dicen que como la entrega de la versión PRO se retrasa a septiembre, no se recogen mas terminales hasta septiembre.
Dan la opción de pedir que lo recojan antes, en una fecha que tu puedes elegir.
A mi esto me viene de muerte. Pago por no estar pendiente de que me llame el mensajero y estar todos los días esperando.
Pues en mi caso hace un rato que acaba de venir el mensajero a por el. No tenía mucha idea de como hacerlo, pero al final se lo ha llevado. Te da una bolsa, que dentro tiene otra bolsa, y que dentro tiene otra de burbujas. Me dijeron que metiera solo el teléfono, pero yo lo he metido con la cajeta y todo. Vayamos a que pase algo en el transporte y luego me pongan pegas.
He pasado de un Flip 5 a un XL y día y la noche... Y se ha bajado un parchecito pequeño de 60mb
Algún update para los de MM sobre pro XL?
Algún update para los de MM sobre pro XL?
Yo lo tengo ya en casa y he copiado la info básica, ahora me toca configurar mil cosa. va para rato, a ver si está tarde
Yo lo tengo ya en casa y he copiado la info básica, ahora me toca configurar mil cosa. va para rato, a ver si está tarde
Ya te lo han dado en MM LLoret? Yo aun no he ido.
Juliovodoo
22/08/24, 15:24:34
Voy a hacer la pregunta ridícula mia que sé que la respuesta será que no. Tiene algún método para programar el encendido y apagado automático o siguen sin tenerlo los Pixel? No es una opción que tengan los Pixel pero por saber si con un nuevo procesador y lanzamiento pues a ver si lo hubieran implementado.
drian021
22/08/24, 16:11:21
Tengo 2 pedidos en un ECI de Madrid, el 9 en color blanco y el 9 Pro en verde. Acabo de pasarme a por el 9 (sin haber recibido llamada) y me han dicho que solo les ha llegado el color negro, así que a seguir esperando.
Del 9 pro no saben nada.
neofrost37
22/08/24, 17:21:52
Otro más que ya lo tiene, lo he pedido por 3 sitios y uno de ellos era por orange y era el que más dudaba, pues me sorprendió para bien porque fue quien lo trajo antes que Amazon y MM .......Cuando me llegó el mensaje de pasar a recogerlo, se me puso el culito como tornillo de submarino.... Apretadisimooo :risitas:
portamento
22/08/24, 19:06:26
Gracias.
Tiene que estar al caer compi no te preocupes
Sí, compañero, me llegó al poco el correo de MediaMarket (Pro XL 512 GB en negro Obsidiana) y ya lo he recogido.
La putada es que todavía no había llegado el cargador y tendría que desplazarme otro día un buen puñado de kilómetros. Hoy me venía estupendamente porque he venido a un concierto y me pillaba más o menos de paso, pero si no...
Tal vez escribo a los de MM para decirles que no han cumplido con la fecha de entrega y que, por favor, me lo envíen en septiembre a la tienda de mi localidad habitual.
Han querido adelantarse a Apple y resulta que al modelo pro no se le espera por ahora. Y Apple estará a poco de poner fecha a la presentación. Todavía se compra antes un 16 pro que un pixel pro.
ivixmax
22/08/24, 21:07:52
Sí, compañero, me llegó al poco el correo de MediaMarket (Pro XL 512 GB en negro Obsidiana) y ya lo he recogido.
La putada es que todavía no había llegado el cargador y tendría que desplazarme otro día un buen puñado de kilómetros. Hoy me venía estupendamente porque he venido a un concierto y me pillaba más o menos de paso, pero si no...
Tal vez escribo a los de MM para decirles que no han cumplido con la fecha de entrega y que, por favor, me lo envíen en septiembre a la tienda de mi localidad habitual.
Que lo disfrutes! Claro que si escribe y reclama que estas en tu derecho
En el MediaMarkt de Esplugues solo habían llegado 3 píxel 9 y no era el mío.
Un despropósito..
ivixmax
22/08/24, 22:21:07
Un despropósito..
La verdad es que si...
perro_verde99
22/08/24, 23:05:48
Pixel 9 recogido en MM y probándolo va genial
davidrebcn
22/08/24, 23:22:21
Un despropósito..
Mi XL está para recoger me lo guardan hasta el lunes después de quejarme me llega un correo a media tarde que ya está para pasar a recoger
Habéis recibido algún mail hoy?
kadharrelson
23/08/24, 19:09:37
Buenas tardes compis,
En ECI Colón Valencia según el sistema mañana llegan unos pocos pixel 9 pro, el próximo martes entrarán más. Creo que los que lo precompraron primero es muy probable que lo tengan pronto.
Buenas tardes compis,
En ECI Colón Valencia según el sistema mañana llegan unos pocos pixel 9 pro, el próximo martes entrarán más. Creo que los que lo precompraron primero es muy probable que lo tengan pronto.Me cuesta creerlo pero ojalá sea verdad y vayan llegando!
kadharrelson
23/08/24, 19:38:19
Me cuesta creerlo pero ojalá sea verdad y vayan llegando!Esto es según el sistema lo que quiere decir que la mercancía está en circulación
Buenas tardes compis,
En ECI Colón Valencia según el sistema mañana llegan unos pocos pixel 9 pro, el próximo martes entrarán más. Creo que los que lo precompraron primero es muy probable que lo tengan pronto.
Gracias, a ver si uno de ellos es el mío :dios: aunque ya he recibido el SMS de que se retrasa
kadharrelson
24/08/24, 11:24:45
Gracias, a ver si uno de ellos es el mío :dios: aunque ya he recibido el SMS de que se retrasaEfectivamente, se retrasan, el pedido dice que llega el día 30 pero aquí ya olemos que se se volverá a retrasar. El proveedor no es nada claro.
Efectivamente, se retrasan, el pedido dice que llega el día 30 pero aquí ya olemos que se se volverá a retrasar. El proveedor no es nada claro.
Pues vaya... en fin, seguiremos esperando. Gracias por informar.
Efectivamente, se retrasan, el pedido dice que llega el día 30 pero aquí ya olemos que se se volverá a retrasar. El proveedor no es nada claro.Entonces lo del sistema no es fiable, no? [emoji28]
kadharrelson
24/08/24, 13:58:55
Entonces lo del sistema no es fiable, no? [emoji28]Suele serlo pero Google lo está haciendo muy mal a nivel comunicativo, hace unos días garantizaban que estarían las primeras reservas... Ahora no tienen nada claro.
Me ha dado por mirar en la Google Store y si intentas comprar el 9 Pro en verde liquen pone entrega a partir del 21 de octubre...
Suele serlo pero Google lo está haciendo muy mal a nivel comunicativo, hace unos días garantizaban que estarían las primeras reservas... Ahora no tienen nada claro.
Gracias por las actualizaciones de la información.
A ver si mañana lunes dicen alguna novedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.