Ver la Versión Completa : Móvil lento y con lag
Hola, me pasa que el móvil va fatal, lento y con uno lagueos bestiales, con la última actualización hyperos ya es la leche, estoy decepcionado con este móvil, os pasa también ? Alguna solución?
nnnnnnn
04/08/24, 10:42:46
Pues la verdad es que si. Yo venía de un poco x3 pro, y la verdad es que iba más fluido. Me ocurre incluso en videos... Se nota cierta ralentizacion y lag
Pues la verdad es que si. Yo venía de un poco x3 pro, y la verdad es que iba más fluido. Me ocurre incluso en videos... Se nota cierta ralentizacion y lag
Yo estoy exactamente igual, venía de un POCO X3 PRO que cambié por aburrimiento pero que iba mil veces más fluido. Tengo clarísimo que es un bug del software al pasar de MIUI 14 a HyperOS, porque a mi mujer le acabo de comprar un POCO M6 PRO que es gama y procesador bastante más básico y le va super fluido con HyperOS. He leido por ahí que una posible solución es UN HARD RESET, que te deja el movil de fábrica total pero mantiene HyperOS y que podría corregir el tema, pero ponte tú a volver a personalizar el móvil como lo tienes que yo me tiré más de un mes hasta dejarlo fetén. Una m... desde luego
Seguimos en contacto, a ver si damos con una solución
dura_dero
04/08/24, 22:05:43
Hola, a mi hijo le pasa exactamente lo mismo, pero no desde la actualización a HyperOs sino desde la última actualización.
A mí también me pasa pero menos, es decir, no se me laguea tanto como el de mi hijo. Él usa bastante YouTube y escucha bastantes audios y yo no. No sé si pasará más usando lo que comento de YouTube y audios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.