Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobrecalentamiento del F6, es real?
cardenas78
11/08/24, 11:43:15
que opinión tenéis sobre el sobrecalentamiento de F6? me quiero comprar el F6 y estoy viendo review en los que unos dicen que se calienta mucho y otros de que se calienta lo normal en juegos. y os pregunto, me recomendáis comprarme el F6, es cierto que se calienta mucho?
jlmcr87
11/08/24, 19:54:09
Ni idea, no juego. Pero vamos, ya te digo yo que cualquier teléfono o aparato electrónico o PC se calienta jugando.
ganterjunior
13/08/24, 10:38:58
que opinión tenéis sobre el sobrecalentamiento de F6? me quiero comprar el F6 y estoy viendo review en los que unos dicen que se calienta mucho y otros de que se calienta lo normal en juegos. y os pregunto, me recomendáis comprarme el F6, es cierto que se calienta mucho?
Si, si es cierto...
Y no solo el f6 si no todos los móviles con el 8s gen 3...
Ha salido rana el procesador...
Mírate mejor el pro
YoArnold83
14/08/24, 21:28:45
Y no meterán alguna actualización para que no se caliente tanto el procesador? Puede que lo hagan más adelante.
figuramolon
17/08/24, 21:32:42
Y no meterán alguna actualización para que no se caliente tanto el procesador? Puede que lo hagan más adelante.
Parece que el GT6 lo tiene mas controlado el tema del calor con el mismo procesador, y el honor tambien. Poder podrian hacerlo...la cosa es que xiaomi no brilla por cuidar mucho el software la verdad.
Pero vamos, yo cuando tuve el F6 no sufri de calentamientos. Y eso que me pegue algunas viciadas al COD, aunque quizas no sea un juego muy exigente. La unica ocasion fue un dia de verano usando android auto con gps y demas que si se calento bastante
Se caliente bastante sin duda con uso intenso en mano y mas aun si cargas al mismo tiempo.. En funcionamiento normal, no mas de lo que se puede esperar. Lo vengo observando en mi movil y en el de un familiar.
casietes
02/09/24, 08:23:25
Por lo que cuesta como si se incendia. X-D
Hay teléfonos de gama alta que se calientan tanto o más que este.
christian0087
07/09/24, 19:41:02
En mi caso, cuando instale todo , hice la copia de todos los archivos e instaló todas las apps sin parar, muchos gigas, mas las configuraciones etc se calento menos que mi anterior movil, se notaba caliente pero lo normal con un uso extremo de ram ,procesador y datos, nada que me pareciese fuera de lo normal.
Ahora que ya esta todo instalado y lo uso a diario, con uso de aplicaciones, redes sociales, videos de youtube y todo lo que uso diariamente etc ni siquiera llega a templado, con una temperatura exterior de 21.
Si os hace ilusion tengo una pistola que mide la temperatura y podria hacer alguna prueba, eso si, no me pidais meterle antutu, o programas de esos y ver temperaturas con todo a al 100x100 al maximo por que esas pruebas estan diseñadas simplemente para que los equipos saquen la maxima puntuacion que pueden para las pruebas (yo los llamo los revientamoviles) muchos usan eso como referencia, este movil el resultado que me a dado hasta ahora a sido todo lo contrario a lo que decian en muchos videos, no se si es por que les pagan por decirlo, por que usan antutu, o por que estaban mal configurados, o por que las primeras versiones tenian actualizaciones muy basicas. venia con pocas expectativas la verdad y la experiencia de momento a sido muy buena.
cardenas78
08/09/24, 12:03:11
hola, pues al final lo e tenido que devolver por el calentamiento con android auto, no tanto en el dia a dia con otras aplicaciones, pero si con android auto, después de una semana de pruebas , cada vez que cogía el coche, aunque fuesen trayectos cortos de 15 min el movil estaba muy muy caliente, a nivel preocupante, a si que e decidido quitármelo y tirar por el x6 pro, que aunque es mierdatech hablan muy bien de el, a si que ya veremos como va cuando me llegue.
ganterjunior
08/09/24, 13:08:55
hola, pues al final lo e tenido que devolver por el calentamiento con android auto, no tanto en el dia a dia con otras aplicaciones, pero si con android auto, después de una semana de pruebas , cada vez que cogía el coche, aunque fuesen trayectos cortos de 15 min el movil estaba muy muy caliente, a nivel preocupante, a si que e decidido quitármelo y tirar por el x6 pro, que aunque es mierdatech hablan muy bien de el, a si que ya veremos como va cuando me llegue.
