PDA

Ver la Versión Completa : Activar 2g

poeli
12/01/11, 01:08:24
Alguien sabe como desactivar el 3g i dejar activado solamente el 2g para que tan solo me avise si recibo algun email o mensaje. Mi amigo con Nexus One lo tiene en redes pero con el Desire HD no lo encuentro, deberia estar en red movil ..

Puerto_Urraco Survivor
12/01/11, 02:36:17
Ajustes/Conexiones inalambricas//Redes moviles/Modo de Red/Solo GSM

r5biturbo
12/01/11, 09:46:06
Una preguntica, con la opción de "Sólo GSM", es suficiente para utilizar el Whatsapp y ver un poco el Facebook? Lo digo por el tema de ahorrar batería y demás (y para no ir consumiendo tarifa de datos a lo tonto)

Muchas gracias

apretoso
12/01/11, 10:19:44
Buenas
Si es suficiente , aunque la velocidad es minima
Sobre el tema de la bateria ya no te puedo confirmar ,hay opiniones como en todo....la mia es que si tardas mas en bajar algo (mas tiempo conectado mas bateria...)estamos hablando de datos.
si solo tienes el telefono en 2G el ahorro si es importante
Sobre los datos , gastas igual en uno que en otro...
Un saludo

r5biturbo
12/01/11, 10:27:53
Buenas
Si es suficiente , aunque la velocidad es minima
Sobre el tema de la bateria ya no te puedo confirmar ,hay opiniones como en todo....la mia es que si tardas mas en bajar algo (mas tiempo conectado mas bateria...)estamos hablando de datos.
si solo tienes el telefono en 2G el ahorro si es importante
Sobre los datos , gastas igual en uno que en otro...
Un saludo

Ok, muchas gracias. Creía que al ir mas lento, consumírias menos, pero claro, todo depende del rato que estés, pregunta tonta la mía :silbando::sisi1: Pues por el mismo precio habrá que ir en 3G X-D

Un saludete