PDA

Ver la Versión Completa : ayuda necesito lectro de libros para 70

marcoa
11/01/11, 23:36:49
hola necesito un lector de libro como aldiko ( que baje sla luminosodad de pantalla etc )pero en español ya que en este no he sido capaz de meter libros en español alguien me puede ayudar

quillo33
12/01/11, 01:37:09
Mira el laputa que es que yo uso y me gusta mas que el aldiko

tester482
12/01/11, 03:47:04
moon+

cool reader (últimamente uso este último)

lo que no sé es si se pueden poner en español, aunque las opciones se entienden facil

Juanper75
12/01/11, 09:50:31
hola necesito un lector de libro como aldiko ( que baje sla luminosodad de pantalla etc )pero en español ya que en este no he sido capaz de meter libros en español alguien me puede ayudar

Yo utlizo FBreader y Aldiko.

Los libros si que puedes meterlos en español, incluso bajarlos desde Aldiko (mi Aldiko esta en castellano), en Descargar libros. Vienen principalmente clásicos de la literatura (Gracias a eso descubrí el libro de Dracula, muy bueno).

De todos modos si compras un libro en formato epub o lo descargas también lo puedes integrar, desde importar, metiendolo en la SD en la carpeta /eBooks/Import/

Funciona, lo he probado.

Saludos.

marcoa
12/01/11, 15:14:50
hize la carpeta que dices en la sd pero no importa dice que no encuentra ningun libro los libros estan en epub y terminan con el mismo nombre como pide pero sigue sin encontrarlos

Juanper75
12/01/11, 18:51:02
hize la carpeta que dices en la sd pero no importa dice que no encuentra ningun libro los libros estan en epub y terminan con el mismo nombre como pide pero sigue sin encontrarlos

A mi me ha funcionado asi, a otras personas les funciona desde la raiz de la SD.

También puedes hacer la pruba creando la carpeta en la memoria interna del Archos y tratando de importar.

Luego en casa hago una prueba a fondo y te cuento.

Saludos.