Ver la Versión Completa : Recomendación smartphone 300€
Buenas,
Tengo que jubilar mi Redmi Note 7, que la batería ya hace el tonto, y a ver si me podéis echar una mano para encontrar sustituto.
En principio no quiero gastarme mas de 300€. Respeto a la utilidad seria lo típico: cámara, navegar, mail, whatsapp/Telegram, Instagram. Apenas lo utilizo para jugar, como mucho al Pokemon Go pero ya casi ni eso.
Dentro de ese presupuesto me interesa que tenga buena camera y buena autonomía (vamos, que no tenga que estar cargando cada día con un uso normal).
Muchas gracias
Necogtc
14/08/24, 15:10:05
Buenas compañero, por ese presupuesto si quieres camara y buena autonomia yo te recomendaría el one plus nord3 o el redmi 13 pro plus y el xiaomi 13lite.
Con menos autonomía pero mejor camara y software miraria el pixel 7a que casi siempre tiene ofertas por ese precio o por algo menos
beninovi
14/08/24, 15:55:39
Samsung Galaxy A55. Yo también tuve un Note 7 a mi me dio muy buen resultado.
hugobimba
14/08/24, 16:15:00
Google pixel 8a
Gracias por las respuestas.
Buenas compañero, por ese presupuesto si quieres camara y buena autonomia yo te recomendaría el one plus nord3 o el redmi 13 pro plus y el xiaomi 13lite.
Con menos autonomía pero mejor camara y software miraria el pixel 7a que casi siempre tiene ofertas por ese precio o por algo menos
Había estado mirando el one plus nord 3, pero he leído que tiene algunos problemas de drenaje de batería.
Samsung Galaxy A55. Yo también tuve un Note 7 a mi me dio muy buen resultado.
El Redmi Note 7 también me ha dado buen resultado, lo tengo desde 2019 y todo perfecto hasta ahora, que la batería me aguanta muy poco, tarda mucho en cargar y si lo estoy utilizando durante la carga (uso normal, nada de juegos) ni siquiera carga.
dnfuentes
14/08/24, 21:41:36
El pixel 8a me parece una muy buena opción compi.
El pixel 8a no puedo recomendarlo si vas a usarlo para tirar de juegos que requieran de un mínimo de potencia.
Pero el pixel 8a no se va un poco de los 300 que he comentado? Y que tal es la autonomía de la batería?
Pero el pixel 8a no se va un poco de los 300 que he comentado? Y que tal es la autonomía de la batería?
Lo comentan por el precio al que se consigue en simyo, pero se ha generalizado esa oferta. Lo normal son 450, no 335. Ahora mismo sin stock.
La batería es buena, a mi me daba 6-7h de pantalla.
PaK_HTCmania
15/08/24, 08:54:44
Agregaría a la lista el Nothing Phone 2a
solrac79
15/08/24, 10:20:12
No juegas así que el 8a de Simyo por 325.
PaK_HTCmania
15/08/24, 10:31:48
Ni que ahora el Tensor no pudiera tirar de juegos jejjeje
Ni que ahora el Tensor no pudiera tirar de juegos jejjeje
Ya lo he comentado. Capa la GPU y hace injugables varios juegos. Bajar de 60fps a 48 al empezar la partida y quedarse en 12-25 FPS dando tirones hace injugables los juegos competitivos online.
No, a mi no me sirve.
PaK_HTCmania
15/08/24, 11:24:43
Ya lo he comentado. Capa la GPU y hace injugables varios juegos. Bajar de 60fps a 48 al empezar la partida y quedarse en 12-25 FPS dando tirones hace injugables los juegos competitivos online.
No, a mi no me sirve.
Pero eso te pasó a tí con tu unidad. No puedes generalizarlos a todos.
Anda que no hay reviews probando juegos pesados, y aunque no se tenga la mejor experiencia posible, lo hacen.
Pero eso te pasó a tí con tu unidad. No puedes generalizarlos a todos.
Anda que no hay reviews probando juegos pesados, y aunque no se tenga la mejor experiencia posible, lo hacen.
No es un problema de unidad, lo tengo claro. Probado en un Pixel 8 Pro y tampoco mantiene 120fps ni los 60.
PaK_HTCmania
15/08/24, 12:43:15
Pero tú mismo lo comentaste en el foro del 8a
utilizo 2 juegos contados y el throttling que tiene o como Google ha capado la cpu... son injugables. Bajadas a 10-25 fps. Probado en el Pixel 8 Pro de un compañero del trabajo y no le sucede, se calienta mucho más el Pro que el 8a, pero no limita así.
PaK_HTCmania
15/08/24, 12:44:30
De todas formas estoy seguro que lo solucionarán con las actualizaciones. El 8a es muy nuevo aún..y los de Google están "ocupados" con Android 15 que les está pillando el toro
De todas formas estoy seguro que lo solucionarán con las actualizaciones. El 8a es muy nuevo aún..y los de Google están "ocupados" con Android 15 que les está pillando el toro
Espero que si, aunque hoy por hoy recomendaria antes el Nothing phone 2 que esta en Fnac por 399 en vez del 8a
PaK_HTCmania
15/08/24, 13:53:23
Para juegos exigentes desde luego
Y para comparar con lo que me habéis comentado, otro de los que había mirado, aparte del oneplus nord 3, era el POCO X6 Pro o el Redmi Note 13 Pro. ¿Alguna opinión de estos?
Como bien comentan los compañeros, yo compraria el pixel 8a en simyo por 325€ es la mejor opcion.
Un saludo.
beninovi
15/08/24, 17:27:54
No es fácil pasar de Miui a un Pixel. La capa de Google es muy buena, va muy fluido, pero si estás acostumbrado a Miui echas de menos muchas cosas.
Necogtc
16/08/24, 03:17:46
El x6 pro es una makina y muy buena pantalla, pero en fotos son mejores nord 3 y redmi note 13 pro plus.
Si te bastan con fotos nornales y mas viniendo de un redmi note 7 yo de calle me llevaria el x6 pro.
De primeras no lo recomende por camara pero si te bastan fotos normales ese es el mejor
da2010lleida
16/08/24, 10:26:14
Yo miraría un 8a,a55,y notihng phone 2a
beninovi
16/08/24, 10:46:57
Para el Redmi Note 7 había muchísimo soporte y podías instalar varias Gcam con las que se conseguían muy buenas fotos, era sorprendente el resultado que se obtenía. Yo después tuve un Poco X3 NFC, después un A52 S y ahora un A55 y ninguno mejora prácticamente nada lo que obtenía en el Note 7 con alguna Gcam.
Y sobre 300-400 con la mejor cámara posible, batería y con pantalla 6,7-6,8?
Y sobre 300-400 con la mejor cámara posible, batería y con pantalla 6,7-6,8?
Nothing Phone 2, lo tienes en FNAC a 399 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.