Ver la Versión Completa : aplicaciones JAVA
juacarg
30/03/08, 22:31:12
muy buenas a todos!!
existe algun programa de JAVA para instalar en la niña?¿?
las webs con videoconferencia no se pueden explorar por falta del java, esto tiene solucion o es cosa ya de la maquina?¿?
tengo instalado el opera y nada he incluso instale el netfront y tampoco.
salu2 y gracias
cmanzano
22/05/08, 18:30:35
Hello yo tambien estoy interesado en los temas de JAva tengo htc p3300 pero no consigo ejecutar ninguna aplicacion de ´jar y demas si me puedes ayudar o alguin me puede ayudar se lo agradeceria
muy buenas a todos!!
existe algun programa de JAVA para instalar en la niña?¿?
las webs con videoconferencia no se pueden explorar por falta del java, esto tiene solucion o es cosa ya de la maquina?¿?
tengo instalado el opera y nada he incluso instale el netfront y tampoco.
salu2 y gracias
Hola
Los terminales suelen incluir su JMV que es la maquina virtual de Java que permite instalar aplicaciones programadas en este leguaje, en este caso la inmesa mayoria j2me.
Otra cosa muy diferente es que lo hagan los navegadores
por ejemplo opera mini es una aplicaion Java, que no nativa de Wm.
que yo sepa aun no hay navegador que incluya una JMV de java, quiza, supongo, que relentizaria bastante la navegacion. motivo por el que no vemos las ventanas de applets de java (como chats,etc)
existen pluggins aparte que creo q que empiezan a traer integrados los modelos de htc para el tema de video
mucho streaming se basa en java, pero centrandonos en la pregunta, creo que aun no hay un navegador que incluya su propia JMV para estos casos.. al menos que yo sepa
Un saludo
Vierco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.