PDA

Ver la Versión Completa : Update de Agosto

carlosalos18
07/08/24, 14:07:58
6am del 7 de agosto me llego el update de agosto 426.45mb one ui 6.1 nada mas.......

Modelo americano

waldoud
07/08/24, 14:16:22
Aún sin update en THL

Plastatik
07/08/24, 15:44:07
Sin update aun en la de India.

SrLluny
07/08/24, 16:31:55
Jo***, que la de julio llegó a mitad de mes.
Algunos tienen una obsesión enfermiza.

juymelc
07/08/24, 20:05:40
Pues con ganas de la de Agosto, desde que llevo la de Julio llego a lo justo a fin del día sin darle mucha brasa

alejandropascual
07/08/24, 21:14:21
Otro que tampoco le saltó jeje

carlosalos18
08/08/24, 01:53:13
De hevho si al parecer la bateria esta mas estable con la de Julio mire que estos 15 dias que estuvo aplicada habia momentos de bajones subitos

Thalox
08/08/24, 20:57:50
¿Siguen los problemas en actualizar por OTA aquellos que tengamos el csc cambiado? ¿Habrá que actualizar por odin?
Gracias señores

Plastatik
10/08/24, 22:39:52
¿Siguen los problemas en actualizar por OTA aquellos que tengamos el csc cambiado? ¿Habrá que actualizar por odin?
Gracias señores

Yo no he tenido problemas para actualizar hasta ahora via OTA y tengo el de la India.
Lo unico que google wallet me decia que mi dispositivo no cumplia los requisitos de seguridad bla bla bla,pero como pago con el movil no cambie nada.

Ya no me sale el mensaje y como he dicho,he recibido las OTAS sin problemas.

Toco madera porsiaca...

milo84
10/08/24, 23:48:53
Aquí por este charco en el salvador todavía no salta el update de Agosto

juymelc
11/08/24, 08:49:44
Yo no he tenido problemas para actualizar hasta ahora via OTA y tengo el de la India.

Lo unico que google wallet me decia que mi dispositivo no cumplia los requisitos de seguridad bla bla bla,pero como pago con el movil no cambie nada.

Toco madera porsiaca...Te importaría aportar una captura de pantalla de la imagen que adjunto y otra de lo que te sale cuando haces clic en información de la última actualización instalada? 1522948

Plastatik
11/08/24, 13:45:50
Te importaría aportar una captura de pantalla de la imagen que adjunto y otra de lo que te sale cuando haces clic en información de la última actualización instalada? 1522948

https://i.ibb.co/9ZsFTgx/Screenshot-20240811-134311-Settings.jpg (https://ibb.co/GHcK2pZ)

https://i.ibb.co/8DzHXBB/Screenshot-20240811-142331-Software-update.jpg (https://ibb.co/mCv3SBB)

https://i.ibb.co/gwzMSzk/Screenshot-20240811-143256-Call-settings.jpg (https://ibb.co/ZKW6BWq)

juymelc
11/08/24, 16:40:58
https://i.ibb.co/9ZsFTgx/Screenshot-20240811-134311-Settings.jpg (https://ibb.co/GHcK2pZ)

https://i.ibb.co/8DzHXBB/Screenshot-20240811-142331-Software-update.jpg (https://ibb.co/mCv3SBB)

https://i.ibb.co/gwzMSzk/Screenshot-20240811-143256-Call-settings.jpg (https://ibb.co/ZKW6BWq)Y te sigue saliendo a éstas alturas aún el mensaje de Wallet de Google y el dispositivo no certificado en los ajustes de la Google play?

Plastatik
11/08/24, 17:51:46
Y te sigue saliendo a éstas alturas aún el mensaje de Wallet de Google y el dispositivo no certificado en los ajustes de la Google play?

No,no me sale el mensaje de advertencia desde hace muchas semanas.

Me salio al principio,cuando nos salto a todos los que teniamos otra region en nuestro telefono,pero como ya he comentado anteriormente,como pago con el reloj no lo toque.

