Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por menos de 300€
Jomaber
04/08/24, 13:57:42
Hola a todos
Estoy buscando móvil para mí mujer con tope 300€. Si es menos, pues mejor 😆
Estoy muy desconectado últimamente del tema y no sé qué es lo que merece más la pena. He visto por encima modelos como el Poco X6Pro, Poco F6 y One Plus Nord 3, pero no me aclaro.
Quiero un móvil que tenga la mejor cámara posible, que no de problemas el sistema operativo y que la batería aguante bastante.
El uso que le da mi mujer es muy básico, redes sociales y algo de YouTube, pero sí que hace bastantes fotos a los niños 😃
¿Qué me recomendáis? Si veis que alguno más económico tiene cámara decente y es fluido sería genial
Por 325€ tienes:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/google-pixel-8a/
Es el Google Pixel 8a, lo mejor en relacion calidad precio ahora mismo, por desgracia veo que esta agotado pero lo repondran en algunos dias.
Un saludo.
Necogtc
04/08/24, 15:48:41
De los que dices el que pienso tiene mejor camara es el nord 3 y tambien esta bien de bateria. Por potencia el x6 pro pero si dices que no es lo ptincipal yo creo k el nord seria el mejor
TheMR2rT
04/08/24, 18:15:04
El Redmi Note 13 Pro 5G es muy bueno y hace unas fotos buenísimas con su sensor principal HP3
Sr.Luna
05/08/24, 01:37:24
Estuvo hace poco el Samsung A55 de 256gb por 310€, me parece un preciazo
Si no, el Pixel 8A que bien comentan los compañeros.
De los que mencionas, me quedo con el Poco F6, ¿No te gusta la cámara? Le puedes meter la Gcam
Por 325€ tienes:
Es el Google Pixel 8a, lo mejor en relacion calidad precio ahora mismo, por desgracia veo que esta agotado pero lo repondran en algunos dias.
Un saludo.
Este sin duda me parece la mejor opción si su prioridad son las cámaras. :ok:
dnfuentes
05/08/24, 10:59:00
Si te puedes estirar un poco, valora mejor la compra del pixel compi. Sino, el Redmi Note esta muy bien también.
PaK_HTCmania
05/08/24, 15:52:23
Por aportar otra opción, con sistema operativo limpio y fluido...me iría a por uno de éstos con 12 de RAM y 256gb
Jomaber
17/08/24, 18:44:00
Por 325€ tienes:
Un saludo.
Retomando el tema después de unos días fuera... ¿Tan buena es la cámara del Pixel 8a? Es que el teléfono veo que solo tiene 128 GB y el procesador Tensor G3 desconozco como funciona. Aparte la cámara pone que tiene 64mpx, cuando otros pone que tienen 200mpx.
Mi prioridad es la cámara, que aguante la batería unas 4-5 horas de pantalla y que funcione sin problemas. Estas vacaciones he hecho muchas fotos con el Poco X3 Pro que tengo y cuando las amplío se empieza a ver grano por todos los sitios (ya sé que la cámara no es su fuerte ni mucho menos). Por eso busco un móvil que haga buenas fotos y que se comporte bien en general.
PaK_HTCmania
17/08/24, 22:37:20
8a
Sí, es muy buena la cámara
Sí, funciona muy bien y fluido. De los que más sin duda
P.D.: Tienes también una versión de 256
Como te han dicho, si buscas una buena cámara por unos 300 euros el pixel 8a es tu teléfono
Jomaber
19/08/24, 00:33:20
8a
Sí, es muy buena la cámara
Sí, funciona muy bien y fluido. De los que más sin duda
P.D.: Tienes también una versión de 256
Por lo que veo casi todos recomendáis el Pixel 8a. Se me va algo de precio pero si merece tanto la pena igual me lanzo por él.
Estaba viendo el Redmi Note 13 pro y el Honor 6 lite, que salen en unos 100€ menos con más capacidad y en algunas reviews he leído que se comportan bien en cámaras. ¿Creéis que merecen la pena los 100€ de más del pixel en el aspecto fotográfico?
PaK_HTCmania
19/08/24, 00:42:14
Para mí sí merece la pena porque el 8a está en una gama claramente superior
Por lo que veo casi todos recomendáis el Pixel 8a. Se me va algo de precio pero si merece tanto la pena igual me lanzo por él.
Estaba viendo el Redmi Note 13 pro y el Honor 6 lite, que salen en unos 100€ menos con más capacidad y en algunas reviews he leído que se comportan bien en cámaras. ¿Creéis que merecen la pena los 100€ de más del pixel en el aspecto fotográfico?
Sin duda. El Honor tiene un truño de cámara, el otro no es el Pro+, así que del montón. Si no vas a jugar, el 8a. :ok:
Jomaber
19/08/24, 10:36:53
Sin duda. El Honor tiene un truño de cámara, el otro no es el Pro+, así que del montón. Si no vas a jugar, el 8a. :ok:
¿Y si fuera el Redmi Note 13 pro+ la cámara sería equiparable a la del pixel 8a? ¿No montan la misma cámara el pro y el pro+?
¿Y si fuera el Redmi Note 13 pro+ la cámara sería equiparable a la del pixel 8a? ¿No montan la misma cámara el pro y el pro+?
Sigue estando por encima del 8a. No le des más vueltas. Hasta los 325 euros que cuesta en simyo no hay mejor cámara ni otra que merezca más la pena. Por ahorrarte 4 duros vas a perder mucho.
Jomaber
20/08/24, 20:18:11
Pues nada, al final ha caído el Google Pixel 8a en Simyo por 325€. Es un pelín más de lo que quería gastarme pero espero que valga la pena como decís. Lo único que me echa un poco para atrás es que solo tiene 128GB, pero tocará descargar fotos más a menudo.
Muchas gracias a tod@s.
Pues nada, al final ha caído el Google Pixel 8a en Simyo por 325€. Es un pelín más de lo que quería gastarme pero espero que valga la pena como decís. Lo único que me echa un poco para atrás es que solo tiene 128GB, pero tocará descargar fotos más a menudo.
Muchas gracias a tod@s.
Yo hace tiempo que utilizo Google Fotos, incluso cuando estoy en iOS y 1 euros al mes tiene la culpa del almacenamiento y me olvido...
PaK_HTCmania
20/08/24, 23:07:28
Enhorabuena
A disfrutarlo
Jomaber
21/08/24, 22:03:51
Yo hace tiempo que utilizo Google Fotos, incluso cuando estoy en iOS y 1 euros al mes tiene la culpa del almacenamiento y me olvido...
¿Como va eso de 1€ al mes? ¿Qué incluye?
¿Como va eso de 1€ al mes? ¿Qué incluye?
https://one.google.com/about/plans?hl=es&g1_landing_page=0
Jomaber
24/08/24, 01:55:33
Pues nada. Me acaba de llegar un correo de Simyo diciéndome que me han cancelado el pedido por no hacer recibido la documentación cuando se la he mandado 2 veces e incluso esta mañana gané y con ellos y después de un montón de rato esperando me dijeron que habían recibido el email con la documentación y que estaba a falta de aprobación.
Suerte que sigue disponible y lo he vuelto a pedir. Lo único que no encuentro en la página de Simyo la forma de ver el pedido por ningún sitio. ¿Sabéis donde se puede mirar? Es que no me llega correo del pedido ni nada....
Jomaber
24/08/24, 01:56:21
https://one.google.com/about/plans?hl=es&g1_landing_page=0
Gracias. Ahí pone que la cuota más económica es de 1,99€ al mes. ¿A esa te refieres?
PaK_HTCmania
24/08/24, 10:19:28
Busca en el subforo las primeras páginas del censo de propietarios del Pixel 8a que hablan sobre esa problemática
Jomaber
24/08/24, 12:35:35
Busca en el subforo las primeras páginas del censo de propietarios del Pixel 8a que hablan sobre esa problemática
He leído todo el hilo y no he conseguido sacar nada en claro excepto que eres también cordobés :D
Yo el mío lo pedí el lunes. El martes me llegó el correo de que estaba parado el pedido por falta de documentación y les mandé el DNI y encima un recibo de Simyo, ya que soy cliente suyo hace la tira de años. Pues el jueves me llega otro correo de último aviso de que por falta de documentación se anula el pedido en un día. Se lo vuelvo a mandar y ayer por la mañana llamo y me confirman después de un buen rato que han recibido el email y está a falta de validar la documentación.
Pues por la noche me llega un email de que se ha anulado el pedido y me devuelven el dinero, cosa que efectivamente hicieron.
Lo volví a pedir porque por suerte sigue disponible, pero no tengo forma por ningún sitio de ver ni el pedido ni el estado, ni me llegó ninguna confirmación de pedido. Con todos los años que llevo comprando por internet, es la primera vez que me encuentro que no tengo constancia ni forma de ver un pedido.
Sí que me llegó el sms de enviar documentación. La volví a mandar desde dos correos diferentes. A ver si esta vez tengo suerte y no me lo anulan.
PaK_HTCmania
24/08/24, 12:49:52
A mí me sucedió lo mismo
Por lo que sea, ese recibo seguramente no sirva (aunque en teoría debería)
Prueba a mandarles otro recibo diferente
Ahora mismo no recuerdo cuál les mandé la segunda vez, que ya por fin sí me lo aceptaron
Pero fue el mismo problema, y era que no servía ese recibo.
Lo malo de todo ésto es que no te lo indican, y directamente cancelan todo el proceso
Jomaber
24/08/24, 15:56:26
A mí me sucedió lo mismo
Por lo que sea, ese recibo seguramente no sirva (aunque en teoría debería)
Prueba a mandarles otro recibo diferente
Ahora mismo no recuerdo cuál les mandé la segunda vez, que ya por fin sí me lo aceptaron
Pero fue el mismo problema, y era que no servía ese recibo.
Lo malo de todo ésto es que no te lo indican, y directamente cancelan todo el proceso
Gracias. Tiene tarea que no le sirva un recibo girado por ellos mismos y peor que encima anulen el pedido sin dar explicación. En fin, probaré mandando otro recibo por si acaso
PaK_HTCmania
24/08/24, 19:23:48
Yo mandé un recibo de O2 y DNI ambos archivos en PDF
PaK_HTCmania
24/08/24, 19:25:39
carlosbg79
28/08/24, 23:06:15
A mí me ha pasado lo mismo, intentando comprar a mi mujer el Pixel 8a, me dicen que el pedido se va a anular porque no envío la documentación.
La documentación se la había enviado por dos o tres veces, total, que ya un poco cabreado con el tema, llamo a Simyo y le pregunto que cual es el problema y me dicen que el recibo que le he enviado viene el número de cuenta incompleto (claro hay cuatro o cinco dígitos que por seguridad del banco salen *****) y me han anulado el pedido y devuelto el dinero.
Ya del cabreo que tengo (llevo 20 años o más comprando por internet e incluso varios terminales en Simyo) le he comprado el Samsung Galaxy A55 en Yaphone.
PaK_HTCmania
28/08/24, 23:09:32
Una lástima..
carlosbg79
28/08/24, 23:30:10
Totalmente! Yo tenía muchas ganas de comprarle ese teléfono por vuestras recomendaciones a otros compañeros del foro, pero viendo el percal, fíjate el cabreo que me he llevado la línea móvil que tenía en Simyo a otra compañía, tonterías las justas!! :cucu:
PaK_HTCmania
29/08/24, 01:35:26
Vaya tela
Bueno, pues a disfrutar del Samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.