Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria defectuosa ?

enriquegmi
02/08/24, 13:57:12
El 31 de Julio recibi un watch 7 de 44 mm LTE . Me pregunto si la batería esta defectuosa. Nada más recibirlo carge el reloj al 100 % . Me di cuenta que sin tocarlo la batería bajaba muy rápidamente. Trastee toda la tarde con el y a las 6 0 7 horas me quedé con un 40 % de batería. Al día siguiente lo carga nada más despertarme no recuerdo cuanta batería consumió a la noche . Fui al gym y estuve 2 horas entrenando con la actividad maquinas de musculacion. En dos horas me bajo al 80% . Luego fui a la playa a nadar 25 minutos con la actividad aguas abiertas. A las 13 horas me quedé en un 50% de batería lo vi mejor que el día anterior. Pero antes de acostarme lo carge a tope me fui a dormir y con el reloj quitado al despertar me había bajado la batería al 80 por ciento. Lo he vuelto a cargar a tope he ido al gimnasio otras dos horas y se me ha quedado en un 50 % de batería. En 6 horas sin hacer nada me ha bajado al 33 % . No sé si puede ser por un defecto físico de la batería o que . Tengo el LTE desactivado . Ni si quiera tengo esim . El gps desactivado , frecuencia cardiaca manual , sin giro de muñeca . Y no entiendo porque me está consumiendo más batería que ayer . Sabéis si la tienda online de Samsung realiza cambios? . Me fastidia devolver lo porque perderé los cupones de descuento y el relojvme gusta. Se podría arreglar con una actualización o tiene pinta de defecto de hardware ?

SAMURAI1973
02/08/24, 14:09:56
El 31 de Julio recibi un watch 7 de 44 mm LTE . Me pregunto si la batería esta defectuosa. Nada más recibirlo carge el reloj al 100 % . Me di cuenta que sin tocarlo la batería bajaba muy rápidamente. Trastee toda la tarde con el y a las 6 0 7 horas me quedé con un 40 % de batería. Al día siguiente lo carga nada más despertarme no recuerdo cuanta batería consumió a la noche . Fui al gym y estuve 2 horas entrenando con la actividad maquinas de musculacion. En dos horas me bajo al 80% . Luego fui a la playa a nadar 25 minutos con la actividad aguas abiertas. A las 13 horas me quedé en un 50% de batería lo vi mejor que el día anterior. Pero antes de acostarme lo carge a tope me fui a dormir y con el reloj quitado al despertar me había bajado la batería al 80 por ciento. Lo he vuelto a cargar a tope he ido al gimnasio otras dos horas y se me ha quedado en un 50 % de batería. En 6 horas sin hacer nada me ha bajado al 33 % . No sé si puede ser por un defecto físico de la batería o que . Tengo el LTE desactivado . Ni si quiera tengo esim . El gps desactivado , frecuencia cardiaca manual , sin giro de muñeca . Y no entiendo porque me está consumiendo más batería que ayer . Sabéis si la tienda online de Samsung realiza cambios? . Me fastidia devolver lo porque perderé los cupones de descuento y el relojvme gusta. Se podría arreglar con una actualización o tiene pinta de defecto de hardware ?Buenos días.

Para mi, es un uso normal.

Tú dispositivo no está defectuoso, a parte, hay un problema con el consumo de la batería y Samsung está sacando una actualización para solucionarlo, después varias cargas. Tampoco esperes en este modelo mucha más autonomía.

Saludos, compañero.

enriquegmi
03/08/24, 07:18:51
Gracias un saludo.