Ver la Versión Completa : Tarda mucho en vibrar y sonar
djmarko
11/10/08, 15:13:04
Hola compañeros,e estado mirando en el buscador y no encuentro tema relacionado con mi problema,asi que lo expongo aqui aver si os pasa a vosotros,cuando me llaman,cuando el movil empieza a vibrar ya a sonado en el movil que me llama por lo menos 4 toques,lo e probado llamandome yo desde otro movil y hasta que no suena el cuarto tono no empieza a vibrar el movil,no se si me e explicado bien,os pasa a vosotros?
Tarda mucho en reaccionar cuando me llaman
Aprovecho para felicitar al staff de esta casa,por la calidad que tiene esta web,y por que se ve que son grandes personas,y principalmente por que no se cansan de ayudar a todos los que tenemos algun problema,aunque este repetido 1000 veces la misma pregunta,amablemente te contestan sin ningun problema,muchos deberian aprender del staff de esta casa
Sin mas un saludo y felicidades por llevar esto tan ordenado y tan agradable de leer ;-)
si tienes el tono de llamada en mp3 pasalo a wav, empezará a sonar antes
djmarko
11/10/08, 15:20:30
Hola lainol,el tono de llamada que tengo es el que viene por defecto en el movil,el que trae winmobile
saludos
rodridaddy
12/10/08, 11:25:22
Yo tengo puesto un sonido mp3 (de 386KB de tamaño) para tono de llamada y ocurre lo mismo:
Con el 1er tono: La luz de boton central empieza a parpadear y se enciende la pantalla.
Con el 2do tono: Salta la pantalla de quien llama con los botones de contestar y colgar. E inmediatamente empieza a sonar.
El problema puede residir en el tamaño del tono de llamada y de la rom que tengas.
djmarko
12/10/08, 12:35:57
La rom que llevo es la NiAX Special Edition by vauss,otro problema ke tego es k m cuesta la misma vida conectar el wifi,tengo k tocarle a la configuracion 500 veces,pa ke me coja,lo tengo todo puesto bien,no se xk le cuesta tanto conectar,tengo otra pda con wifi y es activar el wifi y funcionando,la radio k tengo es la 25.05 ,no se si tendra algo k ver
saludos
Ganondorf
02/11/08, 14:02:09
Yo vuelvo a preguntar lo mismo se puede poner para que vibre y suene a la vez, porque me suena pero no me vibra
sergy330
02/11/08, 14:27:26
Hola chicos!
el tema del restraso de llamada, lo q hay ahora mismo es lo q ya se ha comentado, de poner un sonido en .wav, pero lo que más se nota es deshabilitar el "phone-skin". Podéis hacerlo con el "Advanced Config" el cual tenéis en zona de descargas si no lo tuvieséis instalado.
Aviso, se pierden funciones, pero suena al medio segundo...hay q valorar q os interesa más...
Y os preguntaréis...que se pierde?? > PINCHA AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=125986)
S2!
sergy330
02/11/08, 14:30:27
Yo vuelvo a preguntar lo mismo se puede poner para que vibre y suene a la vez, porque me suena pero no me vibra
vas a inicio > configuración > sonidos y notificaciones > notificaciones y en evento eliges "Teléfono:llamada entrante" "Tipo:Vibración y sonido" "Tono:el sonido q quieras"
S2!
DIÁLOGO SOBRE RETARDO EN LLAMADA Y VIBRACIÓN: PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Djmarko:
Tarda mucho en vibrar y sonar
Hola compañeros,e estado mirando en el buscador y no encuentro tema relacionado con mi problema,asi que lo expongo aqui aver si os pasa a vosotros,cuando me llaman,cuando el movil empieza a vibrar ya a sonado en el movil que me llama por lo menos 4 toques,lo e probado llamandome yo desde otro movil y hasta que no suena el cuarto tono no empieza a vibrar el movil,no se si me e explicado bien,os pasa a vosotros?
Tarda mucho en reaccionar cuando me llaman
Aprovecho para felicitar al staff de esta casa,por la calidad que tiene esta web,y por que se ve que son grandes personas,y principalmente por que no se cansan de ayudar a todos los que tenemos algun problema,aunque este repetido 1000 veces la misma pregunta,amablemente te contestan sin ningun problema,muchos deberian aprender del staff de esta casa
Sin mas un saludo y felicidades por llevar esto tan ordenado y tan agradable de leer.
