Ver la Versión Completa : Volumen muy bajo de repente!!!!
Pues bien, adquirí un htc desire hd hace no más de una semana y todo iba perfecto, hasta que ayer de repente el sonido que hacían las teclas del marcador de telefono no se oían a penas. Estuve indagando por si se había desconfigurado algo pero nada. Después me dí cuenta de que además del volumen ese, también había disminuido el del sonido de las teclas al escribir un sms, el sonido de cuando bloqueas y desbloqueas el teléfono y también el de cuando abres o cierras una aplicación. Me imagino que será el mismo problema el que hace que ninguna de estas opciones suenen como tenían que sonar. Además recuerdo que el primer día cuando estuve guardando algún tlfno, el teclado sonaba bien. Ahora no es que no suene sino que se oye muy poco, te lo tienes que acercar al oído para escuchar. Lo raro es que el volumen de llamadas entrantes, de aplicaciones o de cualquier vídeo en internet se oye perfectamente, así que estoy un poco desconcertado, no se que hacer. Alguien podría echarme una mano.
Muchas gracias.
manuel28021
12/01/11, 11:42:37
Hola,
A mi me paso lo mismo, recién comprada, reinicié el terminal y el problema se solucionó. Tengo que decir que me pasó cuando estuve "jugando" con los sonidos y tonos, desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Muchas gracias, lo haré pero primero tengo que pasarme un juego que tengo a medias jeje, cuando lo haga diré si se me ha solucionado. Con reiniciar te refieres a un hard resert verdad???
Ayer estuve tocando el gps, y de repente tal y como se fue a vuelto, sin necesidad de hard reset, no lo entiendo pero weno... se ha solucionao.
Buenas,
Desde hoy que me pasa lo mismo, ¿alguna idea de como solucionarlo? ¿Alguién más con el mismo problema?
EDITO: buenas, ya lo solucioné, era la aplicación Navigation. La ejecuté, bajé el volumen a tope, lo volví a subir, salí de ella, y tras esto ya todo volvió la normalidad.
eldroid
17/03/11, 07:48:13
a mi me paso algo muy parecido, y me comento otro forero que me bajase un programa de control de sonidos, por ejemplo audiomanager. efectivamente tenia algunos sonidos al minimo. el por que, ni idea, pero la aplicacion me soluciono el problema, a ver si te sirve a ti tambien. un saludo a tod@s.
Cuando os pase eso entrais en el navegador gps y subis el volumen....asi se soluciona. Deberian implementar un control de volumen especifico para estos sonidos....
pmaicas
17/03/11, 11:11:42
Android tiene varios stream de sonido y hay aplicaciones que modifican el volumen y olvidan restaurarlo.
Os recomiendo instalar "Simple Audio Manager" ( https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.simam ), es un programa muy pequeño, no consume recursos, facil de usar, y provee acceso rápido a todos los stream de sonido.
grafitti
26/05/11, 19:14:12
Gracias PMAICAS...llevo unos días con esto de que "sin saber porque" se me desconfiguran los volumenes, y estoy "mosca" (me llaman...no lo oigo...y tengo que llamar yo...).
Voy a probarla, compañero (ya está instalada, del Market).
Un saludo!
Cescbum
30/05/11, 23:25:03
hola!!! yo llevo una semana o mas, k el "volumen del llamada" se baja solo a menos de la mitad, me he dado cuenta que es quando se bloquea la pantalla y no me entero de que me estan llamando puedes ser por la acualización del gingerbread??
a mi me pasa exactamente lo mismo desde la actualizacion,me llaman y no me entero :(
vitodata
31/05/11, 20:30:54
a mi directamente ya no se me oye nada de nada, actualice la version estaba hablando por altavoz y de golpe dejo de escucharse. ahora no oigo nada de nada por el altavoz.
karol2906
03/06/11, 11:42:32
Hola!!! a ver, a mi me ha pasado algo bastante extraño tres o cuatro veces ya...os cuento...tengo el widget del audio manager, y desde ahí controlo los distintos sonidos, pues bien...trasteando con el móvil me he dado cuenta que se me baja el volunen de llamada (no el del timbre) a cero, es decir, cuando me llama alguien no oigo nada de la conversación....alguien sabe a qué es debido esto????
Wasp7885
04/06/11, 10:04:39
Probad a desactivar los sensores...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.