Acceder

Ver la Versión Completa : Video promocional del Pixel Watch 3 filtrado

Noticias
03/08/24, 20:00:41
Video promocional del Pixel Watch 3 filtrado

https://static.htcmania.com/2024-08-03 16-28-38-03082024-37921-htcmania.webp

Se ha filtrado un video promocional en español del nuevo Pixel Watch 3, ofreciendo un adelanto de las novedades del último reloj inteligente de Google. Una de las mejoras más notables es la disponibilidad de dos tamaños: 41 mm y 45 mm, lo que permite a los usuarios elegir el que mejor se adapte a su estilo y comodidad. Los precios serán de $349 para el modelo de 41 mm y $399 para el de 45 mm. El diseño del Pixel Watch 3 se mantiene similar a sus predecesores, con la corona en la posición de las 3 en punto, pero los biseles ahora son más delgados, especialmente en el modelo de 45 mm, dando un aspecto más moderno y elegante. En cuanto a las funciones de fitness, el Pixel Watch 3 introduce mejoras significativas, como consejos en tiempo real durante las carreras y la nueva función «Cardio Load», que ofrece un seguimiento detallado del rendimiento cardiovascular. Además, incluye la notificación «Morning Brief» con un «Readiness Score» para evaluar la preparación física y mental del usuario. La batería del Pixel Watch 3 mantiene las 24 horas de autonomía, pero ahora la velocidad de carga es un 20% más rápida, permitiendo a los usuarios recargar el dispositivo en menos tiempo y continuar disfrutando de sus funciones durante todo el día.

fuente (https://www.teknofilo.com/filtrado-el-anuncio-del-pixel-watch-3-en-espanol-antes-de-su-anuncio/)

Noticias
03/08/24, 20:00:41
https://static.htcmania.com/Pixel-Watch-3-Promo-03082024-37923-htcmania.mp4

acadio
03/08/24, 20:08:27
Me gusta

B_LEZO
03/08/24, 22:33:16
24 horas de autonomía. Ni los dos días?

J_stackhouse
04/08/24, 01:34:18
24 horas de autonomía. Ni los dos días?

Ni los buenos dias del dia siguiente ta va a dar, te medirá el sueño de la siesta, porque los nocturnos ya no te quedará bateria.

Los fondos que han salido en el video todos negros, fijo que tiene un ratio de pantalla de chiste.

S3rCh
04/08/24, 11:33:56
Ni los buenos dias del dia siguiente ta va a dar, te medirá el sueño de la siesta, porque los nocturnos ya no te quedará bateria.

Los fondos que han salido en el video todos negros, fijo que tiene un ratio de pantalla de chiste.

Pues yo tengo el 1 y me da los buenos días cada día.
Lo cargo por la mañana el rato de la ducha y desayuno después de levantarme y lo uso todo el día y la noche siguiente sin problema.

Edu5
04/08/24, 12:26:47
He sido crítico con el Watch 7 y sus dos días de autonomía, consiguiendo al menos que en un día de uso intenso te lo aguante.

Pero es que lo del pixel es horripilante, un reloj que no es capaz de seguirte el ritmo si le aprietas. Teniendo que desactivar funciones para ahorrar batería. Eso sí, hagas lo que hagas, tendrás que cargarlo todos los días. Me recuerda a la época del moto360.

¿Tan complicado es replicar lo que ha hecho OPPO/Oneplus con su doble sistema y doble procesador o la propuesta de Ticwatch?.

pablozgz95
05/08/24, 12:24:08
Google utilizando el viejo truqui de los bordes redondeados y los fondos negros... Verás que curioso el ratio en pantalla; van a hacer bueno al Galaxy Watch FE (Watch 4 para los amigos).