Acceder

Ver la Versión Completa : Cable para conectar a TV


Keptein
12/01/11, 02:40:23
Hola, queria saber si alguien tiene/ha comprado el cable para conectar el SGS con la tele y ver a traves de el pelis y tal, segun tengo entendido el cable por un lado se conecta donde los auriculares del telefono y por el otro vienen los tipicos 3 cables blanco-amarillo-rojo

a ver donde se puede conseguir y tal

magirus
12/01/11, 11:35:12
Por lo que tengo leido vale tanto el de samsung, como el de nokia de los n95, como uno generico minijack a 3rca.

Yo estoy como tu mirando para comprar uno, en ebay he visto el de samsung como p.e este http://stores.ebay.es/albita-shop/_i.html?_nkw=cable&submit=Buscar&_sid=570742832 el problema que le veo es que son muy cortos, apenas 1.5m, mi idea era coger alguno de por lo menos 3-4m, lo que no se es si podria simplemente empalmarse/alargarse luego con otro cable 3rca mediante un adaptador rca hembra-hembra.

A ver si alguien que tenga un Galaxy y tenga el citado cable nos puede comentar mas al respecto.

un saludo

Keptein
13/01/11, 17:32:16
ok gracias, si te haces con alguno o encuentras mas lo pones por aki vale?

Saludos!

Keptein
13/01/11, 22:07:13
mira este que he encontrado en ebay... en otro hilo dice k van bien...

http://cgi.ebay.es/NEW-GENUINE-NOKIA-CA-75U-TV-AV-OUT-CABLE-LEAD-FOR-N8-/200530075321?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item2eb0861eb9

Daja
15/01/11, 08:37:13
Por lo que tengo leido vale tanto el de samsung, como el de nokia de los n95, como uno generico minijack a 3rca.

Yo estoy como tu mirando para comprar uno, en ebay he visto el de samsung como p.e este http://stores.ebay.es/albita-shop/_i.html?_nkw=cable&submit=Buscar&_sid=570742832 el problema que le veo es que son muy cortos, apenas 1.5m, mi idea era coger alguno de por lo menos 3-4m, lo que no se es si podria simplemente empalmarse/alargarse luego con otro cable 3rca mediante un adaptador rca hembra-hembra.

A ver si alguien que tenga un Galaxy y tenga el citado cable nos puede comentar mas al respecto.

un saludo
Hola, pues mira, te comento: Yo probe con un generico y te aseguro que no funciona. No he probado con el de Nokia, porque no lo tengo, asi que no se qué decirte. Compré el de Samsung (12 euros) y ya está. Lo he comprado en una tienda en Madrid que vende online tambien, Octilus.
Como tu bien dices, el cable mide 1.5m y no se me ha ocurrido empalmar/alargar porque no he tenido la necesidad. Ah, y se me ocurrio hacer una videollamada para ver si se veia por la tele, pero me dijo que nanai...
Saludos.

magirus
15/01/11, 10:30:51
Hola, pues mira, te comento: Yo probe con un generico y te aseguro que no funciona. No he probado con el de Nokia, porque no lo tengo, asi que no se qué decirte. Compré el de Samsung (12 euros) y ya está. Lo he comprado en una tienda en Madrid que vende online tambien, Octilus.
Como tu bien dices, el cable mide 1.5m y no se me ha ocurrido empalmar/alargar porque no he tenido la necesidad. Ah, y se me ocurrio hacer una videollamada para ver si se veia por la tele, pero me dijo que nanai...
Saludos.

Gracias por compartir tu experiencia, he comprado el de samsung por ebay, el lunes deberia llegarme, mi idea es comprar luego unos adaptadores rca hembra/hembra para empalmar tres cables rca de 3-4m, 1.5m se me antoja cortisimo, te obliga a estar practiamente pegado a la pantalla, cuando lo tenga todo ya comentare por aqui si funciona el tema de empalmarlos.

un saludo

rastafary
15/01/11, 14:28:38
y porque no os comprais los conectores sueltos y os haceis el cable con la longitud a vuestro antojo?

magirus
15/01/11, 15:48:02
y porque no os comprais los conectores sueltos y os haceis el cable con la longitud a vuestro antojo?

Segun algunos compañeros los genericos no funcionan, con lo que uno hecho por nosotros imagino que tampoco, yo he pedido el de samsung por 10€ en ebay puesto en casa para curarme en salud, y luego mi idea como digo es comprar 3 adaptadores rca hembra/hembra para empalmar unos cables 3 rca normales de unos 3-4m metros, osea sobre 5m en total, cuando lo tenga todo os comento si funciona.

un saludo

rastafary
15/01/11, 16:16:32
los "genericos" no funcionan porque estan mal hechos, simplemente por eso... está muy hablado que un monton de cables no funcionan porque tienen equivadas las conexiones, y si respetas los colores no van... cambiando los rca´s de posicion funciona perfectamente...

es un simple cable, no tiene ningun misterio...

arizaleta
15/01/11, 16:33:19
Yo si he probado el de Nokia y funciona sin problemas, es un puntazo jugar al Angry Birds en la tele, jeje

magirus
15/01/11, 18:39:35
los "genericos" no funcionan porque estan mal hechos, simplemente por eso... está muy hablado que un monton de cables no funcionan porque tienen equivadas las conexiones, y si respetas los colores no van... cambiando los rca´s de posicion funciona perfectamente...

es un simple cable, no tiene ningun misterio...

