Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar una tablet
joseandbrecha
05/08/24, 09:52:12
Buenas quisiera comprarme una tablet buena entre 500-700€. La quisiera para ver clases online,ver pdf y navegar un poco y que valla fluida y al cabo de los año no se me quede pillada. Alguien me recomienda alguna gracias.
Sr.Luna
07/08/24, 04:05:27
Saludos,
veo que es un uso sencillo, hasta una tablet de menor valor creo que serviría.
Por más de 500€ no me gastaría el dinero en otra cosa que no sea una S9 o un Ipad, dependiendo de si prefieres un sistema operativo u otro.
Te puedes pillar una S9 de 256gb por 660€ en Yaphone. Actualizaciones, comunidad, tiendas oficiales en caso de reparaciones, sistema operativo Android adaptado a la tablet, tamaño que es cómodo de transportar en una mochila. Para mí, la mejor opción.
Luego, tienes el Ipad, que ofrece las mismas ventajas, ¿principal contra que le veo? el gran aumento de precio para tener un almacenamiento mayor. El otro inconveniente (no lo he probado, pero he oído quejas) es el tema de mover archivos de un PC al Ipad y viceversa.
¿alguna variedad más?, Oneplus Pad 2. No ofrece tantas ventajas como los anteriores y es de mayor tamaño, pero creo que es una gran tablet. 450€ el de 256gb, en la misma plataforma que mencioné. Ponle 500€ en su web, en el que incluye un teclado
¿Otra más por menos precio? Xiaomi Pad 6. A mí me va bien a día de hoy y creo que cumple con lo que buscas, pero reconozco que las otras alternativas son mejores.
Si vas a trabajar con ello, te recomiendo un teclado bluetooth, ya sea el oficial de los que se une físicamente a la funda o uno de esos que se vinculan y que hay a patadas en internet.
Buenas quisiera comprarme una tablet buena entre 500-700€. La quisiera para ver clases online,ver pdf y navegar un poco y que valla fluida y al cabo de los año no se me quede pillada. Alguien me recomienda alguna gracias.
joseandbrecha
13/08/24, 16:29:45
Yo estaba buscando pantalla grande 12" por ejemplo, que tenga bastante calidad de imagen y sobre todo que dure bastante la batería, que recomendáis?
Sr.Luna
14/08/24, 11:24:57
Pues entonces, quedan la Oneplus Pad 2 y la Xiaomi Pad 6S pro. Yo me quedaba con la primera. Por si acaso, investiga algo más sobre la autonomía.
Aquí el hilo del foro sobre esa tablet: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704482
Por añadir algo más, mira también la S9Fe+ pero sus especificaciones no llegan a la altura de la Oneplus Pad 2. Sólo sería más ideal si se busca trabajar con ella.
Yo estaba buscando pantalla grande 12" por ejemplo, que tenga bastante calidad de imagen y sobre todo que dure bastante la batería, que recomendáis?
joseandbrecha
14/08/24, 15:19:59
Pues entonces, quedan la Oneplus Pad 2 y la Xiaomi Pad 6S pro. Yo me quedaba con la primera. Por si acaso, investiga algo más sobre la autonomía.
Aquí el hilo del foro sobre esa tablet: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704482
Por añadir algo más, mira también la S9Fe+ pero sus especificaciones no llegan a la altura de la Oneplus Pad 2. Sólo sería más ideal si se busca trabajar con ella.
He leído sobre la oneplus pad 2 y dicen que la batería dura poco, la xiaomi no lo se
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.