Ver la Versión Completa : P9 pro o S24 ultra
VICUS ALBUS
15/08/24, 20:24:30
Hola forer@s. Después del óbito de mi LG V30 del que la camara me tenia enamorado, he precomprado el P9 pro de 256gb por 736 euros en ECI. el caso que me sale un S24 ultra 256gb por 945 euros. Creeis que con el nuevo Tensor G4 se habra solucionado el problema de bateria? Ademas del nuevo módem que en teoria da más cobertura en beneficio de la autonomía? No juego ni le solicito un uso extremo al móvil. Pero si que haga buenas fotos y tenga una autonomía decente.
Gracias.
mmartica46
15/08/24, 20:35:54
Hola forer@s. Después del óbito de mi LG V30 del que la camara me tenia enamorado, he precomprado el P9 pro de 256gb por 736 euros en ECI. el caso que me sale un S24 ultra 256gb por 945 euros. Creeis que con el nuevo Tensor G4 se habra solucionado el problema de bateria? Ademas del nuevo módem que en teoria da más cobertura en beneficio de la autonomía? No juego ni le solicito un uso extremo al móvil. Pero si que haga buenas fotos y tenga una autonomía decente.
Gracias.Pues hasta que no vayan llegando y los prueben los afortunados nuevos poseedores, no lo vamos a saber.
Se supone que tendrá buen rendimiento.
Me parecería increíble, que yo que le sigo sacando en 24 horas a mi pixel 7 pro 8 horas de pantalla después de Casi dos años, el pixel 9 no diera incluso mejores números.
Dume_CM
15/08/24, 21:26:23
Me quedo con Google.
Ha llegado un punto en mi vida que el día que no quiera un pixel me voy a iPhone. No veo ninguna alternativa que me convenza en el panorama Android. :)
mmartica46
15/08/24, 22:47:15
Me quedo con Google.
Ha llegado un punto en mi vida que el día que no quiera un pixel me voy a iPhone. No veo ninguna alternativa que me convenza en el panorama Android. :)Opino lo mismo!
Quitando los pixel, no hay ningún otro android que me guste y iOS es bastante limpio y hay que reconocer que los iPhone son teléfonos no solo muy estéticos, sino que tienen un rendimiento muy bueno.
Pero Android me gusta más, eso es así.
PaK_HTCmania
17/08/24, 08:53:08
Pruébalo unos días, y si no te convence pues de vuelta
El S24 Ultra es mejor. Pero el Pixel está bien.
fjrg7376
17/08/24, 10:01:55
El S24 Ultra es mejor. Pero el Pixel está bien.
Su tamaño y esquinas cuadradas hacen muy incómodo el uso diario, algo también a tener en cuenta.
PaK_HTCmania
17/08/24, 10:04:59
Y las cámaras serán peores también el del Samsung, en general.
Según qué priorices
brutush
17/08/24, 10:38:30
Yo acabo de coger el p9 pro normal, y tengo un s24 ultra, ya cansado de tamaño tan grande
JeroniZmo
17/08/24, 20:25:33
Gracias.
Viendo el pixel 9 pro y pro xl otra vez con UFS 3.1 .... solo por eso, s24 ultra
mmartica46
17/08/24, 20:41:58
Viendo el pixel 9 pro y pro xl otra vez con UFS 3.1 .... solo por eso, s24 ultraPues yo ya visto en varios sitios en que se especifica las características de los pixel 9 pro y pro XL, que tienen memoria ufs 4.0.
JeroniZmo
17/08/24, 21:27:33
Pues yo ya visto en varios sitios en que se especifica las características de los pixel 9 pro y pro XL, que tienen memoria ufs 4.0.
El propio chat de google te lo dice.
Bengoso
17/08/24, 21:37:21
Esos que responden no tienen ni idea
mmartica46
17/08/24, 21:38:48
El propio chat de google te lo dice.No me fío de lo que digan ésos. Casi nunca resuelven nada.
mmartica46
17/08/24, 21:54:57
segun capturas es 4.0Capturas del propio teléfono? Es decir de la información interna del teléfono?