Habia leido eso, que habia que cambiar los colores del video para que funcionaran, de todas formas espero que como tengo pensado hacerlo con el original samsung + el adaptador rca hembra/hembra y luego otro cable 3 rca no tenga problemas.

un saludo

pituritu
15/01/11, 18:52:33
A mi también me funciona de lujo con el cable del N95.... y veo GOl TV en la tele como Dios¡¡¡

magirus
17/01/11, 14:31:42
Ya me ha llegado el cable TV original Samsung que pedi por ebay, lo he probado y perfecto, he conectado luego al adaptador rca hembra/hembra y le he prolongado otros 5m (el cable de samsung apenas tiene 1.8m) y se sigue viendo perfecto igual de bien, en mi caso por apenas 14€ he resuelto el tema, es una gozada navegar o jugar al Angry desde el sofa a 5m de la pantalla :ok:

Es cierto que al verlo en un monitor tan grande se pierde algo de calidad de imagen, creo que lei que por rca la maxima resolucion que muestra es 640x480, imagino que con los nuevos smartphones con salidas de video hdmi ese problema se resolvera.

Por cierto, en un Sharp LCD FullHD 52" en apaisado no se muestra la pantalla del telefono 100% completa, ni jugando con las distintas opciones del menu de aspect ratio de la TV, deja siempre unos centimetros tanto arriba/abajo como en los laterales, no se hace molesto porque es una pantalla grande, pero si molaria que aprovechara la pantalla completa, probare en otras tv a ver si es problema de la tv o es simplemente asi.

un saludo

Lo_RaT_PeNaT
17/01/11, 14:55:09
el cable te referiras al que sale del conector 3.5 no?, o ha salido ya el cable desde el micro usb al hdmi?

magirus
17/01/11, 15:24:25
Me refiero al cable 3rca, del que estabamos hablando en el hilo vamos, desconocia que existiera uno microusb a hdmi.

un saludo

rastafary
17/01/11, 15:35:13
el cable de microusb-hdmi, existe, si, pero eso no significa que en l i9000 funcione...

magirus
17/01/11, 15:50:01
Buena puntualizacion :ok:, el 3rca de toda la vida se ve + o - bien, pero en un monitor de +50" muestra sus carencias de resolucion a 576p.

No se si en la Galaxy funciona otro tipo de cable para dar salida al video, y sobre todo si funciona a mayor calidad/resolucion :pensando:

un saludo

Kinto678
17/01/11, 23:38:06
Yo tengo el cable de un nokia xpresmusic 5800 creo y va de lujo!!

miguel_86
18/01/11, 20:37:23
A mi me funciona con: Cable 3RCA de los chinos (Atención truco: cambiar la posición de los colores si no funciona, es decir, el amarillo/video meterlo en un de audio y viceversa, no se porque pero me funciona asi).
Cable Nokia N95. Me funciona perfecto cada color en su sitio.

quimov
26/01/11, 09:31:10
Aunque por aspecto valdría cualquier cable con RCA a un extremo y minijack en el otro, pues no es así. Yo probé con dos que tenía por casa y tenía problemas. Busque por Google el conexionado del cable y resulta que los dos primeros anillos del jack cambian (video y masa). Total compré en ebay (http://cgi.ebay.es/NEW-GENUINE-NOKIA-CA-75U-TV-AV-OUT-CABLE-LEAD-FOR-C3-01-/190455305381?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item2c580554a5) este cable de nokia y funciona perfectamente, por menos de 4€ lo tienes en casa en una semana, no merece la pena ni rehacer un cable que tengas por casa. Saludos.

neosspn
28/01/11, 22:08:28
Seguro que el cable Original de Nokia CA-75U, funciona? por que yo tengo uno y no hay manera de ver nada.

krlos588
29/01/11, 01:49:27
Seguro que el cable Original de Nokia CA-75U, funciona? por que yo tengo uno y no hay manera de ver nada.


Si funciona con ese cable, yo lo tengo y ningún problema para conectarlo al televisor.

quimov
05/02/11, 19:28:54
Seguro que el cable Original de Nokia CA-75U, funciona? por que yo tengo uno y no hay manera de ver nada.
Si, a mi me funciona y lo compré como cable nokia CA-75. Comprobé el conexiondo con otros dos cables que aparentemente eran iguales, y los dos anillos interiores del minijack están cambiado (masa y video). E

Kinto678
08/02/11, 12:54:00
Si funciona con ese cable, yo lo tengo y ningún problema para conectarlo al televisor.



Lo has configurado en el telefono?? Tienes que activar la opcion salida TV!!

neosspn
09/02/11, 23:18:26
Esto para volverse loco en el.tv que estaba haciendo las pruebas tiene la.entrda rca rota.probado en otro y al.100x100.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk