Ver la Versión Completa : Melodia de llamada en el Ultra
Hola... me he comprado un Samsung Galaxy Watch Ultra y bueno estoy configurándolo/trasteándolo... y quiero meterle una melodía de llamada propia y no soy capaz, solo me aparecen los tonos predeterminados que trae el reloj, la melodía (pista de audio) la he transferido desde el móvil a reloj y no encuentro la forma de configurarlo para que suene cuando recibo una llamada. Alguno/a sabe como hacerlo, lo ha conseguido? Gracias.
Hola... me he comprado un Samsung Galaxy Watch Ultra y bueno estoy configurándolo/trasteándolo... y quiero meterle una melodía de llamada propia y no soy capaz, solo me aparecen los tonos predeterminados que trae el reloj, la melodía (pista de audio) la he transferido desde el móvil a reloj y no encuentro la forma de configurarlo para que suene cuando recibo una llamada. Alguno/a sabe como hacerlo, lo ha conseguido? Gracias.
Hola, yo lo hice en el Watch4 y lo tengo hecho en mi 5 pro. Tienes que instalar en el reloj la app TS (Tone Selector) y luego podrás meter los tonos de llamada y notificaciones que quieras. El tono de Alarma no se puede cambiar (al menos en el 5 pro). Te mando la apk en zip. Un saludo.
Edito: también tendrás que tener instalado en el reloj un administrador de archivos para navegar y manejar los archivos.
ea8rx (https://www.htcmania.com/member.php?u=505933), muchas gracias por tu pronta respuesta... luego me pongo y lo intento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.