PDA

Ver la Versión Completa : A vuestros Defys les ocurre esto??((Eco en llamadas y zumbido del altavoz en juegos))

Seven_7
12/01/11, 01:14:30
Hola a todos,vereis tengo dos problemas en mi defy que no se si son normales o es mi terminal que esta defectuoso.El primero de ellos consiste en que al realizar una llamada a veces escucho el eco de mi voz,es decir, que mi voz rebota y otras veces la persona que habla conmigo escucha su propio eco en su terminal,su voz rebotada.Es algo bastante molesto pero solo ocurre en momentos puntuales durante casi todas las llamadas y normalmente al cambiar la forma de sujetarlo o bajando el volumen desaparece.Sé que el telefono tiene varios perfiles de claridad de voz y yo lo tengo en "equilibrada" que segun pone el propio movil es el mas usado y tambien el que trae por defecto, probe tambien el que pone "estandar" y sucede igualmente.Nose si es el paso previo al defecto del auricular pero por lo que he leido en el foro creo que no y que tendrá más que ver con el altavoz.
El segundo problema ya digo yo que tiene que ver directamente con el altavoz pero en este caso no se si sera un problema o sera algo normal en todos los defys ya que lo comprobe en el de un amigo y tambien le sucede,consiste en que al estar jugando por ejemplo a Asphalt 5 o a Angry Birds si pongo el volumen multimedia al minimo,es decir,un puntito o dos por encima de lo que sería silencio y acerco la oreja al auriular se escucha un zumbido bastante tosco,parecido a lo que sucede en un pc por ejemplo cuando estamos escuchando musica y ponemos el volumen del pc al máximo pero despues lo bajamos mucho en el reproductor con el que estemos escuchando la musica,entonces aunque sigamos escuchando la musica al mismo tiempo tambien escuchamos ese zumbido de fondo.Nose si me entendeis con esto ultimo...pero nose explicarme mejor.Evidentemente en el defy cuanto mas subimos el volumen multimedia menos se escucha ese zumbido pero me imagino que la mayoria solemos tenerlo mas bien bajo.Pues nada gracias a la gente que me responda y siento haberme enrrollado tanto pero quería explicar bien claro lo que me sucedía.Un saludo a todos.

maxnac
12/01/11, 07:34:03
Hola yo lo que explicas en el 1er punto si me ha pasado, pero no siempre, pero si es cierto que se escucha a veces raro, a ver si con alguna actualizacion lo solucionan, pero bueno que no me es del todo molesto, por que no me pasa siempre, lo 2º apenas he jugado y no lo he comprobado.
Salu2

Seven_7
12/01/11, 15:57:45
Bueno la verdad que me quedo mas tranquilo si a ti tambien te pasa,yo esque suelo hablar unos 20 minutos todos los dias y no hay dia que no me pase un par de veces lo del dichoso eco pero ultimamente lo escucha mas el otro interlocutor en su movil que yo en el mio.Y lo segundo quiza hay que ser un poco buscadetalles para percibirlo pero yo lo he visto ya en dos defys y sospecho que debe pasar en todos,tampoco me parece algo muy grave pero lo del eco es bastante tocanarices.

josep87
12/01/11, 16:29:59
A mi también me ocurre lo del eco, y ya puestos con los problemas, en los juegos multitáctiles como el angry birds al hacer zoom o en el MiniSquadron, cuando llevas un rato toqueteando la pantalla, se ralla y coje un punto como si tuvieses el dedo fijo en él, con lo que el multitáctil se va al garete.

Seven_7
12/01/11, 23:23:10
Y vosotros no os planteais llevarlo a reparar?Si como dice maxnac es un problema de software aun se podría esperar una solución pero como sea defecto del terminal menuda gracia, y no sería raro ya que el problema es del estilo del famoso problema en el auricular del que pecaron varios defys.

Seven_7
17/02/11, 23:39:38
Bueno como lei en otros foros parece ser que el problema del eco es el preludio del problema del altavoz y en mi caso lo fue ya que el telefono lleva 16 dias en el SAT.Ahora esperemos que por lo menos el eco se valla cuando venga reparado pero no lo tengo tan claro porque el mio lo izo desde el primer dia y los nuevos defys que ya no son de las series que tienen el defecto del altavoz parece que siguen teniendo lo del eco en las llamadas.Yo probé a cambiar los perfiles de voz pero lo hacía en todos.Ahora que a pasado mas tiempo alguien sabe algo al respecto??

alvaro10
17/02/11, 23:55:14
bueno, para no abrir otro post, aprovecho este aunque no tiene nada que ver.

A vosotros tambien se os baja el brillo de la pantalla cada vez que conectais el usb? Siempre lo llevo en 100, pero cada vez que lo cargo o lo conecto al pc se me queda en menos de la mitad.

Y alguien sabe en Launcher Pro, como poner la tecla de la casita (home) para que se te vaya a la pantalla por defecto? ami antes me funcionaba aunque no se si con este u otro launcher, pero ahora no hace nada, vibra, pero no va a ningun sitio.

javidw21
18/02/11, 00:02:21
lo del eco no creo que tenga relación con que te vaya a cascar o no el altavoz, a mi me pasa alguna vez, ahora ya no tanto y el mio es de diciembre que se supone que está fuera de peligro de cascar por el altavoz.

alvaro10
18/02/11, 00:06:47
creo que lo del eco es normal, incluso siempre lo hace, lo que pasa que con el volumen a tope se escucha muy bien, pero si lo bajas un poco ya no es tan notable, y si estas en la calle con ruido y tal no se oye para nada eco, asi que creo que para nada es alarmante y que le pasa a todos los defy

Darkcaptain
18/02/11, 01:53:24
Lo del Eco también me ocurre, pero no es siempre, ni mucho menos... normalmente me suele pasar en "sitios cerrados" donde no tengo la cobertura al tope.

jwanes
18/02/11, 03:53:44
Otro más que le ocurre. Me escucho siempre, es muy poco retardo, pero me molesta oirme, nunca me habia ocurrido con ningun teléfono y la primera vez que llame me parecio muy extraño, pero ya me he acostumbrado.

alvaro10
18/02/11, 04:02:38
Otro más que le ocurre. Me escucho siempre, es muy poco retardo, pero me molesta oirme, nunca me habia ocurrido con ningun teléfono y la primera vez que llame me parecio muy extraño, pero ya me he acostumbrado.

a que te ocurre siempre? yo estoy en que si, lo que pasa es que si donde estas hay ruido no lo vas a notar.

sirmac
22/02/11, 10:03:22
devuelvo si puedes y q te den uno nuevo y le dices q tiene error en altavoz q se escucha mal y como en una lata

josanroga
22/02/11, 12:53:13
A mi también me ocurre, no siempre, pero sí de vez en cuando...

Matg
17/03/11, 13:39:17
pero no creo que sea esto normal que no se oiga bien o se oiga eco en un móvil que principalmente sirve para hablar!!!!

LIEVANOVSKI
17/03/11, 15:36:11
Probad a cambiar la calidad de voz en ajustes de llamadas a ver si se soluciona.

Kiradroid
17/03/11, 21:31:02
eso puede ser el principio del fallo del altavoz

Sent from my Motorola defy using Tapatalk

mxmanu
18/03/11, 12:34:48
Supongo que todos lo habréis mirado ya pero por si alguien no lo ha visto....:

Para las llamadas.
Mirar en ajustes/llamadas/calidad de voz/. Probar a poner la estándar o la equilibrada.

Para altavoz
Mirar en ajustes/sonido/efectos audio para multimedia/altavoz del teléfono/ ahí se puede jugar con los efectos.

Nriku
20/03/12, 12:15:28
Pues yo también tengo un problema con el ECO...pero no lo padezco yo, solo los que hablan conmigo, siempre me dicen que les llega el eco de su voz (en diferentes terminales).

No sé si es mi problema o es que todos tienen problemas! xD