Ver la Versión Completa : Modo sueño. LED constante
enebro77
10/08/24, 17:01:02
Tengo el 7 ultra y por las noches me lo pongo en modo avion y modo sueño y que me mida la frecuencia cardíaca cada 10 minutos.
He quitado el tema de la temperatura.
El tema es que a veces se queda como "pillado" y activa los led de forma constante. Si me levanto quito el modo y lo vuelvo a poner, funciona, pero al rato empieza a hacer lo mismo.
Le pasa a alguien mas ?
Alguna solución ?
Tengo el 7 ultra y por las noches me lo pongo en modo avion y modo sueño y que me mida la frecuencia cardíaca cada 10 minutos.
He quitado el tema de la temperatura.
El tema es que a veces se queda como "pillado" y activa los led de forma constante. Si me levanto quito el modo y lo vuelvo a poner, funciona, pero al rato empieza a hacer lo mismo.
Le pasa a alguien mas ?
Alguna solución ?
Eso ocurre porque está midiendo la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre (si también se ve el LED rojo). Lo escribo teniendo el 5 PRO. Pero desde el Watch3 es así.
enebro77
11/08/24, 17:16:02
Eso ocurre porque está midiendo la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre (si también se ve el LED rojo). Lo escribo teniendo el 5 PRO. Pero desde el Watch3 es así.
Lo tengo desactivado. Son LED verdes los que se ven
Pimpollomav
12/08/24, 22:08:12
¿Tienes desactivado el índice AGE también? ¿Y el de temperatura?
enebro77
13/08/24, 13:14:16
Si, ... tengo todo absolutamente desactivado.
Me da a mi que más que del reloj es de la app Samsung Health.
Justo hoy la he actualizado a la última versión (1 de agosto) veré si me hace el mismo mal uso.
Y si no, estoy viendo que hay otras app que gestionan el sueño y el ritmo cardiaco.
ketekojo
13/08/24, 15:59:40
No está de más que le eches un vistazo a las APP de Samsung, por si hay actualización: en el reloj, AJUTES / APLICACIONES / ACTUALIZACIONES DE APLICACIONES DE SAMSUNG.
enebro77
14/08/24, 09:57:13
Ya tengo pillado el problema. No es un tema de sensores. Los tengo desactivados, como digo.
Es un tema de que a las "en punto" se pone en modo continuo porque sí.
Esta noche me he levantado a las 05:15 y lo he vuelto a setear cada diez minutos y ha funcionado bien hasta las 6 en punto, que se ha puesto con el LED en continuo.
Es la mierda de la app de Shealth.
(Os pondría el pantallazo del registro de sueño pero no soy capaz de subir archivos. En el pantallazo se ve perfectamente)
En cualquier caso, problema entendido. He preguntado a Dante63 a ver si sus mods resuelven este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.