Ver la Versión Completa : Como poner queja en Samsung ?
enebro77
12/08/24, 09:09:08
Alguien sabe cómo poner quejas en Samsung ?
Estoy en los foros y demás y no veo forma de que alguien de Samsung me de respuesta al tema que comenté de que por la noche los LEDS se encienden continuamente ....
A mi me pasa igual, supongo que sera por la medición del sueño y demás
enebro77
12/08/24, 09:22:05
A mi me pasa igual, supongo que sera por la medición del sueño y demás
Vengo del 5 PRO y no me pasaba eso.
De hecho no debe pasar, para eso selecciono que mida cada 10 minutos.
Yo creo que es un error que ya pasó en modelos anteriores ... de ahí que quiera poner esa queja
SAMURAI1973
12/08/24, 10:20:43
Alguien sabe cómo poner quejas en Samsung ?
Estoy en los foros y demás y no veo forma de que alguien de Samsung me de respuesta al tema que comenté de que por la noche los LEDS se encienden continuamente ....Buenos días
¿Tienes el SmartWatch ajustado, no que te "balie" en la muñeca?.
Los sensores siempre están en funcionamiento para tomar parámetros (por ejemplo si te los quitado y pedirte el PIN en el momento de hacer el pago si lo usas a tal efecto).
Resumiendo que es normal que aún no hagas algún ejercicio se activen los sensores.
Tengo un Venu 3 y pasa lo mismo (antes tuve el 3, 4, 5, de Samsung)
Saludos, compañero.
enebro77
12/08/24, 11:01:47
eso que dices es interesante ... si no está, efectivamente, bien ajustado los sensores saltan.
El tema es que lo llevo bien ajustado y con el 5 PRO no me pasaba.
En fin ... vamos a ver que me dicen los del servicio técnico
SAMURAI1973
12/08/24, 11:23:31
eso que dices es interesante ... si no está, efectivamente, bien ajustado los sensores saltan.
El tema es que lo llevo bien ajustado y con el 5 PRO no me pasaba.
En fin ... vamos a ver que me dicen los del servicio técnicoSeguramente te dirán qué normal, ten en cuenta como he dicho antes siempre están tomando mediciones independientemente de como lo tengamos configurado.
Saludos y buenos días, compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.