PDA

Ver la Versión Completa : One UI 7.1 será una actualización aun más grande que One UI 7. Las filtraciones adelantan novedades para los Samsung Galaxy S25

Noticias
08/08/24, 09:00:46
One UI 7.1 será una actualización aun más grande que One UI 7. Las filtraciones adelantan novedades para los Samsung Galaxy S25

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08082024-43228-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"amsung todavía no ha lanzado la nueva actualización mayor de su versión de Android, llamada One UI 7, que estará basada en Android 15, y aun así ya se están dando a conocer algunos detalles de lo que será la próxima versión, One UI 7.1, la cual se espera llegue entre los meses de enero y febrero de 2025. Esta versión llegaría junto a la nueva familia de móviles Galaxy S25, y según los últimos rumores será una actualización que añadirá muchas funciones innovadoras a los dispositivos compatibles, comenzando por los Galaxy S25."

Seguir leyendo: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/one-ui-7-1-sera-actualizacion-grande-que-one-ui-7-filtraciones-adelantan-novedades-para-samsung-galaxy-s25)

manucabal
08/08/24, 09:34:29
Ni ha lanzado la actualización mayor ni la menor de 6.1.1, que la ha vuelto a retrasar
Bravo por Samsung :aplausos:

MasterCat
08/08/24, 09:57:58
Y la tan esperada y prometida actualización y mejora de cámara para los S24, a cuatro meses de presentar el S25 se vuelve a retrasar, el cachondeo es épico

Jaccio
08/08/24, 13:00:12
Yo no creo que vayamos a ver 6.1.1 en los galaxy. Las versiones X.1.1 son para los plegables. Yo imagino que este mes veamos otro parche de seguridad y quiza una beta de android 15. Aunque de momento Android 15 esta en fase de pruebas, no pueden hacer un lanzamiento definitivo porque no se ha lanzado la version 15 oficial de google.
Siempre sois los mismos los que os quejais, si no os gusta este movil venderlo y comprar uno que se asemeje mas a vuestras necesidades. El movil es asi y no va a cambiar ni samsung ha dicho que lo vaya a cambiar. Lo han dicho cuatro charlatanes que viven de esto, hoy dicen una cosa y mañana la contraria mientras entrais a consultar sus predicciones y ve van llenando sus carteras.

fakur
08/08/24, 18:18:18
hoy dicen una cosa y mañana la contraria mientras entrais a consultar sus predicciones y ve van llenando sus carteras.

No podia estar mas a favor de tu comentario, que gran verdad :aplausos:

Cada dia hay mas noticias tecnologicas de las cuales sobran un gran porcentaje por estar basadas en "rumores del amigo de mi amigo". Ademas de los que dicen hoy una cosa y mañana la contraria o especulan con como sera el S28 cuando todavia no han sacado el S25.