PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas Wifi o VoLTE con O2

PhysX1024
10/08/24, 16:51:53
Buenas, llevaba tiempo con este telefono en el cajon, de hecho era de mi madre incluso, hace tiempo ya le puse cristal trasero nuevo y bateria nueva porque ya ni siquiera encendía.

El caso es que lo voy a usar de segundo telefono para el trabajo de rampa en el aeropuerto y demas, el movil va finisimo para el tiempo que tiene, no tengo pegas ninguna.
Pero, hay alguien que lo tenga funcionando con llamadas wifi y VoLTE con O2?
Tengo habilitadas las llamadas wifi pero obviamente no se activan, y de voLTE ni siquiera esta la opcion en ningun lado.
Las llamadas wifi me importan mas bien poco, pero agradeceria que tuviera voLTE por calidad de llamadas, la ando usando con servicio MultiSIM, en mi movil principal, un iPhone 14 PM, estos si funcionan perfectamente claro.

PhysX1024
12/08/24, 12:56:20
Me respondo justo 2 dias despues, algo han tenido que tocar esta gente de O2, que sin hacer nada, se ha activado las llamadas wifi y Voz HD o LTE!
Despues de leer mucho, activando y desactivando llamadas wifi, reiniciando el telefono sin conseguir nada, justo hoy le ha dado por activarse y funcionar! Si antes tenia dudas de cambiar el telefono incluso siendo un telefono secundario por esto, ahora ya dudas no tengo! Menudo telefonazo se ha quedado ahora! Aunque no haya tenido respuestas ninguna por parte de nadie, agradezco a esa gente que me han leido.

Un saludo!

lucax
12/08/24, 18:40:30
Ya no uso el teléfono, por eso no respondí, pero como ha sido de los mejores teléfonos que he tenido, me he quedado en el subforo.

Me alegra saber que te funcionan las llamadas volte y wifi.