Has pasado de uno que se calienta a otro que se calienta... xD
Deberías haber comprado el f6 pro
Hola! En que coche utilizas Android Auto? No he sido capaz de que funcione correctamente en un Opel Astra de 2019. Por cable me dice que conecte un dispositivo compatible y a través de un doongle inalambrico el móvil me dice que está funcionando pero no me muestra nada en la pantalla del coche. Ya me dió bastante trabajo conseguir vincularlo al BT del coche...
Saludos!
cardenas78
08/09/24, 21:40:14
En un Seat Ibiza 2022, pero sin cables al ser inalámbrico
bokarte
26/09/24, 20:08:55
Desde la última actualización, ya no noto los calentamientos. Esperemos que siga así
yo llevaré 2 semanas con el, no juego, y no he notado ningún calentamiento.
El día que mas tralla le habré dado seria el primero instalando y configurando todo un par de horitas, no se calentó.
madrid26
26/10/24, 09:45:33
yo llevaré 2 semanas con el, no juego, y no he notado ningún calentamiento.
El día que mas tralla le habré dado seria el primero instalando y configurando todo un par de horitas, no se calentó.
Con tu uso sin jugar, qué tal la batería?
ainu3000
26/10/24, 18:54:52
Yo tengo un f6 pro y no hay problemas de calentamiento en apps y en juegos muy poco se calienta, lo que no se si es normal es que veo que se calienta un poco cuándo lo dejo cargando, es por la carga esta ultrarapida? Con la carga rápida mi antiguo Huawei no se calentaba al cargar pero este no se si por eso de cargar en 20 minutos igual es lo normal.
Con tu uso sin jugar, qué tal la batería?
Le he puesto el tope de carga al 80% porque se supone que alarga la vida de la bateria.
por ahora el día me lo aguanta bien. Tampoco le presto mucha atención.
no lo compres,si se calienta.....yo me arrepiento
jlmcr87
11/11/24, 16:23:00
no lo compres,si se calienta.....yo me arrepiento
De verdad, yo no sé si pensáis un poquito. Si pones cualquier aparato eléctrico con la CPU al 100% se va a calentar.
De verdad, yo no sé si pensáis un poquito. Si pones cualquier aparato eléctrico con la CPU al 100% se va a calentar.
No suelo pensar,de hecho no se ni que significa esa palabra......Pero un simple juego de cartas online pone el movil para freir huevos encima
Intentare venderlo
trazasman
15/11/24, 07:45:11
No suelo pensar,de hecho no se ni que significa esa palabra......Pero un simple juego de cartas online pone el movil para freir huevos encima
Intentare venderlo
Es la mierda del game turbo. A mi me pasaba también en el 12 Pro. Cualquier juego de mierda de colocar letras ya pone el móvil a freir. Por lo que sea el game turbo pone el procesador a tope en cuanto detecta que es un juego.
ainu3000
15/11/24, 09:02:50
A mi con el pro no me pasa eso ni tirando del game turbo ni del modo alto rendimiento o lo que sea, algo de temperatura coge pero nada fuera de lo normal, tambien os digo que deje el movil limpio de basura, aunque he leído por otros sitios que lo del calentamiento del f6 normal se a ido solucionando porque no le pasa a todo el mundo.
Jon Nieve
17/11/24, 09:06:38
yo no lo noto, tengo el poco f6 12/512 dos dias, y actualizado a la ultima version, le pase antutu y me parece que afloja unas temperaturas decentes, la puntuacion tal vez deberia ser mas alta no lo sé.
