Ver la Versión Completa : ¿Se pueden hacer llamadas desde el reloj o no?
fermar1969
06/08/24, 20:35:07
Yo tan contento al recibir en mi casa el watch 7 verde 44 mm (no LTE). Pero mi gozo en un pozo, al poco tiempo descubro que si contestas o haces una llamada desde el reloj te la transmite directamente al teléfono.
He tenido varios relojes y en todos se podía hablar desde ellos (lo hago cuando conduzco), por eso no me molesté en averiguar si con el watch 7 se podía. ¡Ni lo dudaba! He googleado el tema pero no he encontrado solución alguna.
Lo voy a poner a la venta (no lo puedo devolver), no me sirve, a menos que algún alma caritativa me de una solución. En tal caso, mi agradecimiento será eterno.
Gracias.
Desde el reloj se pueden hacer llamadas, no lte. El lte, del mismo modo, y además con eSIM.
Más de una vez, como está conectado por BT al teléfono, es este quien recibe la llamada no el reloj, y a veces al revés, la contestas desde el teléfono y te das cuenta que tienes la llamada, el audio en el reloj, no es una cosa común, pero me ha pasado.
Pero SI puede hacer y recibir llamadas, desde luego
SAMURAI1973
06/08/24, 20:57:07
Buenas noches.
Claro que se puede.
¿Le tienes otorgados todos los permisos?.
Me suena que es algo de la aplicación Galaxy Wearable, no lo recuerdo bien. Ya no tengo el mío, un Galaxy Watch 5 PRO.
EDITO: Mira en la aplicación Galaxy Wearable vas a notificaciones, luego a notificaciones de aplicaciones y seleccionas teléfono y contactos.
Igual se te esta saltando la llamada al telefono.
Durante la llamada, en la pantalla del telefono te saldran los botones de teclado, altavoz y entre otros, el de bluetooth. Pulsa este ultimo y podras elegir desde donde continuar la llamada (elige el reloj)
ketekojo
07/08/24, 08:28:49
Si se puede. Por BT, mientras estés conectado al móvil, al responder la llamada DESDE el reloj se activa altavoz/micro y puedes usarla sin problemas. Otra cosa, es que contestes desde el móvil, y hay que hacer como si el reloj fuera un manos libres y darle al icono del altavoz y elegir RELOJ para hablar.
Si tienes un Samsung y estás en tu casa conectado al Wifi, incluso puedes usar LLAMADAS EN OTROS DISPOSITIVOS, y mientras estés conectado al Wifi puedes usar el reloj para llamar/responder aunque no estés conectado al BT del móvil (hay que tener el wifi del reloj activado)
Rayco Reyes
07/08/24, 12:49:37
Si se puede. Por BT, mientras estés conectado al móvil, al responder la llamada DESDE el reloj se activa altavoz/micro y puedes usarla sin problemas. Otra cosa, es que contestes desde el móvil, y hay que hacer como si el reloj fuera un manos libres y darle al icono del altavoz y elegir RELOJ para hablar.
Si tienes un Samsung y estás en tu casa conectado al Wifi, incluso puedes usar LLAMADAS EN OTROS DISPOSITIVOS, y mientras estés conectado al Wifi puedes usar el reloj para llamar/responder aunque no estés conectado al BT del móvil (hay que tener el wifi del reloj activado)
Esta ultima opcion no consigo hacer que funcione, pues no me muestra dispositivos que esten vinculados a mi cuenta de samsung. Tengo fold 6 y watch 7 bt vinculados a la cuenta, acitvadas llamadas en otros dispositivos en en el fold, pero debajo no me muestra ningun dispositivo disponible, y en el reloj no consigo ver esta opcion.
Llamo a samsung para atencion remota, y me dicen que tiene que ser lte mi reloj, lo cual le dije que me parece una estupidez, pues en iphone consigo lo mismo sin mover un dedo cuando me llaman, cojo la llamada en el ipad con bluetooth.
Es mas, en la descripcion de llamadas en otros dispositivos me habla de tablets, relojes y ordenadores.... tengo que tener un ordenador de los pocos que tendran lte para poder disponer de esta "exclusiva e inutil opcion". Entiendo por inutil pq si ya tengo lte la independencia ya estaba garantizada, muy muy poco me aportaria
Ya no se si estoy haciendo algo mal
ketekojo
07/08/24, 15:24:34
A ver, lo primero... es que el wifi del reloj CREO que funciona de manera distinta a como lo hacían los Tizen... en Tizen pasabas de ON/OFF/AUTOMATICO, pero en este reloj por lo que veo va de OFF/AUTOMATICO.