Luego vi que algunos teniais problemas para recibir las actualizaciones OTA por tener otra region,pero viendo el coñazo que es tener que estar cambiando para actualizar y luego volver a cambiarla para tener grabacion de llamadas,pues tampoco lo toque hasta realmente ver que no recibia mas actualizaciones y entonces si,hacer el proceso...Pero las actualizaciones llegaron,el mensaje de wallet ceso y aqui estoy,como antes de todo este problema sin tocar nada,manteniendo la grabacion de llamadas y recibiendo actualizaciones.
¿Por que? Ni idea.

shatkara61
12/08/24, 09:04:01
Vamos chicos que acaba de saltar el parche de agosto..1523026

fran6120
12/08/24, 09:27:06
Desde el problema con wallet desde el update de mayo que tuve que actualizar con CSC home y a junio cambiando el CSC porque no me saltaba la OTA, he perdido las OTAS y sigo en junio.

Aun no están en samfw los updates de agosto ni para THL ni EUX. Esperaré unos días a ver y si eso vuelvo a cambiar el CSC a ver si tengo OTA...

JMCardenas
12/08/24, 10:01:26
Actualizado esta mañana

IvanER92
12/08/24, 10:20:15
Actualizado.

Un apunte. Yo no suelo usar la carga rápida nada más que en casos concretos (como hoy) y me da que el famoso problema de la carga lenta o persiste o ha aparecido nuevamente.

Uso cargador y cable origibales de Samsung 25W (no necesito 45W para el uso tan esporádico) y al ver que en cargar un 70% estimaba 57 min. he comprobado los datos de carga con la app Electron y no alcanza los 25W ni se acerca.

La app me muestra todo el tiempo "Carga lenta" y oscila entre 8 y 11W. Mientras la pantalla del AOD dice "Carga ultrarrápida".

mario123
12/08/24, 10:41:35
Gracias por el aviso.

Otro actualizado por aquí.

Versión S918BXXS6CXGA

Tamaño: 420,64MB

Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de agosto de 2024

Kernel de 24 de julio

Sólo contiene el parche de seguridad mensual de Android, pero el de este mes es especilamente crítico:

- Corrige 50 fallos de seguridad tanto de Android como de One UI de Samsung.
- Una de esas correcciones es para una vulnerabilidad crítica que podría permitir a los atacantes eludir fácilmente los mecanismos de seguridad y obtener acceso a los dispositivos sin el consentimiento del usuario.

ketekojo
12/08/24, 11:10:36
Actualizado.

Un apunte. Yo no suelo usar la carga rápida nada más que en casos concretos (como hoy) y me da que el famoso problema de la carga lenta o persiste o ha aparecido nuevamente.

Uso cargador y cable origibales de Samsung 25W (no necesito 45W para el uso tan esporádico) y al ver que en cargar un 70% estimaba 57 min. he comprobado los datos de carga con la app Electron y no alcanza los 25W ni se acerca.

La app me muestra todo el tiempo "Carga lenta" y oscila entre 8 y 11W. Mientras la pantalla del AOD dice "Carga ultrarrápida".No te preocupes, la carga le mete menos potencia a medida que te acercas al 100%.

No es lo mismo empezar a cargar al 10%, 30% y 70%...

IvanER92
12/08/24, 11:50:31
No te preocupes, la carga le mete menos potencia a medida que te acercas al 100%.

No es lo mismo empezar a cargar al 10%, 30% y 70%...

Por eso mismo... ¿empezando a cargar al 19% no sería normal alcanzar los 25W? Al menos en algún monento de la carga, otra cosa es del 90% al 100% que la carga siempre es más lenta.:pensando:

sharked
12/08/24, 12:18:24
Vamos chicos que acaba de saltar el parche de agosto..1523026

Recibida ahora mismo!! ya que lo mire ayer mismo por aburrimiento... para mi la única pega es que cada vez noto que tarda mas en cargar.. la ultima del 2% al 100%... 2h 3min... con su cargador de 45w... y revisando con apps a los máximo que logre ver es 27w y durante poco tiempo Aun así.. suelo sacar dia y medio de uso y hasta 8h de pantalla si le doy caña, contando que uso Face,Insta, tiktok Apps que suelen drenar, no me parece nada mal...

jorge_kai
12/08/24, 12:24:33
Descargando!

Plastatik
12/08/24, 12:28:30
Actualizando con el CSC de la India.

https://i.ibb.co/MSNTYJS/Screenshot-20240812-122652-Software-update.jpg (https://ibb.co/wg6H92g)

ruedaslocas
12/08/24, 12:55:04
solucionara problemas con Android Auto?

waldoud
12/08/24, 13:02:16
solucionara problemas con Android Auto?

Cuáles? Hasta donde veo no hay novedades más allá del parche y como Samsung no publica el log

Loco69
12/08/24, 13:09:47
Descargando...

juymelc
12/08/24, 14:04:47
Actualizado.

La app me muestra todo el tiempo "Carga lenta" y oscila entre 8 y 11W. Mientras la pantalla del AOD dice "Carga ultrarrápida".Yo tampoco uso apenas la carga rápida, pero de un tiempo a aquí esta es casi igual de lenta que la normal,vamos que si algún día la necesitas ya no está, me puse en contacto con soporte de Samsung y tras varias respuestas al cuál más absurda por parte de ellos, les expliqué con pelos y señales lo que ocurría y desde cuando y la solución que me ofrece es enviarlo al servicio técnico, para mear y no echar gota cuando se sabe que ésto es problema de software
Paciencia

Jaqueton1
12/08/24, 14:51:56
¡Actualizando! ¡Gracias!

IvanER92
12/08/24, 15:11:56
Yo tampoco uso apenas la carga rápida, pero de un tiempo a aquí esta es casi igual de lenta que la normal,vamos que si algún día la necesitas ya no está, me puse en contacto con soporte de Samsung y tras varias respuestas al cuál más absurda por parte de ellos, les expliqué con pelos y señales lo que ocurría y desde cuando y la solución que me ofrece es enviarlo al servicio técnico, para mear y no echar gota cuando se sabe que ésto es problema de software
Paciencia

¿Sí? A mi me ha resultado extraño (en mi caso) ya que el parche anterior no me dio problemas y las 2 veces mal contadas que la usé, hizo la carga a 25W y en pocos minutos, vamos que funcionaba perfectamente :rolleyes::rolleyes:

lokoo75
12/08/24, 17:45:41
Actualizado y todo igual por ahora

Thalox
12/08/24, 21:27:02
Entonces,
¿ya nos podemos olvidar los que tenemos el csc cambiado de hacer el update mediante odin?
¿Alguien más que pueda confirmarlo please?

Gracias y un saludo

Toco madera porsiaca...

juymelc
13/08/24, 07:14:15
Entonces,

¿ya nos podemos olvidar los que tenemos el csc cambiado de hacer el update mediante odin?

¿Alguien más que pueda confirmarlo please?

Gracias y un saludoPara no tener que estar usando Odin necesitas cambiar Csc a Eux de nuevo, actualizas vía OTA y vuelves a cambiar csc para tener la grabación de llamadas, si las compilaciones asiáticas coinciden con las versiones europeas no debería haber problema para que te lleguen OTAs llevando la asiática , yo de momento sigo actualizando por Odin a la espera de una versión que mejore el tema de la batería que es lo que más me molesta últimamente, prefiero actualizar a mi ritmo y no estar pendiente de los ajustes del sistema

fran6120
13/08/24, 09:37:13
Para no tener que estar usando Odin necesitas cambiar Csc a Eux de nuevo, actualizas vía OTA y vuelves a cambiar csc para tener la grabación de llamadas, si las compilaciones asiáticas coinciden con las versiones europeas no debería haber problema para que te lleguen OTAs llevando la asiática , yo de momento sigo actualizando por Odin a la espera de una versión que mejore el tema de la batería que es lo que más me molesta últimamente, prefiero actualizar a mi ritmo y no estar pendiente de los ajustes del sistema

Entonces, de ser así no voy a tener OTA este mes tampoco, ya que el firm EUX termina en CXGA y el THL en CXG8.

Tengo THL y estoy en el update de junio (actualizado en junio con ODIN y no tengo OTAS) En este caso, recomiendas actualizar con ODIN teniendo THL a la rom EUX de agosto con CSC HOME, o cambiar el CSC con samfr y actualizar mediante OTA y volver a cambiar a CSC THL?

No se si hay alguna diferencia o simplemente comodidad.

Es que como tenga que esperar a que coincidan las compilaciones lo mismo no vuelvo a tener OTA en la vida...

Thalox
13/08/24, 11:56:04
Pues por OTA no hay update, lo acabo de comprobar.
Así que seguiré por ODIN, voy a ver si está disponible

Gracias comunidad :gracias:

Plastatik
13/08/24, 14:17:20
Y yo me pregunto por que si tengo OTA con el CSC de la India?
Es por el CSC de la India?Por que no toque nada desde que surgio el problema?

juymelc
13/08/24, 14:51:12
Y yo me pregunto por que si tengo OTA con el CSC de la India?
Es por el CSC de la India?Por que no toque nada desde que surgio el problema?Doy por hecho de que no has flasheado la Eux de Junio cuando tuvimos el problema del pago, esa es la razón, la compilación asiática y la Eux no coinciden en esos meses, metes la Eux con csc home y solucionas el tema del pago y manteniendo la grabación de llamadas en detrimento de las OTAs que ya no te llegan

juymelc
13/08/24, 14:53:16
Entonces, de ser así no voy a tener OTA este mes tampoco, ya que el firm EUX termina en CXGA y el THL en CXG8.

Tengo THL y estoy en el update de junio (actualizado en junio con ODIN y no tengo OTAS) En este caso, recomiendas actualizar con ODIN teniendo THL a la rom EUX de agosto con CSC HOME, o cambiar el CSC con samfr y actualizar mediante OTA y volver a cambiar a CSC THL?

No se si hay alguna diferencia o simplemente comodidad.

Es que como tenga que esperar a que coincidan las compilaciones lo mismo no vuelvo a tener OTA en la vida...Es así, mientras las compilaciones no coincidan nos toca actualizar por Odin con la última EUX

fran6120
13/08/24, 15:09:27
Es así, mientras las compilaciones no coincidan nos toca actualizar por Odin con la última EUXEs lo que he terminado haciendo...

De momento la grabación de llamadas está activa y no hay mensaje de wallet sin certificación.

Todo un éxito!

Gracias

antz_77
13/08/24, 15:24:41
Es lo que he terminado haciendo...

De momento la grabación de llamadas está activa y no hay mensaje de wallet sin certificación.

Todo un éxito!

Gracias

Para la grabación de llamadas, habéis probado el Cube Acr de la Galaxy store? Con la versión de la Galaxy store, no hace falta el Acr Helper y a mi me graba todas las llamadas perfectamente (incluyendo llamadas de WhatsApp), excepto si tengo conectados auriculares Bluetooth o el manos libres del coche.
Para mi uso, me sobra y me ahorro andar cambiando de ROM manualmente.

Plastatik
13/08/24, 15:26:37
Doy por hecho de que no has flasheado la Eux de Junio cuando tuvimos el problema del pago, esa es la razón, la compilación asiática y la Eux no coinciden en esos meses, metes la Eux con csc home y solucionas el tema del pago y manteniendo la grabación de llamadas en detrimento de las OTAs que ya no te llegan

Das bien por hecho,porque como ya he dicho antes,no toque nada de nada.

Thalox
13/08/24, 17:17:08
Es así, mientras las compilaciones no coincidan nos toca actualizar por Odin con la última EUX

Cuidao cuidao....
La rom que hay que descargar ¿es la EUX? ¿No la de la India? Porque es lo que iba hacer....

(y disculpar la lata)
Gracias

fran6120
13/08/24, 17:23:43
Cuidao cuidao....
La rom que hay que descargar ¿es la EUX? ¿No la de la India? Porque es lo que iba hacer....

(y disculpar la lata)
Gracias

Yo he instalado la rom EUX sobre CSC THL con ODIN utilizando CSC HOME para no perder datos y en principio todo bien, por si te sirve como referencia

shatkara61
13/08/24, 19:16:36
A todo esto, si noté que el parche de julio tragaba batería, este aún más.

juymelc
13/08/24, 19:17:58
Cuidao cuidao....

(y disculpar la lata)

GraciasClaro, así es, mientras que el número de compilación no sea el mismo en una y otra región yo al menos seguiré instalando con Csc home la Eux

juymelc
13/08/24, 19:20:31
A todo esto, si noté que el parche de julio tragaba batería, este aún más.No me jodas, pero cuanto tiempo llevas con el parche instalado?
Si leo muchos comentarios cómo el tuyo me esperaré al próximo de septiembre

shatkara61
13/08/24, 19:21:06
No me jodas, pero cuanto tiempo llevas con el parche instalado?
Si leo muchos comentarios cómo el tuyo me esperaré al próximo de septiembreDesde el minuto uno socio..

IvanER92
13/08/24, 22:22:22
Pues yo noto mejoría (leve) en cuanto a batería... depende de los patrones de uso, las apps que uses y la configuración de energía, si vas más tiempo con datos móviles o wifi...

