Ver la Versión Completa : Error al intentar acceder al movil para hacer wipe a la bateria
Hola, tengo un tengo un magic, al que le he hecho de todo, actualizado la rom, wipes, etc..... Ahora me ha dejado una compañera su magic, que se le ha actualizado solo a la version 2.2.1 oficial, y no me deja acceder por fastboot y ponerle el recovery.
me da el siguiente error:
downloading 'boot.img'... failed remote not allow magic
Los datos en el fastboot son:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO: 2.22.28.25
No se si el hboot no es correcto y por eso no me deja, o con la actualizacion ya no permite, pero el caso es que con la orden de devices si me lo detecta.
fastboot devices
HT96YKF01985 fastboot
algunas idea??
muchas gracias¡¡
ricky chan
12/01/11, 11:31:57
No se me ocurre nada para solucionar tu problema, pero el título del hilo es engañoso.
Un saludo
Ricky ;-)
Hola, tengo un tengo un magic, al que le he hecho de todo, actualizado la rom, wipes, etc..... Ahora me ha dejado una compañera su magic, que se le ha actualizado solo a la version 2.2.1 oficial, y no me deja acceder por fastboot y ponerle el recovery.
me da el siguiente error:
downloading 'boot.img'... failed remote not allow magic
Los datos en el fastboot son:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO: 2.22.28.25
No se si el hboot no es correcto y por eso no me deja, o con la actualizacion ya no permite, pero el caso es que con la orden de devices si me lo detecta.
fastboot devices
HT96YKF01985 fastboot
algunas idea??
muchas gracias¡¡
No puedes por que el HBOOT-1.33.0013 de la OTA Oficial no permite flasear nada qu no sea original (Firmado por Google). Es lo que se llama un Perfect SPL.
PD: Cambia el titulo del post o la consulta. Y vigila un poquito eso, si no te puedes llevar alguna mala contestacion o que directamente ni te contesten.
raziel-77
12/01/11, 23:34:29
Vale el titulo puede llevar a engaño, pero darle soluciones jejejeje
Echa un ojo a ese tutorial que dice como rootear la froyo oficial de vodafone entre otras cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
Muchas gracias a todos.
Ya he cambiado el titulo, aunque sinceramente, no veo que estuviera tan mal como para que 4 contestaciones me dijeran que estaba mal, no obstante lo he cambiado y explicado mas :D:D:D
Gracias raziel-77, le echare un buen vistazo al post que comentas.
Saludos
Westone
15/01/11, 13:39:55
Yo también estoy intentando hacer wipe a la batería pero con el recovery del rom manager me da error, me da que voy a tener que instalar el de armon_ra
Instalando el de armon_ra ya me ha dejado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.