Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De serie 8 a serie 9
Dume_CM
15/08/24, 00:41:55
Alguien se pasa a la serie 9 teniendo la 8?
Galaxo60
15/08/24, 00:50:59
Yo teniendo el 8 Pro, no le veo sentido, porque prácticamente es el mismo hardware y el mismo software (las novedades las iremos recibiendo poco a poco).
No hay grandes diferencias en procesador, cámaras o batería, y realmente las "mejoras" que anunciaron son chorradas que no sirven para nada.
Lo único llamativo es el sensor ultrasónico y un poco que aumentaron la carga rápida, pero sigue sin estar a la altura. Me hubiera gustado mucho que metieran una carga de 45W que me parece algo razonable para no estresar la batería y dure con los años, pero que también sea de utilidad en el día a día.
Y tampoco estoy contento con la marca ni como han manejado las cosas los de Google, muchos problemas y bugs, y prácticamente a un año del lanzamiento, seguimos sin Zoom Enhance.
Creo que tengo más esperanzas en el próximo OnePlus.
:aplausos:
P.D. Mientras Google no cambie la arquitectura y/o el fabricante de su procesador, dudo mucho comprar un Pixel nuevamente, así que si los rumores son ciertos, el Pixel 10 será el bueno.
Yo también tengo Pixel 8 pro y no lo voy a cambiar! Cómo dice el compañero no tiene sentido porque no hay diferencia o mejoras, mejor esperar pixel 10 a ver qué pasa...
Pase del 2xl al 6 pro, despues 7 pro y ahora estoy con el 8 pro, el nuevo despues de ver la presentacion y lo que presenta me lo voy a saltar, aunque el nuevo diseño me gusta por potencia, software y hardware me espero al 10
pasanto
15/08/24, 01:34:57
No, seguiré con el 8 hasta ver qué tal el salto al tensor 5 fabricado por tsmc
javier81mad
15/08/24, 01:39:29
Yo en principio, hasta 2030, que es cuando finaliza el soporte, creo que aguantaré.
Aunque tras 1 año de uso, hay un par de puntos que me han desilusionado un poco.
- ahora en verano, como lo use por un tiempo prolongado (alrededor de una hora más o menos, tan solo viendo youtube, pero con más de 30º en casa), se calienta una barbaridad. Le tengo puesto una funda de silicona (la oficial), y no sé si eso será peor ahora en verano
- y aunque su rendimiento es de 10, y la multitarea responde muy bien, alternando entre aplicaciones de manera MUY rápida, las ANIMACIONES de la UI en bastantes ocasiones van a trompicones
Yo pensaba que con los 120Hz de la pantalla, y la optimización de los teléfonos Pixel, tendría "fluidez absoluta", pero no.
En este aspecto, la fluidez de las animaciones en la UI, el OnePlus 7T (el que tenía antes) me daba una mejor experiencia. Quizás como los 120Hz del Pixel no son constantes, es lo que provoca estos saltos en las animaciones. Mientras que en el OnePlus creo que eran 90Hz fijos.
A ver si con Android 15 mejora la cosa.
silv3r79
15/08/24, 01:53:07
Como los compañeros, aguantaré al 10 a ver qué las reviews reales con el nuevo procesador pseudo snapdragon, si no me convence tiraré al Samsung de turno si siguen con snapdragon.
No me la vuelven a colar ni Samsung ni Google con los exynos pochos
JUKA2607
15/08/24, 02:28:44
Actualmente tengo el 7pro y a no ser que consiga una muy buena oferta irresistible yo creo que seguiré con este hasta ver qué ofrece el 10
JeroniZmo
15/08/24, 10:29:48
espero al 10
mm_david_mm
15/08/24, 13:01:53
Yo le he estado dando muchas vueltas y el cambio desde el 8 Pro al 9 Pro XL me saldría ahora mismo con las ofertas actuales a unos 450€.
Si fueran 200-250€me tiraba a la piscina, pero para ser la generación anterior me parece un alto precio por el cambio.
Si baja en un futuro lo pensaré.
Maverik1984
15/08/24, 14:26:02
Yo para el uso que le doy tengo Pixel 8 para rato la verdad.
Cambio de móvil por necesidad no por marketing que no me va a aportar nada nuevo o interesante pues al final la mayoría del tiempo usamos el móvil para 4 cosas mal contadas.
pimpampocket
15/08/24, 14:46:33
Yo, pasé del 6 al 8, lo tengo hace 3 meses y soy de los que de momento a pesar de sus cositas, me quedo con Pixel, después de haber pasado por casi todas las marcas, menos iPhone.
A no ser que se rompa, no pasaré por el 9, no veo un gran salto para que merezca la pena, por lo menos para mí.
No creo que interese por la poca mejoria y el subidon de precios.
Un saludo.
miguelyto
15/08/24, 16:27:00
Encima sale con android 14.
No veo mejoras sustanciales teniendo un 8 pro, yo venía de un oneplus 5, y lo flipé enormemente! jajaja
La clave es aguantar varios años para sorprenderse,sino..es gastarse mil pavos anuales por lo mismo
Y más aún que la mayoria de novedades son software y nos caerán
No veo mejoras sustanciales teniendo un 8 pro, yo venía de un oneplus 5, y lo flipé enormemente! jajaja
La clave es aguantar varios años para sorprenderse,sino..es gastarse mil pavos anuales por lo mismo
Y más aún que la mayoria de novedades son software y nos caeránAndroid 15 vendrá en septiembre o octubre lo dijeron
spobler
15/08/24, 16:35:47
Por ahora no tengo pensado ni pasar a la serie 9 y la 10 lo estoy dudando según que novedad que vea que deja "obsoleto" al 8pro en mi caso etc.. Tal vez para el 11 piense en un cambio.