Rodharet
13/08/24, 22:29:39

Buenas, yo el tema batería lo noto igual que con el parche de julio, creo que estos últimos 4 meses el consumo está siendo prácticamente igual, obviamente decir que nada que ver cómo su primer medio año de vida...

Pero bueno soy de los que lleva el brillo manual entre la mitad y 3/4, ya que si bajo más el brillo como lleva mucha gente, digamos que la pantalla no la veo bien o que no la disfruto jeje. Manías :)

Uso más los datos que el wifi, juego tranquilamente entre 3 y 4 horas diarias, más unas 2 horas de youtube, más Netflix, navegar por Chrome, modo ligero,, Hz de pantalla adaptables, llamadas practicamente nada, bluetooth encendido al día entre media y una hora.

Y la batería pues no me hace milagros de durarme día y medio o dos días como a algunos, en mi caso al 100% sobre las 8:30 o 9 de la mañana y a las 10 o 11 de la noche ya estoy con un 15% de batería. Hoy por ejemplo 7:30 de pantalla encendida y 9:20 apagada.

Visto lo visto, leyendo los comentarios durante más de un año sobre los consumos de batería de cada uno, pienso que es prácticamente imposible comparar ya que existen tantos factores, así como usos, ajustes, cobertura, apps que consuman más recursos, temperatura y demás.

Un saludo gente

waldoud
13/08/24, 22:41:24
Yo lo noto igual en batería nunca volvió a ser el mismo después de la ultima actualización grande, seguiré esperando que arreglen la autonomía pero creo que ya es casi imposible con tanto modelo por delante ya les importa un pepino este,y creo que one ui 7 sera otro bajonaso de autonomia

juymelc
13/08/24, 23:15:10
Buenas, yo el tema batería lo noto igual que con el parche de julio, creo que estos últimos 4 meses el consumo está siendo prácticamente igual, obviamente decir que nada que ver cómo su primer medio año de vida...

Pero bueno soy de los que lleva el brillo manual entre la mitad y 3/4, ya que si bajo más el brillo como lleva mucha gente, digamos que la pantalla no la veo bien o que no la disfruto jeje. Manías :)

Uso más los datos que el wifi, juego tranquilamente entre 3 y 4 horas diarias, más unas 2 horas de youtube, más Netflix, navegar por Chrome, modo ligero,, Hz de pantalla adaptables, llamadas practicamente nada, bluetooth encendido al día entre media y una hora.

Y la batería pues no me hace milagros de durarme día y medio o dos días como a algunos, en mi caso al 100% sobre las 8:30 o 9 de la mañana y a las 10 o 11 de la noche ya estoy con un 15% de batería. Hoy por ejemplo 7:30 de pantalla encendida y 9:20 apagada.

Visto lo visto, leyendo los comentarios durante más de un año sobre los consumos de batería de cada uno, pienso que es prácticamente imposible comparar ya que existen tantos factores, así como usos, ajustes, cobertura, apps que consuman más recursos, temperatura y demás.

Un saludo genteGracias por tu gran comentario, ya la estoy flasheando, ya comentaré cuando lleve un par de ciclos completos

Thalox
13/08/24, 23:16:08
Ya pero están los parches de seguridad que son MUY CRÍTICOS!!!!
Son vulnerabilidades que es muy recomendable parchear cuanto antes.

Saludos

juymelc
13/08/24, 23:28:58
Ya pero están los parches de seguridad que son MUY CRÍTICOS!!!!

Son vulnerabilidades que es muy recomendable parchear cuanto antes.

SaludosYa ya, me he decidido a descargarlo y ya lo he flasheado, a ver que tal 1523176

blackhawk_LA
14/08/24, 10:14:17
Yo sigo diciendo que la autonomía no se modifica con ninguna actualización menor.

Si no trae nuevas aplicaciones, nuevos procesos, cambios en la gestión de la cpu, del brillo de la pantalla... El consumo de batería será siempre EL MISMO.
Lo que varía de un día para otro es el uso que le damos, y decir que tras 1 día de uso nos parece que gasta más no tiene ningún fundamento.

Simplemente el hecho de que un día uses el móvil una hora más fuera de casa, ya hará que el consumo de pantalla sea mucho mayor por el aumento del brillo.
En definitiva: no os dejéis llevar por "sensaciones" sin analizar bien las posibles causas, y durante varios días al menos.

