PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el diamante

morganna
11/10/08, 16:28:37
Hola,hace dos semanas que tengo el diamante,y como no giraba le instalé el screen rotator.Ahora no funciona. primero me sale un mensaje de error diciendo que necesito una versión superior de microsoft net me bloqueó la pantalla comenzó a reiniciarse sola como unas 20 veces.ahora no funciona.lo he conectado al pc por si lo podia arreglar y no me reconoce el dispositivo.Que hago por favor que alguien me ayude.Muchas gracias de antemano.:loco:

gen
11/10/08, 16:59:23
Nos movemos al foro de diamond.
Has hecho un soft-reset? Prueba y si no te funciona eso... el hard reset lo cura casi todo...
Saludos.

kimi_16
11/10/08, 17:01:32
Haz un hard reset y seguro que se soluciona. Te recomiendo el GSen que te puedes descargar en la zona de descargas para la rotacion de la pantalla del diamond.

Ademas, en la zona de trucos hay algunos parametros que puedes modificar en el registro para que actue de distintas maneras.

Saludos.:-)

morganna
11/10/08, 23:45:45
ya lo he probado y sigue sin funcionar.me temo que me he cargado el terminal.de todas formas infinitamente agradecida.

gen
12/10/08, 09:45:59
Es bastante dificil cargarse el terminal sólo con la instalación de un software...
después de un hard reset vuelve a los valores iniciales con lo que ese software desaparece, y los problemas que causa también... asegúrate de que has hecho bien el hard reset antes de perder la esperanza.;-)
por ejemplo, después del hard reset te pidió que alineases la pantalla??
si no te lo pidió, es muy posible que en realidad no hayas hecho un hard reset.
Saludos.

morganna
12/10/08, 19:12:40
Tenias razón, no lo estaba haciendo bien.Vuelve a funcionar con los valores predeteminados de fábrica.No sabes el favor que me acabas de hacer pues como sabes no vale 20 euros.Como físicamente no puedo te mando un abrazo virtual.

gen
14/10/08, 15:36:52
Tenias razón, no lo estaba haciendo bien.Vuelve a funcionar con los valores predeteminados de fábrica.No sabes el favor que me acabas de hacer pues como sabes no vale 20 euros.Como físicamente no puedo te mando un abrazo virtual.

Bueno,
Me alegra mucho que todo haya tenido un final feliz, :platano:
Problema solucionado, cerramos el tema.

Un saludo,