Acceder

Ver la Versión Completa : ¿No se puede elegir el tipo de conexion con Froyo 2.2?

Javith
11/01/11, 23:45:03
Buenas chicos.

He actualizado a froyo y no veo la opcion como antes de elegir que tipo de conexion quiero (kies, almacenamiento masivo, internet pc, etc..)

¿No se puede? ¿Donde encuentro ahora esta opcion? Lo digo porque usaba mucho el almacenamiento masivo y sobre todo el Internet PC compartiendo conexion...

Miorat
11/01/11, 23:49:03
Buenas chicos.

He actualizado a froyo y no veo la opcion como antes de elegir que tipo de conexion quiero (kies, almacenamiento masivo, internet pc, etc..)

¿No se puede? ¿Donde encuentro ahora esta opcion? Lo digo porque usaba mucho el almacenamiento masivo y sobre todo el Internet PC compartiendo conexion...

Epa. Debes ir a...

ajustes - conexiones inalámbricas - ajustes USB - y ahi escoges lo que quieras. puedes marcar la opción preguntar al conectar para que te pregunte.

Si tienes el modo depuración activado tendrás que desactivarlo.

De todas formas si lo tienes en modo depuración activado se te conecta siempre como almacenamiento masivo.

danilogt4
11/01/11, 23:49:06
Ajustes-conexiones inalambricas-ajustes usb

Javith
12/01/11, 00:30:39
¿como se si tengo el modo depuracion activado?

Lorse
12/01/11, 01:01:00
¿como se si tengo el modo depuracion activado?

Tienes que ir a

Ajustes > Aplicaciones > Desarrolllo

Salu2

pd. De todas formas todo esto es mas divertido averiguarlo uno solo :ok:

Javith
12/01/11, 01:39:41
Salgo loco buscando por todos lados y despues de la que he liado que el SGS no me arrancaba...

Por cierto, se puede poner el LagFix de Vodoo mediante undate.zip en FROYO?