PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps en nubia z60 ultra

playu
05/08/24, 11:42:42
Hay alguien que haya tenido problemas?, yo este fin de semana he probado tanto el maps, tomtom y sygic y al principio me posicionaba pero a los pocos segundos perdia señal y no se podia hacer nada. Tuve que utilizar un viejo xiaomi.

capir07
12/08/24, 15:04:43
El mío perfecto

Soler2009
31/08/24, 18:56:36
Hay alguien que haya tenido problemas?, yo este fin de semana he probado tanto el maps, tomtom y sygic y al principio me posicionaba pero a los pocos segundos perdia señal y no se podia hacer nada. Tuve que utilizar un viejo xiaomi.

Pudiste solucionarlo?, un amigo igual tiene problemas en las últimas semanas con el GPS en cualquier aplicación y estoy buscando soluciones, habrá sido alguna actualización?

TONINO_CT
01/12/24, 12:51:31

A mí tampoco me posiciona ni me deja calibrar, sólo si desactualizo Maps y a los minutos vuelve a ocurrir. Por el momento no he encontrado la solución ya que tampoco funciona los servicios de realidad aumentanda para calibrar mediante la cámara. Salu2

Pd: He encontrado la solución, aquí os facilito el tutorial: [Tutorial] Calibración GPS Nubia Z60 Ultra (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1714259)