JeroniZmo
17/08/24, 23:24:46
segun capturas es 4.0
https://beebom.com/google-pixel-9-pro-vs-pixel-8-pro-comparison/#:~:text=The%20base%20model%20of%20the,storage%20v ariants%20boast%20UFS%204.0
3.1 en los modelos de 128. Los otros podrían ser 4.0
PaK_HTCmania
18/08/24, 00:00:04
Esos que responden no tienen ni idea
Más o menos como el comité de expertos del Covid jajaja
PaK_HTCmania
18/08/24, 00:02:37
Ya harán tests de velocidad reales cuando dispongan
Menuda liaron con el pobre CMF Phone por llevar 2.0 creo, y luego los test demostraron ser prácticamente igual de rápido y encima más fluido que muchos rivales
Dume_CM
18/08/24, 09:57:29
Ya harán tests de velocidad reales cuando dispongan
Menuda liaron con el pobre CMF Phone por llevar 2.0 creo, y luego los test demostraron ser prácticamente igual de rápido y encima más fluido que muchos rivales
Por Twitter (x) ya hay varios y todos indican que el ufs es 3.1.
De todas maneras es lo que dices, a la práctica seguro que no se nota. El tema es que por el precio que vale, debería estar a la última en estas cosas.
PaK_HTCmania
18/08/24, 10:43:52
Bueno, pero si nos metemos en ese debate de "por precio..." imagina la de cosas que deberían haber llevado los iPhone desde hace ya tantos años.. y se les perdona todo.
alucine2
18/08/24, 10:58:52
https://beebom.com/google-pixel-9-pro-vs-pixel-8-pro-comparison/#:~:text=The%20base%20model%20of%20the,storage%20v ariants%20boast%20UFS%204.0
3.1 en los modelos de 128. Los otros podrían ser 4.0
Es 3.1 en los modelos de 128GB, es tema de los fabricantes, a partir de 256GB si que es 4.0.
Dume_CM
18/08/24, 11:40:31
Bueno, pero si nos metemos en ese debate de "por precio..." imagina la de cosas que deberían haber llevado los iPhone desde hace ya tantos años.. y se les perdona todo.
Totalmente
Al final que lleva 3.1 o 4.0? por que ahora puede dar igual, pero dentro de 2 años no.
CesarBF
18/08/24, 11:54:49
Gracias.
Buenas fotos hacen los 2 y viniendo de un móvil de 2017 como es el LG V30 notarás un salto enorme con cualquiera de ellos, la autonomía si Google sigue la línea de Píxel anteriores estará por debajo de la del S24 Ultra, en hardware está por detrás, no solo en potencia, en eficiencia y en cobertura por el peor módem que tienen los Píxel también.
En pantalla el Píxel a dado un salto este año, pero Samsung suele ser el rey en calidad de pantalla desde hace 1000 y este año tiene detalles como la capa anti reflejos, en cuestión de calidad de audio también habría que verlo, los Samsung se acercan mucho al sonido de los iPhone que en mi opinión es el mejor en este sentido.
Yo tengo un iPhone 15 Pro y estoy esperando a ver opiniones de sus usuarios acerca de cómo se comporta el tensor, cuánto se calienta, si es eficiente, ver consumos de batería, tema de cobertura y demás, si me cuadra me agenciaré un 9 Pro, sino a esperar al 10, al que seguramente le haré la espera con un S25 Ultra xD
PaK_HTCmania
18/08/24, 12:06:03
Al final que lleva 3.1 o 4.0? por que ahora puede dar igual, pero dentro de 2 años no.
Mae mía
Ahora los que usamos 3.1 en dos años tenemos que tirar el teléfono
CesarBF
18/08/24, 12:11:30
Mae mía
Ahora los que usamos 3.1 en dos años tenemos que tirar el teléfono
No hombre para eso tampoco compañero jajajaj.
Pero con el paso del tiempo se puede terminar notando, igual que si se tiene más RAM o mejor hardware, hoy no se nota, en 2 años quizá si y aunque algunos cambiemos de teléfonos cada 6 meses, otros que se gastan 1000 euros lo tienen pensado tener 3/4 años, puede que más.