Luego estarán esas funciones que solo son para serie 9 o serie 10 pero que de forma extraofcial se llevaran al resto de familia.
Todo el Rolo de la IA, lo venden como si fuera necesario tenerlo, pero realmente en el día a día no es necesario, algunos por su trabajo tal vez lo necesiten y les facilite la vida. pero el resto no sera necesario.
spobler
15/08/24, 16:37:19
Y más aún que la mayoria de novedades son software y nos caerán
Pues si, un año para otro no se nota esas mejoras, tiene que pasar varias generaciones para que disfrutes del cambio.
javier81mad
15/08/24, 21:45:15
Personalmente, me parece más "sano" el ciclo de las consolas.
De una generación a otra, pueden pasar 8-10 años.
Con ese margen de tiempo, se pueden apreciar más los avances tecnológicos.
Aunque cada vez se nota menos.
Así que con los móviles, de un año a otro, imagínate.
Eduqueen
16/08/24, 20:19:35
Yo tengo el 8 pro, y visto lo visto, no merece la pena el cambio.
Esperaré al 25 pro,
Achined
17/08/24, 19:05:05
Aparte de cambio en la cámara frontal, no hay una diferencia brutal entre el 8 Pro y el 9.
Si claro, algo de IA que sale primero para el nuevo modelo, pero lo demás en mi opinión no vale la pena de pensar en pasar al 9.
Mejor esperar a que salga el Pixel 10.
Yo he pasado del 4XL al 8Pro en febrero de este año, por capricho y tengo muy claro que no voy a cambiar a la serie 9 porque no considero que tenga cambios importantes.
Dume_CM
18/08/24, 11:01:12
Pues yo si me he tirado a las piscina. Me he pillado el pro XL de 256gb.
Si es verdad que no es un salto significativo pero hay cosillas que me han llamado lo suficiente como para dar el salto.
Cambio de módem
Mejora del brillo de pantalla
Sensor dactilar ultrasonico
Algo más de rendimiento
Más ram
Mejora de la cámara selfie
Me gusta las su diseño
De todas maneras soy consciente que con el 8 pro se tira de sobras.
caraconejo
18/08/24, 14:00:58
No
De saltar, saltare a Fold 6
pepecarroza
18/08/24, 14:42:23
Yo tengo el Pixel 8 pequeño y me lo estoy planteando.
Pero los precios son una fumada. El Pixel 8 y el 9 normales tienen el mismo Hardware practicamente.
Si lo cambio es por el Pixel 9 pro pequeño, que tiene mejor pantalla, mejor selfie y telefoto.
Pero es que los precios no hay por donde cogerlos
AllegroH
18/08/24, 16:28:13
Pues yo me subo al pixel 8 y será mi primer pixel
Iba por el Xiaomi 14 pero recelos en hyper OS y la experiencia sublime del pixel 8 en cuanto a software me hacen decantar por el 8 versión 256gb. Lo pillé por 570€ .e parece un precio bueno sobretodo cuando justo cuando acaba de anunciar el pixel 9...
Voy a probar a ver qué tal. He tenido muchos Motorolas, justo iba a pillar un Edge 50pro. Pero su soporte es muy pobre.
caraconejo
18/08/24, 19:28:52
Quien lo quiera toquetear ahora mismo lo estoy trasteando en el stand de El Corte Inglés
Lo sacaban de traer solo de muestra
yo lo voy a hacer. ya tengo pedido el 9 pro xl. me convenció el trade-in la verdad. entregaré mi 8pro
yo lo voy a hacer. ya tengo pedido el 9 pro xl. me convenció el trade-in la verdad. entregaré mi 8proCuánto te da a cambio p8p?
Galaxo60
19/08/24, 13:50:36
yo lo voy a hacer. ya tengo pedido el 9 pro xl. me convenció el trade-in la verdad. entregaré mi 8pro
¿Y qué es lo que te convence?, porque creo que eres el primero por aquí que hará el cambio y sería interesante saber las razones.
X-D
silv3r79
19/08/24, 14:19:06
A mí personalmente solo me merecerá la pena cuando no lleven el exynos camuflado con el 10, y veremos a ver cómo sale, no lo compraré de salida, si decepciona iré a por el Samsung de turno con snapdragon
Cuánto te da a cambio p8p?
419€ me marca a mí por el de 128 gb
419€ me marca a mí por el de 128 gbCómo obtendré si tengo 512gb? Gracias
Cómo obtendré si tengo 512gb? Gracias
en caso del pixel no hay diferencia pero ahora que ya me han enviado el pack de trade-in han subido la estimación a 519€ no sé por qué :oh:
519 está mejor....por cuanto queda el XL al final?
Ya lo he visto...queda un precio demasiado elevado ..
ya me han hecho el pago de 519€ por mi p8pro
PaK_HTCmania
27/08/24, 11:36:53
Yo estuve a punto de pillar el 9 Pro XL pero al final conseguí una oferta por el 8 Pro en 676€. Y creo que no merecía la pena gastar más.
Eso sí, el diseño del 9, sensor ultrasónico de huella y nuevo modem puede ser diferencial para algunos usuarios. Pero para mí no es tan importante
Carlos980
27/08/24, 11:41:47
Yo también me voy a esperar al 10 con TSMC. Espero que hagan lo mismo que con el 9 pro, ya que me gustan los teléfonos pequeños. Es lo único por lo que me plantearía cambiar mi Pixel 8 y coger un pixel 9 pro.
Sinceramente, para los que ya tenéis el 8 pro, yo no le veo sentido a pasar al 9 pro XL.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.