Thalox
14/08/24, 15:28:53
Ya ya, me he decidido a descargarlo y ya lo he flasheado, a ver que tal 1523176

Y yo, ya lo tengo hecho y por ahora no noto nada nuevo ni raro...

cefe3
14/08/24, 23:43:17
Para la grabación de llamadas, habéis probado el Cube Acr de la Galaxy store? Con la versión de la Galaxy store, no hace falta el Acr Helper y a mi me graba todas las llamadas perfectamente (incluyendo llamadas de WhatsApp), excepto si tengo conectados auriculares Bluetooth o el manos libres del coche.
Para mi uso, me sobra y me ahorro andar cambiando de ROM manualmente.Correcto. Con la versión de la Galaxy Store no hay que tocar nada de la configuración que viene por defecto y graba todo lo que sean llamadas, sea la app que sea.

Saludos

cefe3
14/08/24, 23:44:45
Si leo muchos comentarios cómo el tuyo me esperaré al próximo de septiembreCon la actualización anterior consumía batería de más si ...

Con esta última actualización se ha moderado bastante bastante a como normalmente consumía

1ques2
15/08/24, 17:58:05
Yo sigo diciendo que la autonomía no se modifica con ninguna actualización menor.

Si no trae nuevas aplicaciones, nuevos procesos, cambios en la gestión de la cpu, del brillo de la pantalla... El consumo de batería será siempre EL MISMO.
Lo que varía de un día para otro es el uso que le damos, y decir que tras 1 día de uso nos parece que gasta más no tiene ningún fundamento.

Simplemente el hecho de que un día uses el móvil una hora más fuera de casa, ya hará que el consumo de pantalla sea mucho mayor por el aumento del brillo.
En definitiva: no os dejéis llevar por "sensaciones" sin analizar bien las posibles causas, y durante varios días al menos.

+1000
Totalmente de acuerdo. Hay muchas sensaciones sin fundamento.

chicony
17/08/24, 14:14:58
confirmo que ha mejorado mucho la bateria.
el mio es un s23plus

Jaqueton1
18/08/24, 18:46:15
Pués al menos en mi caso, también he notado una buena mejoría en la duración de la batería, ya que haciendo el mismo uso llego con bastante más batería al final del día.

Loco69
18/08/24, 22:44:34
Pués al menos en mi caso, también he notado una buena mejoría en la duración de la batería, ya que haciendo el mismo uso llego con bastante más batería al final del día.

Yo también encuentro que ha mejorado un poco en el consumo de la batería.

1ques2
19/08/24, 05:46:30
Pues por aquí, otro más que ha notado una sensible mejora en la duración de la batería.

juymelc
19/08/24, 07:17:20
Pués al menos en mi caso, también he notado una buena mejoría en la duración de la batería, ya que haciendo el mismo uso llego con bastante más batería al final del día.Yo también encuentro que ha mejorado un poco en el consumo de la batería.Pues por aquí, otro más que ha notado una sensible mejora en la duración de la batería.Me uno a los que les mejoró la autonomía, mismo uso y llego sobrado a la noche

JMCardenas
19/08/24, 08:07:18
En mi caso resumo. Me sigue sobrando batería para el consumo que hago diario, haga lo que haga. Por lo que me la suda si gasta más o menos.. por lo que sigo llevando todo activado y a tope, que para eso me gasto el dinero en un equipo potente con muchas funcionalidades. Y me siguen sobrando bastante bateria todos los días aunque trasnoche y este de viaje hasta las tantas haciendo buenas fotos y videos. Resumiendo mi sensación con todo actualizado.... me sobra batería todos los dias.

pmoral
19/08/24, 18:32:52
En mi caso resumo. Me sigue sobrando batería para el consumo que hago diario, haga lo que haga. Por lo que me la suda si gasta más o menos.. por lo que sigo llevando todo activado y a tope, que para eso me gasto el dinero en un equipo potente con muchas funcionalidades. Y me siguen sobrando bastante bateria todos los días aunque trasnoche y este de viaje hasta las tantas haciendo buenas fotos y videos. Resumiendo mi sensación con todo actualizado.... me sobra batería todos los dias.

Otro mas como tu por aqui.

Disfrutando del terminal cada dia y sin ningun problema :-)

(debemos de ser raros...) :risitas::risitas: