Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con bloqueo en el bolsillo

ElTronc
04/08/24, 16:38:25
Buenas:

Al llevar el S24+ bloqueado en el bolsillo, a veces he notado como que el movil vibra. Al sacarlo un mirarlo veo que han ocurrido varios intentos de desbloqueo. Accedo al móvil por el sensor de huellas.

En ajustes pantalla, tengo activada la opción "Bloquear pulsación accidental" que se supone debería activar la activación cuando el móvil está en el bolsillo. Parece que la opción no me funciona.

En mi móvil anterior (S10+), con la opción activada de bloqueo accidental, al sacar el móvil del bolsillo, había que correr como un icono de un candado hacia de drecha. En el S24+ sólo he visto una vez el mismo candado pero creo que había que moverlo hacia arriba. Pero cuando saco del bolsillo el s24+, esa opción no parece haberse activado.

En los Ajustes>Pantalla de bloqueo y AOD> Austes de desbloqueo seguro he desactivado la opción "Autorrestabler cer a fábrica" despúes de 20 intentos, no sea que alguna vez saque el móvil del bolsillo y lo flipe...

gaesca
08/08/24, 00:34:03
Yo no lo llevo activo y nunca se me ha desbloqueado en el bolsillo.

zatch1990
08/08/24, 09:20:24
Compañero a mi tampoco me pasa lo que le pasa tu movil.

Has probado en formatear?

Sino acude al SAT

caloca
22/08/24, 12:57:23
A mi me está pasando eso que comentas, se abre el marcador y teclea, hasta me hace alguna captura de pantalla pero lo curioso es que sigue bloqueado.

Planillas
22/08/24, 13:43:11
A mi al llevarlo en el bolsillo andando también me a pasado lo de las capturas de pantalla y también me pasaba que marcaba el 112 de emergencias y lo que hice porque lo leí en algún sitio es desactivar el doble toque de pantalla para encender o apagar el Mobil y ya no me lo a vuelto a hacer.

TOCATA
24/08/24, 10:32:15
ami con el huawei p30 pro me pasaba tambien y la solucion era desconectar el doble toque para encender la pantalla