Prueba a hacer esto:
- En Galaxy Wearable, en AJUSTES / FUNCIONES AVANZADAS mira si tienes activada CONEXION REMOTA.
- En el móvil, vete a AJUSTES / WIFI / arriba en AJUSTES AVANZADOS asegúrate que tengas activado la SINCRONIZACION EN CLOUD.
Una vez hecho esto... desactiva el bluetooth del móvil (mira primero si tienes conexión wifi en el móvil) y en el reloj, baja la cortina de accesos directos y mira si te aparece arriba del todo el icono indicando que estas conectado a Wifi.
https://i.ibb.co/xMkj3Bv/Screenshot-20240807-141655-Inicio-de-One-UI-Watch.png (https://imgbb.com/)
Para estar seguro... en el móvil vete a AJUSTES / DISPOSITIVOS CONECTADOS y mira si lo tienes activado y abajo te aparecen los dispositivos vinculados para LLAMADAS y MENSAJES.
https://i.ibb.co/yNS9sYQ/Screenshot-20240807-140913-Call-text-on-other-devices.jpg (https://ibb.co/kG17c9S)
Rayco Reyes
07/08/24, 15:39:30
A ver, lo primero... es que el wifi del reloj CREO que funciona de manera distinta a como lo hacían los Tizen... en Tizen pasabas de ON/OFF/AUTOMATICO, pero en este reloj por lo que veo va de OFF/AUTOMATICO.
Prueba a hacer esto:
- En Galaxy Wearable, en AJUSTES / FUNCIONES AVANZADAS mira si tienes activada CONEXION REMOTA.
- En el móvil, vete a AJUSTES / WIFI / arriba en AJUSTES AVANZADOS asegúrate que tengas activado la SINCRONIZACION EN CLOUD.
Una vez hecho esto... desactiva el bluetooth del móvil (mira primero si tienes conexión wifi en el móvil) y en el reloj, baja la cortina de accesos directos y mira si te aparece arriba del todo el icono indicando que estas conectado a Wifi.
https://i.ibb.co/xMkj3Bv/Screenshot-20240807-141655-Inicio-de-One-UI-Watch.png (https://imgbb.com/)
Para estar seguro... en el móvil vete a AJUSTES / DISPOSITIVOS CONECTADOS y mira si lo tienes activado y abajo te aparecen los dispositivos vinculados para LLAMADAS y MENSAJES.
https://i.ibb.co/yNS9sYQ/Screenshot-20240807-140913-Call-text-on-other-devices.jpg (https://ibb.co/kG17c9S)
Gracias por tu ayuda, hago todo tal cual me indicas, bueno, ya lo tenia asi y no hay manera de que me aparezcan dispositivos para las llamadas ni para mensajes.
Tu tablet no es lte?es solo para confirmar que el dispositivo extra no necesita tener lte
Igualmente tengo un watch 6 vinculado con lte, pero no le he agregado la esim e igualmente no me funciona
Rayco Reyes
07/08/24, 15:44:05
Solo me llegan mensajes de llamada perdida cuando cuelgo la llamada desde otro numero, ya que el dispositivo si me aparece como vinculado cuando bajo la cortina del reloj
ketekojo
07/08/24, 15:44:27
No.. nada LTE, sólo uso esto porque me llevo la tablet en casa a todos lados y el móvil lo dejo en la planta de arriba (cocinar... trabajo... multimedia... cuando voy al trono...) y en caso de llamada importante lo hago desde ahí, pero ya ves.... que sin tocar nada... ya me aparece el Watch 7 en las opciones de DISPOSITIVOS VINCULADOS.
Vete probando... porque puede que se te esté pasando alguna chorrada en la configuración.
fermar1969
07/08/24, 23:41:35
Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!
Fakur tiene razón cuando ha dicho: "Durante la llamada, en la pantalla del telefono te saldran los botones de teclado, altavoz y entre otros, el de bluetooth. Pulsa este ultimo y podras elegir desde donde continuar la llamada (elige el reloj)"
Mil gracias!!!!
SAMURAI1973
08/08/24, 01:12:10
Fakur tiene razón cuando ha dicho: "Durante la llamada, en la pantalla del telefono te saldran los botones de teclado, altavoz y entre otros, el de bluetooth. Pulsa este ultimo y podras elegir desde donde continuar la llamada (elige el reloj)"
Mil gracias!!!!Me alegro que lo hayas solucionado [emoji122][emoji122][emoji122]
Saludos y buenas noches, compañero.
Mil gracias!!!!
Genial! Me alegro de que te haya sido util mi comentario :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.