Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 11 pro 5g 128gb
rafaisi
10/08/24, 11:19:43
Buenos días, tengo este móvil y no se que a pasado desde la ultima actualización que resulta que antes cuando recibía alguna alerta o mensaje me salia el icono arriba, ahora no, ahora solo me sale el icono del primer mensaje y al lado me salen puntos blancos en vez de icono, también cuando ponía la alarma del reloj me salia el icono arriba y ahora esta activada la alarma pero no sale el icono, cosa que me fastidia pues no me quedo tranquilo de que no este puesto y me quede dormido, si sabe alguien alguna solución, gracias.
TheMR2rT
10/08/24, 11:33:28
En ajustes, busca "barra de estado" y ahí puedes cambiar todo lo que quieras
rafaisi
10/08/24, 11:36:04
Hola TheMR2rT (https://www.htcmania.com/member.php?u=1616459), desde que se me actualizo el movil lo estoy haciendo pero no hay manera
Mejor te paso a la seccion de este movil, por si hay mas gente que te puede ayudar;-)
TheMR2rT
10/08/24, 14:18:32
Hola TheMR2rT (https://www.htcmania.com/member.php?u=1616459), desde que se me actualizo el movil lo estoy haciendo pero no hay manera
Si en ese apartado de ajustes no se te soluciona, y ha sido tras una actualización, lo más probable es que sea un bug, conociendo a HyperOS es muy probable. Si llega otra actualización y no se ha arreglado el problema, te recomiendo instalarla
jcgordo7
12/08/24, 13:39:24
Buenos días, tengo este móvil y no se que a pasado desde la ultima actualización que resulta que antes cuando recibía alguna alerta o mensaje me salia el icono arriba, ahora no, ahora solo me sale el icono del primer mensaje y al lado me salen puntos blancos en vez de icono, también cuando ponía la alarma del reloj me salia el icono arriba y ahora esta activada la alarma pero no sale el icono, cosa que me fastidia pues no me quedo tranquilo de que no este puesto y me quede dormido, si sabe alguien alguna solución, gracias.
Buenas. Es nuestra versión de Hyperos, sólo muestra el icono de la última notificación recibida y si al lado te pone uno o 2 puntos significas que hay otras notificaciones. En otros modelos, te deja elegir el número de iconos de notificaciones a mostrar, pero en el nuestro no aparece esa opción, y como comentaban como no se arregle en otra actualización poco queda que hacer.
En cuanto a la alarma, que yo la uso, te aparece el icono del reloj entre 30 min o 1h (no recuerdo bien) antes de la alarma establecida, con lo que a priori cuando pones la alarma, es verdad que no sabes, si está puesta. Un saludo.
rafaisi
12/08/24, 19:38:55
jcgordo7 buenas tardes, ya veo que es una actualizacion, haber si hay suerte en la proxima y se arregla, referente al reloj de la alarma es como dices pero resulta que ahora pongo la alarma y me suena una hora antes aunque la hora del reloj esta bien, quiero decir que la hora del reloj y de la alarma por ejemplo esta a las 7 de la mañana y si quiero que me despierte a las 7 tengo que poner la alarma a las 6 para que suene a las 7, despues del fastidio de que el icono no sale arriba y no estamos seguros de si esta activada la alarma ahora el tema de la hora.
asier3129
03/09/24, 07:28:36
Me pasa igual, menuda mierda[emoji1787][emoji1787].
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.