Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Tab y KIES

EspaquetzaL
12/01/11, 04:13:38
Hola,

He intentado actualizar mi Tab por KIES y me dice "La versión de este dispositivo no se puede actualizar".

La versión de mi Tab es el siguiente:

PDA: P1000XWJJ7
PHONE: P1000XXJK5
CSC: P1000OXXJK2

Y he comprobado que su PRODUCT CODE orginal es FOP, libre española.

Tengo KIES con su última versión instalado en mi ordenador y he probado mi galaxy s a actualizar y me dice que ya tengo la última versión.

¿Es que no hay última versión de firmware FOP para galaxy tab?

David212
15/01/11, 20:16:20
Yo he tenido problemas con la actualizacion del Kies en cuanto enchufo mi tab, no se si te refieres a eso.
Donde se mira la version y si es libre?

KeSu
15/01/11, 22:46:36
Mi GTab es de Vodafone y el Kies me dice lo mismo, no se puede actualizar. Asi que o no es libre tu Tab o tengo el mismo problema que tu.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

KeSu
24/01/11, 19:09:44
Refloto este tema a ver si hay alguien de VF sin tocar la rom original, cuando conecta al Kies le sale el mismo mensaje.
Gracias

mocana20
24/01/11, 21:43:28
Yo lo tengo con Movistar y el mensaje es exactamente el mismo.

saludos

Sefer
24/01/11, 22:16:41
La última oficial es la JJ7, despues de esa no hay otra, no se que más esperais xD

KeSu
25/01/11, 09:12:22
Gracias mocana20

La última oficial es la JJ7, despues de esa no hay otra, no se que más esperais xD
Yo tengo la la JI4.
Una cosa es que tengas la ultima actualización y el Kies te diga que no hay ninguna disponible. Otra es que te diga que el dispositivo no se puede actualizar
Se que hubo una tanda de Galaxy S de Movistar con el mismo mensaje cuando salio Froyo y los mandaban al sat directamente.

KeSu
25/01/11, 11:16:11
Por si alguien se encuentra con la misma duda, desde soporte de Samsung (un 10 por cierto) han contestado lo siguiente:
En su caso, al ser un dispositivo personalizado por VF (también pasa con Movistar, Orange), es normal que le aparezca este mensaje. Cuando este disponible la versión del operador, el programa se lo notificará.

Duda resuelta, igualmente me he decidido a poner la rom de fábrica con el tuto de aLuxan y dejar "limpia" mi Tab.

Sefer
25/01/11, 18:32:28
Por si alguien se encuentra con la misma duda, desde soporte de Samsung (un 10 por cierto) han contestado lo siguiente:
En su caso, al ser un dispositivo personalizado por VF (también pasa con Movistar, Orange), es normal que le aparezca este mensaje. Cuando este disponible la versión del operador, el programa se lo notificará.

Duda resuelta, igualmente me he decidido a poner la rom de fábrica con el tuto de aLuxan y dejar "limpia" mi Tab.

Si te vas a iniciar ya con el ODÍN, vete directamente a por la JME Rotohammer v4 y pasa de la JJ7, tu rom te lo agradecerá.

EspaquetzaL
25/01/11, 22:37:57
Hola,

Anteayer he metido la JME Rotohammer v4 en mi tab porque no me aguanto más y en Samsung tardará un huevón para sacar la nueva versión para los galaxy tab libre española, supongo que ellos trabajarán la nueva versión con android 2.3 para tab.

KeSu
26/01/11, 11:53:45
Si te vas a iniciar ya con el ODÍN, vete directamente a por la JME Rotohammer v4 y pasa de la JJ7, tu rom te lo agradecerá.

Directo a JME Root. Desde luego que se nota la diferencia.

PD: Por fin se puede calibrar el acelerómetro en esta versión!!