PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente porfavor

legmy687
12/01/11, 04:07:22
Saben me están vendiendo el proceso de actualización del 1.5 al 2.1 quiero saber sí Al actualizarlo el magic se me pondrá más lento o sí puede haber algunos errores o sí llegó a hacer algo mal puedo retroceder los pasos ???

elfasito
12/01/11, 06:52:13
no entiendo bien, aver dices que te cobran por actualizarte el terminal a 2.1?
si es asi, yo diria que no te conviene, la magic no tiene actualizacion oficial a 2.1, por lo que te colocaran una rom 2.1 cosinada de valla a saber quien y valla a saber como funcionara, ademas de que habiendo visto muchas roms las 2.1 duraron muy poco y no fueron muy pulidas por los cosineros asi que realmente habra una velocidad notable de velocidad (mas lenta). ahora ya si puedes actualizar a 2.2 es otra historia, ya que se cuenta con una actualizacion oficial a 2.2 y ademas roms cosinadas rondando por aqui en el foro.
debo decir que las rom 2.2 actuales funcionan muy finas y estables casi como 1.6 o 1.5 como la que tienes, si dije casi, pero realmente ganas mucho actualizando si te gusta trastear el terminal, casi no notaras la diferencia de fluides.

asi que como conclucion en vez de enviarlo a actualizar a 2.1 que valla a saber como funcionara, te recomiendo que leas y aprendas de los tutoriales del foro, que te enseñaran a actualizar, y en caso que no te guste lo puedas volver a 1.5 o a la vercion que quieras.

bien espero que haya entendido bien tu pregunta, sino habre largado todo este rollo al *** X-D

legmy687
12/01/11, 12:59:03
Aquí está el link digo q es mejor www.articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28184840-actualiza-tu-htc-magic-a-eclair-android-21-_JM

elfasito
12/01/11, 17:06:17
Aquí está el link digo q es mejor www.articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28184840-actualiza-tu-htc-magic-a-eclair-android-21-_JM

ahora si cambia la cosa, esa actualizacion a 2.1 es la oficial para las magic 32A (tienen mas ram) ademas de ser con sense una interfaz que me parece de lo mejor, pero que la hace mas pesada a las magic, la verdad es que no se que tal funcionara esa actualizacion, la mayoria en el foro tienen las magic 32B (menos ram).

ahora el tema es que si tu magic es 32A o 32B? si tu magic llega a ser 32B y la envias a realizar esa actualizacion lo mas probable es que sufra un brick total, aunque supongo que la gente que lo realiza se deberia de percatar de que es 32B y no realizen el proceso y te la regresen o hagan otra actualizacion no lo se.

si tienes una 32A supongo que no es una mala idea enviarla, ya que es una actualizacion oficial y no largarian una actualizacion oficial sin que el terminal sea estable y fluido, es lo que pienso.

pero primero comprueba si tienes una magic 32A o 32B

legmy687
12/01/11, 18:00:01
ahora si cambia la cosa, esa actualizacion a 2.1 es la oficial para las magic 32A (tienen mas ram) ademas de ser con sense una interfaz que me parece de lo mejor, pero que la hace mas pesada a las magic, la verdad es que no se que tal funcionara esa actualizacion, la mayoria en el foro tienen las magic 32B (menos ram). Como se yo sí tengo la 32a o la 32b

ahora el tema es que si tu magic es 32A o 32B? si tu magic llega a ser 32B y la envias a realizar esa actualizacion lo mas probable es que sufra un brick total, aunque supongo que la gente que lo realiza se deberia de percatar de que es 32B y no realizen el proceso y te la regresen o hagan otra actualizacion no lo se.

si tienes una 32A supongo que no es una mala idea enviarla, ya que es una actualizacion oficial y no largarian una actualizacion oficial sin que el terminal sea estable y fluido, es lo que pienso.

pero primero comprueba si tienes una magic 32A o 32B como se yo sí tengo la 32a o la 32b???

elfasito
12/01/11, 18:11:42
como se yo sí tengo la 32a o la 32b???

En modo Fastboot (con la Magic apagada combinación de teclas Atrás + power)
la primera linea = SAPPHIRE PUT 32B ENG S-OFF H
Si te pone 32A es una Rogers, si no, si te pone 32B es la de Vodafone que tiene menos Ram.

comenta los datos que te aparecen

legmy687
12/01/11, 18:23:00
En modo Fastboot (con la Magic apagada combinación de teclas Atrás + power)
la primera linea = SAPPHIRE PUT 32B ENG S-OFF H
Si te pone 32A es una Rogers, si no, si te pone 32B es la de Vodafone que tiene menos Ram.

comenta los datos que te aparecen mira pero yo soy de Venezuela uso movilnet

elfasito
12/01/11, 19:26:33
mira pero yo soy de Venezuela uso movilnet

vale la mayoria de las 32B son de Vodafone por eso lo escrito, comenta los datos que te aparecen en modo fastboot

legmy687
12/01/11, 19:54:29
vale la mayoria de las 32B son de Vodafone por eso lo escrito, comenta los datos que te aparecen en modo fastboot
SAPPHI RE PVT 32a SHIP S-ON H
eso me dice está bien ??? A y mira éstas seguro q es la verdadera actualización por q hay gente q no dice la verdad ps q roban

elfasito
12/01/11, 20:17:18
SAPPHI RE PVT 32a SHIP S-ON H
eso me dice está bien ??? A y mira éstas seguro q es la verdadera actualización por q hay gente q no dice la verdad ps q roban

si esta bien es una roger magic (32A), pues con esto si la envias a el link que mostraste la deberian actualizar a 2.1 oficial de las 32A.
pero... sabes siempre se corre riesgo de que falle algo cuando se actualiza, error de spl, radio, recovery, etc.

en la misma pagina dice que no se hacen cargo si algo sale mal, realmente al proceso de actualizacion lo realizaria yo mismo (claro despues de haber aprendido lo necesario para hacerlo), ya que si lo envias y te brickean la magic pues despidete, claro lo mismo puede suceder si lo realizas tu
las posibilidades de que todo salga bien realizando correctamente los pasos es del 99% o eso dicen en el foro.

en fin esta en tu eleccion lo que quieras hacer, con esa placa puedes enviarla actualizar.

respecto a que si es la verdadera actualizacion, por lo que ponen en la pagina lo es, pero hasta que no tengas tu magic de vuelta no lo sabras. en la pagina pueden poner lo que se les antoje

legmy687
12/01/11, 20:37:02
Ajá y una cosa mas ajá sí casualidades de la vida algo sale mal como hago sí algo se daño ??? Le digo adiós o tendría reparación???

Ekine
12/01/11, 21:15:40
Ajá y una cosa mas ajá sí casualidades de la vida algo sale mal como hago sí algo se daño ??? Le digo adiós o tendría reparación???
En la mayoría de los casos siempre se puede dar marcha atras.
Pero que sepas que la instalación de roms no oficiales y especificas para el terminal, supone una violacion de la garantia.