Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Motorola Milestone y Nokia N900 Libres
HeadgeaR
12/01/11, 06:26:17
Buenas.
Tengo esto para cambiar.
Motorola Milestone con MicroSD de 8GB Libre de fabrica con embalajes, factura y base multimedia.
Nokia N900 32GB Libre con embalajes, acesorios y factura (tiene unas pequenas rayitas en un lateral de la pantalla por las llaves casi inapreciable). (VENDIDO)
Escucho ofertas por terminales Android tipo HTC Desire, HD2 (la android), X10i (con todos los acesorios), Galaxy S i9000 8GB, etc.
Anadiria algo de dinero en el caso de los terminales arriba mencionados.
Los cambios los haria en Madrid en mano y asi comprobar ambas partes el funcionamiento de los terminales.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
ajonomi
13/01/11, 21:27:29
Hola,me interesa el N900!tengo un samsung galaxy 3 de vodafone(precintado)con albaran para garantia del 13/10,si te interesa dime algo!
(Por cierto no me permite mandarte privado)
Saludos.
HeadgeaR
14/01/11, 06:15:49
Ajonomi, muchas gracias por el ofrecimiento, pero en primer momento estoy interesado en localizar alguno de esos modelos que pongo en el post principal.
Aun asi gracias por el interes, un saludo.
Cuanto tiempo tiene exactamente el milestone?
Gracias compi y suerte.
HeadgeaR
19/01/11, 06:10:29
El motorola casi 1 año tiene.
Un saludo y disculpar la tardanza.
HeadgeaR
20/01/11, 20:02:10
Seroi ya te he contestado al privado que me mandaste.
saludos.
Podrías arreglarte Lo de los mensajes privados no?
Y por último dándote yo la Desire totalmente nueva tú que mas me podrías ofrecer?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1754621#post1754621
Gracias y un saludo.
HeadgeaR
20/01/11, 20:09:20
Seroi, no se a que te refieres con ofrecer mas, supongo que dinero es lo que quieres, dime tu la cantidad.
Yo estoy muy interesado en un teclado qwerty pero el Motorola Milestone ya se ha quedado obsoleto. No se dime algo por privado y Lo valoro ok.
Gracias de nuevo.
HeadgeaR
13/02/11, 19:24:36
Gracias Seroi, pero he probado la Desire Z y es la que se amolda a mis necesidades.
Asi que si alguien tiene una Desire Z doy alguno de estos dos + dinero.
xo por el milestone te doi un se x10 2.1 con live view y tarjeta de 8 gb
HeadgeaR
15/02/11, 16:59:08
xo por el milestone te doi un se x10 2.1 con live view y tarjeta de 8 gb
Gracias Nicots por el ofrecimiento, pero estoy buscando el Desire Z, si con el tiempo no sale, ya hablariamos.
Un saludo.
Uff no es porque m favorezca pro el htc z tiene un serio problema con el teclado y si no me crees en google noticias aparece
HeadgeaR
04/03/11, 20:01:30
Uff no es porque m favorezca pro el htc z tiene un serio problema con el teclado y si no me crees en google noticias aparece
Ya tengo un Desire Z y va de lujo el teclado...
Subo el post de nuevo, el Nokia N900 ya lo he vendido, solo me queda el Motorola Milestone.
He visto que te ofrecieron un x10 y dijiste que non por que buscabas la z yo ahora tengo un x10 te interesaria por el motorola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.