PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paseo....

ketekojo
02/08/24, 15:44:50
Buenos dias. Con el Watch Tizen, cuando salía a pasear con el perro o mismamente, la caminata de ida y vuelta a/desde el curro me la detectaba como PASEO AUTOMATICO, pero con el Watch7, no hay manera de que lo detecte como lo hacia el Watch1. Entrando en el reloj en Health, tengo activado lo de detectar ejercicio y marcado MARCHA y EJERCICIO DINAMICO, y ni así me detecta tantos paseos como lo hacia el "viejo".

P.D. Si, se que puedo ponerlo en marcha manualmente el paseo... pero ya os digo, que los 4 paseos diarios normalmente me los clavaba en distancia y/o horario el viejo.

fakur
02/08/24, 16:02:45
A mi en el Ultra si me lo detecta de forma automatica. En cuanto llevo unos 10 minutos de paseo me salta el aviso y me marca que ya llevo 10 minutos, con su distancia correspondiente, etc

ketekojo
02/08/24, 16:04:51
Igual le cuesta aprender, pero en mi caso... con el nuevo le cuesta horrores arrancar (de hecho, en la APP Health del móvil sigo viendo los paseos automáticos del viejo).

JosepC1974
10/08/24, 09:23:05
Con el 5 pro siempre me lo detectaba.
Y creo recordar que con modelos anteriores también.
Seguro que con el SW7 o el SW Ultra los detecta igual, tanto para caminar como algún otro deporte.

ketekojo
10/08/24, 10:59:54
Con el 5 pro siempre me lo detectaba.
Y creo recordar que con modelos anteriores también.
Seguro que con el SW7 o el SW Ultra los detecta igual, tanto para caminar como algún otro deporte.

El mio es perezoso.... saco 3 veces a diario al perro, y al curro ponle 3 caminatas... y casi ni las detecta.
El viernes, por ejemplo... no me detectó nada automático... y el paseo de esta mañana... tampoco.

No es una cosa que me preocupe... pero en los Tizen los clavaba mucho mejor, y hasta el Watch 4 Classic que probé un tiempo te detectaba mejor los paseos (en abril, en dos dias... 7 paseos automáticos).

Lo raro, es que los pasos los detecta.... y en la gráfica de pasos... se ve el periodo de tiempo que coincide con la caminata con el chucho.

warriorofice
10/08/24, 11:31:28
A mi ha tardado en acostumbrarse pero ya si me detecta las caminatas automáticas a partir de 10 min.

biel
10/08/24, 21:31:27
A mi me detecta los paseos de forma automática, sobre los 10 minutos se pone en marcha igual que hacia el 3 y el 5 pro