edito: tengo lo de los 4gb de ram virtuales quitados
sharked
20/11/24, 07:19:10
Yo llevo 1 semana y poco aproximadamente con el F6, versión 12-512Gb, Firmware 1.0.9, pillado en las ofertas del 11 del 11 en 239€, El teléfono va genial, no he notado calentamientos importantes (Lo he comparado con mi S23Ultra que uso de personal) y en general 2 – 4ºC más que el Samsung, He usado algún juego esporádico, y este teléfono es secundario, lo uso exclusivamente para Android Auto Wireless para maps y video, algún juego puntual (Aunque tengo más de 15 instalados) y RRSS como Tiktok,Facebook,Insta,X... Que no son precisamente livianas... Lo compré para sustituir el F3 que usaba para esto mismo... y este dura más la batería y calienta menos, el F3 si que cogía temperatura en Android Auto Wireless, Destacar que siempre realizo un respectivo debloat por adb de las apps principales que no quiero y no deja desinstalar, desactivar la publicidad interna de HyperOS.. y también añadir que antes del F6, compré el F6 Pro 512Gb(343€) que no me gusto por que calentaba demasiado y por varios bugs y cámaras omnivision, y el X6 Pro 512Gb (255€) que iba como el F6 Pro para mi uso... Y finalmente me quede con este, Tras optimizarlo a mi gusto y mismo uso que el F3.. Saco de media 50h encendido con 3h de pantalla... Algo que me era imposible con el F3 (20h y 3h de pantalla) (el cual tenia batería nueva ServicePack de Xiaomi) En mi caso no puedo comprar nada igual en 239€. Disculpad tanto texto!
madrid26
23/11/24, 22:15:21
Yo llevo 1 semana y poco aproximadamente con el F6, versión 12-512Gb, Firmware 1.0.9, pillado en las ofertas del 11 del 11 en 239€, El teléfono va genial, no he notado calentamientos importantes (Lo he comparado con mi S23Ultra que uso de personal) y en general 2 – 4ºC más que el Samsung, He usado algún juego esporádico, y este teléfono es secundario, lo uso exclusivamente para Android Auto Wireless para maps y video, algún juego puntual (Aunque tengo más de 15 instalados) y RRSS como Tiktok,Facebook,Insta,X... Que no son precisamente livianas... Lo compré para sustituir el F3 que usaba para esto mismo... y este dura más la batería y calienta menos, el F3 si que cogía temperatura en Android Auto Wireless, Destacar que siempre realizo un respectivo debloat por adb de las apps principales que no quiero y no deja desinstalar, desactivar la publicidad interna de HyperOS.. y también añadir que antes del F6, compré el F6 Pro 512Gb(343€) que no me gusto por que calentaba demasiado y por varios bugs y cámaras omnivision, y el X6 Pro 512Gb (255€) que iba como el F6 Pro para mi uso... Y finalmente me quede con este, Tras optimizarlo a mi gusto y mismo uso que el F3.. Saco de media 50h encendido con 3h de pantalla... Algo que me era imposible con el F3 (20h y 3h de pantalla) (el cual tenia batería nueva ServicePack de Xiaomi) En mi caso no puedo comprar nada igual en 239€. Disculpad tanto texto!
Hola, además del calentamiento, notas mucha diferencia en funcionamiento y multimedia entre el X6 pro, f6 y f6 pro?
sharked
25/11/24, 07:20:09
Hola, además del calentamiento, notas mucha diferencia en funcionamiento y multimedia entre el X6 pro, f6 y f6 pro?
El rendimiento los 3 son potentes mientras se supere el millón de puntos... En multimedia los 3 iban bastante bien, el X6 Pro poco mas de volumen por los altavoces, El X6 pro también me daba la sensación que la batería bajaba fácil sin mucha caña.. el X6 pro menos precisión en el táctil o mas toques extraños, El F6 Pro es el que mas caliente noté, supongo que por el chasis de aluminio, y el F6 Pro tenia varios micro bugs que aunque no eran super importantes... molestaban al gastarte mas de 340€, Las cámaras omnivision de los X6 pro y F6 pro no me gustaron nada nada, comparándolas con las Sony IMX del Poco F3 y Poco F6... Al final tras probar los 3 el mas equilibrado de todos me cuadro mas el F6. Y por ultimo, el F6 cada vez me está yendo mejor... el otro día se pego 2h de Android auto wireless y no estaba nada caliente en comparación al F3, y está sacándome 50h de uso con 3 o 4h de pantalla... Muy contento con él la verdad... solo hecho en falta la cámara macro de 5mpx AF que tenia el F3 que hacia maravillas y la usaba mucho en la electrónica. Pero la principal logra acercarse también bastante bien. Algo muy positivo y destacable del F6 pro es el sensor de proximidad físico que nunca falla respecto a los virtuales de los otros.. pero al ser 2º movil.. no es algo que me afecte mucho. Es mas la importancia de hacer el gesto de echárselo al oído. Y por ultimo el peso de x6 pro y f6 tan ligeros, se aprecia respecto a los que pasan los 205g...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.