Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gemini Advanced
Dume_CM
14/08/24, 20:10:52
Mi duda es:
Con la compra de un modelo pro/XL Google te dan un año gratis de Gemini Advanced. Esta versión más completa es la que incluye Gemini Live. Que es lo de poder hablar de forma natural con la IA.
El tema es que de inicio estará solo en inglés. Presumiblemente saldrá en español más adelante. Pero luego entiendo que pierdes todos los días, semanas o meses que tarden en sacarlo en español. Así que ese año gratis es un poco relativo si no lo usas en inglés porque no conoces el idioma.
Y esto me lleva a la segunda parte que es el precio de la subscripción a Gemini Advance que es de más de 200€ al año. Una barbaridad a mí parecer.
Dume_CM
14/08/24, 21:31:44
Me auto respondo.
Mirando los termino sale que hasta octubre de 2025 se podrá activar la promo gratuita de Gemini Advance así que de querer usarlo en español pues será esperar a que salga y activarlo. Imagino que no habrá que esperar al último mes para tenerlo en español. :)
A mi me parece un abuso. A este paso habrá que pagar suscripciones para que tu coche corra más de 70
josito801
14/08/24, 21:48:10
A mi me parece un abuso. A este paso habrá que pagar suscripciones para que tu coche corra más de 70
Totalmente de acuerdo. "Usuarios de todo... dueños de nada".
Javibega
14/08/24, 22:22:11
Si Gemini Live será el nuevo Google Assistant para las preguntas espontáneas. Qué se supone que trae la versión free? Una de las dudas que saqué de ayer.
Me parece una jugada muy rastrera. He tenido bastantes píxel pero últimamente Google me está tocando la moral, no para de quitar servicios
El año gratis se activa en la app Google one, osease que lo activas cuando te venga bien y listo. Yo por mi parte lo activate evidentemente cuando esté en Español y le pueda sacar el máximo rendimiento.
Y respecto al precio, pues es normal que cobren cuando tienen que mandar los datos y procesar todo en servidores que están 24/7 para el usuario.
Sr.Luna
15/08/24, 02:29:17
Yo lo tengo en mi Pixel 4a5G, como alternativa al Asistente de Google. Es básicamente el mismo asistente, pero con respuestas más largas, a veces te pone algún enlace o alguna imagen. Está integrado Google Lens y puede hacer tareas muy sencillas dentro del mismo asistente, tipo operaciones, ordenar una lista y alguna cosa más. No puede hacer nada que salga de la propia pantalla del asistente, como llamar a alguien, enviar un correo o comprar x cosa.
Lo de pagar 200€/año, me parece exagerado, no sé quien pagaría esa cantidad
Si Gemini Live será el nuevo Google Assistant para las preguntas espontáneas. Qué se supone que trae la versión free? Una de las dudas que saqué de ayer.
Dume_CM
15/08/24, 13:03:27
Yo lo tengo en mi Pixel 4a5G, como alternativa al Asistente de Google. Es básicamente el mismo asistente, pero con respuestas más largas, a veces te pone algún enlace o alguna imagen. Está integrado Google Lens y puede hacer tareas muy sencillas dentro del mismo asistente, tipo operaciones, ordenar una lista y alguna cosa más. No puede hacer nada que salga de la propia pantalla del asistente, como llamar a alguien, enviar un correo o comprar x cosa.
Lo de pagar 200€/año, me parece exagerado, no sé quien pagaría esa cantidad
De hecho mirándolo mejor son 260€ e incluye el plan de 2tb de almacenamiento. Aún así es una burrada.
Un robo, pero estamos en la epoca de las suscripciones.
Un saludo.
fjrg7376
16/08/24, 13:34:43
De hecho mirándolo mejor son 260€ e incluye el plan de 2tb de almacenamiento. Aún así es una burrada.