Que no pasa nada porque lleve UFS 3.1, no va a ir mal, pero ya en móviles de determinado valor se presupone que hay cosas que lleva o debería llevar, que Apple lo hace todavía peor? La verdad que si, pero no es precisamente Apple el espejo donde mirarse…
Saludos compi
mmartica46
18/08/24, 13:03:58
A ver para dejar ya el tema claro, los pixel con capacidad de 128 llevan memoria UFS 3.1 y a partir de 256 GB llevan memoria UFS 4.0.
Que deberían llevar todos la memoria 4.0?
Pues sí, pero qué le vamos a hacer , como los recortes incomprensibles que hacen algunas veces en los iPhone que no son los pro.
Si son de Samsung 128 ufs 3.1 y de 256 hacía arriba 4.0
Me quedo con Google.
Ha llegado un punto en mi vida que el día que no quiera un pixel me voy a iPhone. No veo ninguna alternativa que me convenza en el panorama Android. :)Samsung está muy bien, actualizan rápido. Y la capa tiene añadidos que ayudan mucho como por ejemplo tener el teléfono en la mesa y que con dos toques encienda y apague la pantalla. He tenido el primer pixel, pixel 2, pixel 2XL, pixel 3 y pixel 6a y pixel 8 usándolo junto a un S23 y no vi en ningún momento que Android puro me era mejor que la capa de Samsung.
Ahora bien, si es verdad que en mi caso particular en Android, pixel o Samsung, las otra marcas ni actualizan como deben y la capa no está a la altura de la de Samsung empezando por el diseño.
También que Google va añadiendo cosas a Android que copia de otras capas, por lo que cuando llega a Android stock, "que maravilla" pero cuando se lleva usando en otra capa hace tiempo, "no es para tanto". Con el iPhone pasa lo mismo.
A ver para dejar ya el tema claro, los pixel con capacidad de 128 llevan memoria UFS 3.1 y a partir de 256 GB llevan memoria UFS 4.0.
Que deberían llevar todos la memoria 4.0?
Pues sí, pero qué le vamos a hacer , como los recortes incomprensibles que hacen algunas veces en los iPhone que no son los pro.
Creo que a día de hoy no se puede afirmar eso. Es más, me inclino a pensar que todos son UFS 3.1, por información de algunas páginas fiables, algún test que he visto del de 256GB y lo que ha respondido Google por chat. Eso sí, no estaría nada mal que Google detallara, como hacen casi todos los fabricantes, estas características en su página de especificaciones técnicas, que no se pueden saber los núcleos y velocidad del procesador, la tipología de RAM y ROM, los códecs de Bluetooh, etc., si no es a partir de terceros con info contradictoria...
Juliovodoo
18/08/24, 13:53:41
El tema aquí es que si nos la cuelan o no porque a cualquiera de las personas que conozco, si le das este Pixel o cualquier móvil que tengan no tienen ni idea de si es 3.1 o 5.14, les va y punto. Aquí como somos un pelín por así decirlo más "especializados" pues te da rabia ver que un móvil nuevo no le metan eso. Pero no creo que sea una cosa decisiva a la hora de su compra. lo que si lo será y no sabremos en unos días es lo que verdaderamente importa y no es ni como funciona la IA ni chorradas de ese tipo sino lo de siempre, qué tal loa cámara y qué tal la autonomía, horas de pantalla, tiempo de carga, vamos, lo de toda la vida.
PaK_HTCmania
18/08/24, 14:04:40
Va el Pixel 6a que tiene ya más de dos años... que es un auténtico tiro
Curiosamente funciona mejor que el 6
El tema aquí es que si nos la cuelan o no porque a cualquiera de las personas que conozco, si le das este Pixel o cualquier móvil que tengan no tienen ni idea de si es 3.1 o 5.14, les va y punto. Aquí como somos un pelín por así decirlo más "especializados" pues te da rabia ver que un móvil nuevo no le metan eso. Pero no creo que sea una cosa decisiva a la hora de su compra. lo que si lo será y no sabremos en unos días es lo que verdaderamente importa y no es ni como funciona la IA ni chorradas de ese tipo sino lo de siempre, qué tal loa cámara y qué tal la autonomía, horas de pantalla, tiempo de carga, vamos, lo de toda la vida.Yo compre el S23 de 256GB porque el de 128GB era ufs 3.1 no pq necesitará más capacidad.
