Ver la Versión Completa : Reloj Inteligente HW5MAX que tal?
Tablet 2022
05/08/24, 23:27:25
Hola, puedo pagar con NFC en establecimientos en restaurantes con el deltafono soy de caixabanck y vivo en españa con este reloj reloj inteligente HW5MAX? Es sumergible al agua y la pantalla antiralladuras o lleva un plastico protector? Y puedo llamar o recibir o Whatsapp sin llevar el móvil? De que calidad es la pantalla? Tiene linterna y GPS?
xmigoll
06/08/24, 16:38:54
Jejeje
Sumergible es... Todo es susceptible de ser sumergido.
Tablet 2022
06/08/24, 17:02:44
Este no me servirá?
vale, pues que reloj me recomiendas que se parezca a este, digo clásico de broca, analógico pero que sea sumergible al agua, dure la batería 10 días, carga USB, GPS, Lamar y recibir WhatsApp y llamadas normal que pueda contestar y leer todo el mensaje desde el reloj, NFC (pero NFC compatible para lo que yo quiero) buen altavoz, y quiero que la pantalla esfera del reloj sea de calidad nitidez y que pueda usar el reloj sin llevar el móvil. En AliExpress presupuesto de 20 a 40€ este que me tiene que llegar se lo regalare a un familiar
dnfuentes
06/08/24, 18:27:08
Con una duración de batería de 10 días con todo lo que pides? Bastante difícil la cosa.
Tablet 2022
06/08/24, 19:01:26
Con una duración de batería de 10 días con todo lo que pides? Bastante difícil la cosa.
Y que me ofreces? Si hay un requisito que no tenga no pasa nada (menos NFC y el pago con contactless) amazfit y mi band a ver qué me encuentras
dnfuentes
06/08/24, 19:15:46
Y que me ofreces? Si hay un requisito que no tenga no pasa nada (menos NFC y el pago con contactless) amazfit y mi band a ver qué me encuentras
Sinceramente desconozco relojes por ese precio, y a mayores que tengan nfc.
Tablet 2022
07/08/24, 07:45:11
Sinceramente desconozco relojes por ese precio, y a mayores que tengan nfc.
dnfuentes
Es este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
205,21€ | Samsung Galaxy Watch 7 Ultra GPS Compass NFC reloj inteligente para deportes al aire libre hombre AMOLED BT Call IP68 Galaxy 6 actualizado
https://a.aliexpress.com/_EwmgsGZ
dnfuentes
07/08/24, 10:32:08
dnfuentes
Es este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
205,21€ | Samsung Galaxy Watch 7 Ultra GPS Compass NFC reloj inteligente para deportes al aire libre hombre AMOLED BT Call IP68 Galaxy 6 actualizado
https://a.aliexpress.com/_EwmgsGZ
Eso no es un galaxy ultra compi. Es una imitación. Además lo del nfc, seguramente solo funciona en mercados asiáticos, como la mayoría de esos cacharros chinos.
Tablet 2022
07/08/24, 19:04:33
dnfuentes y cuál me recomiendas?
Eso no es un galaxy ultra compi. Es una imitación. Además lo del nfc, seguramente solo funciona en mercados asiáticos, como la mayoría de esos cacharros chinos.
Dabid80
03/09/24, 08:43:23
Hola, puedo pagar con NFC en establecimientos en restaurantes con el deltafono soy de caixabanck y vivo en españa con este reloj reloj inteligente HW5MAX? Es sumergible al agua y la pantalla antiralladuras o lleva un plastico protector? Y puedo llamar o recibir o Whatsapp sin llevar el móvil? De que calidad es la pantalla? Tiene linterna y GPS?
Pero vives en España o en Espanya?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.