Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla original
cristosoft
15/08/24, 05:05:39
Hola, en la pantalla esterior en la zona de los bordes le estan saliendo burbujas al protector de pantalla original.
Se puede quitar y poner otro o al ser el original no es recomendable.
Un saludo a todos.
solrac79
15/08/24, 09:37:11
Hola, en la pantalla esterior en la zona de los bordes le estan saliendo burbujas al protector de pantalla original.
Se puede quitar y poner otro o al ser el original no es recomendable.
Un saludo a todos.La exterior es una pantalla normal y casi sin curvatura así que no creo que haya ningún problema en ponerle un protector nuevo. Además creo que el que trae es una simple lámina de plástico.
Yo llevo desde febrero y está casi nuevo.
cristosoft
15/08/24, 13:40:11
Ok.
Gracias.
abarranbe
15/08/24, 21:56:00
Y para la interior? Sabéis dónde comprar?
solrac79
15/08/24, 21:59:46
Y para la interior? Sabéis dónde comprar?Se te ha estropeado?
abarranbe
17/08/24, 10:12:29
Se te ha estropeado?No diría estropeado, pero hay una "mancha" que soy incapaz de eliminar y dificulta la lectura
solrac79
17/08/24, 10:18:41
No diría estropeado, pero hay una "mancha" que soy incapaz de eliminar y dificulta la lecturaSi no te compensaba pagar la franquicia del seguro de pantalla que daba Honor y que imagino ya ha caducado, siempre puedes quitarle el protector y seguir sin él. Hay muchos vídeos del Fold 4 en el que se lo quitaban y funcionaba bien. Más aún en el nuestro que cierra del todo.
Eso sí, yo contactaría con Honor para saber si ellos hacen ese cambio, si tiene coste (en samsung son 40€) y si quitárselo afecta a la garantía.
abarranbe
17/08/24, 13:32:06
Eso haré, probablemente. Y sí, la protección ya ha caducado
Si no te compensaba pagar la franquicia del seguro de pantalla que daba Honor y que imagino ya ha caducado, siempre puedes quitarle el protector y seguir sin él. Hay muchos vídeos del Fold 4 en el que se lo quitaban y funcionaba bien. Más aún en el nuestro que cierra del todo.
Eso sí, yo contactaría con Honor para saber si ellos hacen ese cambio, si tiene coste (en samsung son 40€) y si quitárselo afecta a la garantía.
Hola, eso se hacía, pero luego Samsung no se hace cargo de la garantía.
Yo hablaría con Honor, si es la pantalla interior seguramente te lo pueden cambiar ellos, si no, siempre puedes quitarlo y comprar otro, yo sin protección no lo llevaría por la experiencia de otros teléfonos que he tenido.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.