PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar Google Discover...

Ulysee
12/08/24, 10:01:41
¿Alguien sabe como quitar google discover? Como mucho puedo vaciarlo de contenido pero no encuentro la manera de que la pantalla no vaya hacia hacía la izquierda cuando arrastras en el escritorio, no sé si me explico bien...

JesusMa1985
15/08/24, 11:31:38
Se puede suprimir deshabilitando la aplicación de Google, aunque tarde o temprano volverás a habilitarla sin querer...

enriquemado
30/08/24, 22:25:42
Quitalo a fuerza bruta con un Launcher de terceros

Emiliux
31/08/24, 20:25:40
Nova Launcher SIEMPRE lo amo jajajaa

mikiemad
26/09/24, 19:29:53
En la aplicación Discover de Google, en la pantalla de la izquierda:
En la parte superior derecha, toca tu imagen de perfil - Ajustes - Otros Ajustes - Desactiva Discover.
Por si te sirve, saludos.

andreskafe83
21/10/24, 14:13:08
Alguien sabe como sacar esas tres rayitas de ahí?

Sé que es de la página extra pero yo la tengo desactivada. Y no me salía eso.

andreskafe83
24/10/24, 02:23:16
Alguien sabe como sacar esas tres rayitas de ahí?

Sé que es de la página extra pero yo la tengo desactivada. Y no me salía eso.

Cuando recibí el equipo configuré algunas cosas y quité la famosa pantalla -1 y no salían esas tres rayitas... Ahora que apareció siento que el consumo ha subido.

andreskafe83
24/10/24, 02:26:40
Cuando recibí el equipo configuré algunas cosas y quité la famosa pantalla -1 y no salían esas tres rayitas... Ahora que apareció siento que el consumo ha subido.

Esa aplicación "Lanzador de sistema" no sé si estará con un consumo elevado o si arranca por su cuenta... Pero cuando le doy forzar cierre esas tres rayitas desaparecen por un buen rato.

Pepe2022
24/10/24, 16:13:27
Esa aplicación "Lanzador de sistema" no sé si estará con un consumo elevado o si arranca por su cuenta... Pero cuando le doy forzar cierre esas tres rayitas desaparecen por un buen rato.

Señores, hay que dejar claro que el "Lanzador del Sistema" es el escritorio o launcher de Realme, es una app IMPRESCINDIBLE si quieres usar el teléfono, todo lo que sea "tocarlo" a lo bestia te joderá, si no es en gasto de batería lo será en rendimiento y usabilidad con otras apps. Y por supuesto nada de forzar actualizaciones de páginas de apps raras, la que tiene el teléfono está ajustada para este teléfono y no para otro.