Creo que a día de hoy no se puede afirmar eso. Es más, me inclino a pensar que todos son UFS 3.1, por información de algunas páginas fiables, algún test que he visto del de 256GB y lo que ha respondido Google por chat. Eso sí, no estaría nada mal que Google detallara, como hacen casi todos los fabricantes, estas características en su página de especificaciones técnicas, que no se pueden saber los núcleos y velocidad del procesador, la tipología de RAM y ROM, los códecs de Bluetooh, etc., si no es a partir de terceros con info contradictoria...Si es Samsung la que suministra la memoria, por lo visto Samsung no tiene 128 ufs 4.0 por eso es 3.1
Evidentemente, los pixel 9 por el precio que tienen tendrían que salir a partir de 256gb al menos. Los iPhone 12, 13, 14, 15 y 16 tendrían que tener 120Hz. El Z Fold 6 tendría que haber tenido al menos las cámaras del S24 ultra.
Entiendo que debemos ser críticos con los teléfonos más caros ya que deben tener las últimas tecnología.
Eso si. Siempre lo digo. Los pixel tienen algo especial, no se lo que es pero tienen algo que no tiene el iPhone o Samsung.
bazocus
18/08/24, 15:49:18
Y entre el OnePlus 12 y el píxel 9 pro?
Veis un cambio apreciable en algún aspecto?
Pues quitando el apartado fotográfico del Píxel que se supone que es mejor … no creo que haya algún cambio o diferencia importante en nada más. El OP12 me sigue pareciendo tremendo bicho (mejor procesador en mi opinión).
PaK_HTCmania
18/08/24, 16:05:26
El software
Juliovodoo
18/08/24, 16:17:29
Hombre y que carga a velocidad del siglo XXI.
Hombre y que carga a velocidad del siglo XXI.
Cierto, se me había pasado ese detalle [emoji28].
vixarraku
18/08/24, 16:28:53
Buenas, estuve en una tesitura similar, tenía tres terminales en la ecuación, iPhone 16 pro, Samsung s24 ultra y pixel 9 pro XL, el iPhone me llamaba la atención por probar algo nuevo, pero me parece que este año se han quedado atras con la ia y me parece una novedad chula, Samsung me parece un amarrategüi brutal, en todo bien creo que en 2024 es una opción segura, no lo elegí porque llevo tres años con un s21+ y me apetecía mucho probar algo nuevo, pero la verdad es que me parecen dos máquinas brutales, siento no ser de ayuda :risitas: pero en resumen no te vas a equivocar o eso creo yo
miguelamm
19/08/24, 06:17:48
Si sigues con la duda, en la App de Media Markt sale el S24 Ultra 512 a 1002 euros. Creo que a ese precio...
VICUS ALBUS
19/08/24, 21:01:47
Gracias a tod@s por los consejos. Yo opino que este pixel 9 pro tiene un diseño precioso y el tamaño es ideal para mí, el pero.... Que me da que han querido solucionar los problemas de los P8 con un procesador que le han quitado un núcleo para no tener tanto consumo y puesto un módem decente por el tema de la cobertura que creó problemas en la generación anterior.
A nivel fotos será una referencia. Con permiso de Honor Magic 6 pro del que me echa para atrás las pocas actualizaciones de sistema que tienen y lo lentos que son sacándolas....
Tiraré hacia el S24. A no ser que los del Corte Inglés que me han hecho la puñeta me hagan desistir.
Pd. También pienso que el OP12 es un pepino y que han mejorado en cámaras una barbaridad, pero pillar uno por Aliexpress me da cosa por la garantía.
Un saludo
:gracias:
el q bajo mucho de precio es el vivox100 ultra y el pro normal, por si quieren otro top.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.