Lainol : Si tienes el tono de llamada en mp3 pasalo a wav, empezará a sonar antes.
Djmarko: Hola lainol,el tono de llamada que tengo es el que viene por defecto en el movil,el que trae winmobile.
Rodri D.: Yo tengo puesto un sonido mp3 (de 386KB de tamaño) para tono de llamada y ocurre lo mismo: Con el 1er tono: La luz de boton central empieza a parpadear y se enciende la pantalla. Con el 2do tono: Salta la pantalla de quien llama con los botones de contestar y colgar. E inmediatamente empieza a sonar. El problema puede residir en el tamaño del tono de llamada y de la rom que tengas.
Djmarko: La rom que llevo es la NiAX Special Edition by vauss,otro problema ke tego es k m cuesta la misma vida conectar el wifi,tengo k tocarle a la configuracion 500 veces,pa ke me coja,lo tengo todo puesto bien,no se xk le cuesta tanto conectar,tengo otra pda con wifi y es activar el wifi y funcionando,la radio k tengo es la 25.05 ,no se si tendra algo k ver.
Ganondorf: Yo vuelvo a preguntar lo mismo se puede poner para que vibre y suene a la vez, porque me suena pero no me vibra.
SERGY330:
Hola chicos!
El tema del restraso de llamada, lo que hay ahora mismo es lo que ya se ha comentado, de poner un sonido en .wav, pero lo que más se nota es deshabilitar el "phone-skin". Podéis hacerlo con el "Advanced Config" el cual tenéis en zona de descargas si no lo tuvieseis instalado.
Aviso, se pierden funciones, pero suena al medio segundo...hay q valorar q os interesa más...
Y os preguntaréis...que se pierde?? > PINCHA AQUÍ:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=125986
(Originalmente Escrito por Ganondorf ) Ver Mensaje:
"Yo vuelvo a preguntar lo mismo se puede poner para que vibre y suene a la vez, porque me suena pero no me vibra"
.... :vas a inicio > configuración > sonidos y notificaciones > notificaciones y en evento eliges "Teléfono:llamada entrante" "Tipo:Vibración y sonido" "Tono:el sonido q quieras".
-----------
xiko123
03/01/09, 21:14:13
wenas sergy, yo me he bajado el Advanced Config pero lo istalo y cuando voy a abrilo me sale un error q dice "error inesperado en Advanced Config.exe [...] esta aplicacion rekiere una version mas reciente d microsoft [...] q la q sta istalada en ste dispositivo" x q me sale esto amigo???
xiko123
03/01/09, 21:15:24
wenas sergy, yo me he bajado el Advanced Config pero lo istalo y cuando voy a abrilo me sale un error q dice "error inesperado en Advanced Config.exe [...] esta aplicacion rekiere una version mas reciente d microsoft [...] q la q sta istalada en ste dispositivo" x q me sale esto amigo???
La rom que llevo es la NiAX Special Edition by vauss,otro problema ke tego es k m cuesta la misma vida conectar el wifi,tengo k tocarle a la configuracion 500 veces,pa ke me coja,lo tengo todo puesto bien,no se xk le cuesta tanto conectar,tengo otra pda con wifi y es activar el wifi y funcionando,la radio k tengo es la 25.05 ,no se si tendra algo k ver
saludos
Hombre, si esta aqui mi viejo amigo "seca2"
Que pasa... que tienes un diamante no?
Yo tambien... Este es el segundo foro que coincidimos...
Respecto a lo de sonar y vibrar... simplemente decirte que yo tengo la Rom 6.1.5.1 de Lando, con vibrar y sonar, y con una melodia predetermindada, y aun asin tarda un segundo en sonar, cuando el que realiza la llamada da el 1 toque, el telefono mio empieza a iluminarse y cuando da el segundo toque empieza a vibrar y sonar...
Por lo cual poco adelante hay mas que el .WAV
Alguien del foro puede poner los datos de la codificacion WAV, para que el diamante los reproduzca como tono de llamada mas rapido que el MP3 ???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.