Yo tengo una duda con lo del plan de 2 TB, si ya lo tienes (como es mi caso), ¿es posible activarlo durante 1 año esa promoción gratis?, me parece a mí que no va a poder ser, pero por preguntar...
fjrg7376
16/08/24, 13:48:12
El año gratis se activa en la app Google one, osease que lo activas cuando te venga bien y listo. Yo por mi parte lo activate evidentemente cuando esté en Español y le pueda sacar el máximo rendimiento.
Según pagina de google ya está en español.
https://support.google.com/gemini/answer/14517446?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid#languages
https://i.postimg.cc/rm4PgctF/Captura-de-pantalla-2024-08-16-134641.png
Dume_CM
16/08/24, 22:05:54
Gémini si está en español. Lo que aún no lo está es gémini live.
santjust
17/08/24, 14:24:08
Que ganas le tengo al Gemini Live o a la version chatgpt.
Juliovodoo
17/08/24, 14:47:21
Yo es que la IA la veo guay para probarla pero no tan necesaria como nos quieren hacer ver. Está genial esto de cambiar en las fotos el fondo, tamaño y añadir gente y tal pero lo demás no creo que llegase a usarlo. Me interesa más en un terminal su autonomía, diseño, durabilidad, experiencia en la interfaz de usuario, manejabilidad etc etc. Y la cámara pero no es determinante. Ya son muy buenas en un amplio rango de precios.
santjust
20/08/24, 12:12:26
Alguien me puede confirmar si el servicio de Gemini Advanced está disponible para las cuentas profesionales (empresa) de Google?
polilla7796
20/08/24, 12:15:53
Creo que el futuro en la telefonía vendrá de la IA, internet y de la nube, no tendría sentido darte 7 u 8 años de actualizaciones cuando en 2 años un teléfono pierde mucho en mover aplicaciones, a medida que pasan los años más y más, por tanto qué sentido tendría darte 7 años de actualizaciones?
Creo que el futuro en la telefonía vendrá de la IA, internet y de la nube, no tendría sentido darte 7 u 8 años de actualizaciones cuando en 2 años un teléfono pierde mucho en mover aplicaciones, a medida que pasan los años más y más, por tanto qué sentido tendría darte 7 años de actualizaciones?
Yo diría que desde hace varios años los gamas altas pueden durar en condiciones bastantes años. Estoy usando alternamente dos dispositivos de Huawei de 2020 (P40 y Mate 40 Pro) y van hiperfluidos, como si los hubiese estrenado este año. También tengo por casa un Xiaomi Mi 10T Pro que ídem. Y son terminales peculiares, no ultra tope de gama, con poco soporte de actualizaciones. Creo que hemos llegado a un punto parecido al de los PC, que pueden durar durante bastantes años actualizando Windows. El único punto flaco es la batería, que me parece que Google no tiene un programa para cambiarlas. Con Huawei, por 35 euros (o 29 en promo cada dos por tres), te cambia el servicio técnico oficial la batería, incluso de terminales de 2017.
santjust
21/08/24, 18:44:38
Alguien ha conseguido activar Gemini Live?...sabemos que solo está en países de habla inglés.
Si encontráis tutorial, se agradece que pongáis link.
Gracias!
Bengoso
21/08/24, 21:46:06
Tengo entendido que está disponible en España, pero solo en ingles
Besaide
21/08/24, 21:55:52
Alguien ha conseguido activar Gemini Live?...sabemos que solo está en países de habla inglés.
Para acceder a Gemini Live tienes que poner el idioma principal de tus servicios en Google en Inglés (EE. UU.), y podrás acceder desde la aplicación de Gemini. No está por ahora disponible a través del navegador.
santjust
21/08/24, 23:41:08
Tengo entendido que está disponible en España, pero solo en inglesPues no me sale el botón para iniciarlo dentro de la App Gemini.
Alguien lo ha conseguido?
santjust
22/08/24, 01:18:09
Para acceder a Gemini Live tienes que poner el idioma principal de tus servicios en Google en Inglés (EE. UU.), y podrás acceder desde la aplicación de Gemini. No está por ahora disponible a través del navegador.Perfecto. Lo cambié y reinicie el teléfono.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.