Ver la Versión Completa : Problema cambio scs S24U de Hong kong para grabar llamadas
hola buenas tengo un S24U con software TGY/TGY/TGY tengo entendido que es de hong kong x lo que me dice el programa SAMFW y quiero cambiar el csc para poder grabar las llamadas de forma nativa, en el programa solamente me aparece la opción "Phone supported CSC" BRI O TGY y cuando coloco manuales THL, INS, IXD qué son los que funcionan mejor x lo qué leí se reinicia y en el programa aparece exploit failded. Qué puedo hacer para poder tener la grabación de llamada nativamente. De antemano gracias a los que se tomen el tiempo de responder, no he encontrado información de este tema ya que a todos les funciona 😞 tengo un S23U también y en el programa me aparece toda la lista de SCS qué rabia.. :gracias:
Buenas, no debería darte problemas en cambiar a ins, yo lo cambio en cada actualización y perfecto, revisa el cable que no esté mal, también que detecte el móvil conectado por depuracion usb, te debe pedir permiso cuando le des a la opción MT o algo así, en la pestaña, ahora de memoria no me lo sé.
Pd: quizás tu móvil no es de región EU, y por eso te salen otras.
Eso ds porque el firmware que tienes cargado no admite ningún otro csc.....tendrías que meter un firmware nuevo, el español por ejemplo, y ya te permite cambiarlo
me puedes mandar el link del archivo para descargalo o enviar un video de yt que lo hagan porfis :gracias:
Sí ya he hecho todo lo que me dijiste, leí en otro foro más antiguo del mismo tema que los que tienen el modelo S9280 qué es de hong kong no se puede solamente cambiando la rom a una europea que dicen no es 100 % puede quedar inutilizado el celular 😞:cry:
Sí ya he hecho todo lo que me dijiste, leí en otro foro más antiguo del mismo tema que los que tienen el modelo S9280 qué es de hong kong no se puede solamente cambiando la rom a una europea que dicen no es 100 % puede quedar inutilizado el celular 😞:cry:
En XDA Developers puedes encontrar información. No tengo el hilo localizado, pero he visto alguna vez comentarios de este tipo sobre modelos de Taiwan. Me suena que no era posible, pero asegúrate bien en dicho foro. Tómatelo con calma y asegúrate bien, pues puedes convertirlo en un pisapapeles caro.
alcon3gro
14/08/24, 16:25:08
para cambviar a INS tu Multicsc deberia ser OXM. eso lo puedes ver marcado *#1234#. Para este caso mi MultiCsc es OWO, pero en mi s24u lo cambie a EUX por Odin y obviamente es un MultiCsc OXM. Observa la imagen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.