Acceder

Ver la Versión Completa : Duda samsung Pay y bloqueo de pantalla permanente

hekatombe
01/08/24, 19:28:38
Hola compis, a ver si alguien me ayuda:
Quiero activar el pago con el reloj con samsung pay o google pay. El problema es que para activarlo te OBLIGA a poner un bloqueo de pantalla (pin o patron) y eso es una mierda pq luego cada vez que llega notificacion tengo que desbloquear pantalla.
La pregunta: ¿hay opcion de que solo te pida desbloquear con patron cuando vayas a pagar y no cada vez que quieras mirar algo en la pantalla?

ketekojo
01/08/24, 20:17:53
Creo que no es así. Cada vez que te quitas el reloj, te pide PIN o Patrón para saber que eres el usuario, luego para pagar, en el caso de Samsung no te lo vuelve a pedir.

Míralo en el reloj, en SEGURIDAD / PRIVACIDAD.

B_LEZO
01/08/24, 20:59:52
La pregunta: ¿hay opcion de que solo te pida desbloquear con patron cuando vayas a pagar y no cada vez que quieras mirar algo en la pantalla?

cuando una un método de pago se debe tener un pin o patrón, en caso contrario no se puede activar la tarjeta.
Y una vez que tienes el pin, cada vez que te pongas el reloj lo va a pedir para desbloquear TODO, notificaciones, y demás.

Samsung Pay, incluso habiendo puesto el pin, cuando te pones el reloj, cuando vayas a pagar más de una vez te volverá a pedir el pin, eso no pasa con google wallet.

SAMURAI1973
01/08/24, 21:24:06
Creo que no es así. Cada vez que te quitas el reloj, te pide PIN o Patrón para saber que eres el usuario, luego para pagar, en el caso de Samsung no te lo vuelve a pedir.

Así es.

Saludos y buenas noches, compañero.

hekatombe
01/08/24, 22:00:17

Es verdad, solo me pide el patrón cuando me quito el reloj y me lo vuelvo a poner y cuando voy a pagar por nfc.
Gracias por la ayuda.

ketekojo
01/08/24, 22:16:13
De hecho, desactiva el NFC del reloj para más seguridad... al pagar te lo activa, haces el pago y el reloj lo desconecta de nuevo.

B_LEZO
02/08/24, 08:10:58
De hecho, desactiva el NFC del reloj para más seguridad... al pagar te lo activa, haces el pago y el reloj lo desconecta de nuevo.

He hecho la prueba, desactivo el NFC, al abrir para pagar te pide activarlo, no lo activa él, pagas, y activado se queda. Con Samsung Pay. Galaxy Warch ultra. Saludos

fakur
02/08/24, 08:15:28
He hecho la prueba, desactivo el NFC, al abrir para pagar te pide activarlo, no lo activa él, pagas, y activado se queda. Con Samsung Pay. Galaxy Warch ultra. Saludos

Otro por aqui identico. Me toca activar y desactivar de forma manual. Tambien con el Ultra

ketekojo
02/08/24, 08:19:52
En todos los que he tenido ha sido así... cuando ponga la tarjeta (estoy esperando los 15 dias) lo probare, pero en el Gear S3 y Watch, Pay activa/desactiva el NFC al hacer los pagos... editaré el mensaje cuando lo haga.

ketekojo
03/08/24, 11:05:30
Me como mis palabras... no te cambia ON/OFF el NFC, os aseguro que en los Tizen Pay lo hacía automáticamente.

Deskoneer
09/08/24, 15:09:05
Parece que hay un error o problemas con el sensor que detecta que tienes el reloj puesto. Me lo coloco en la muñeca y lo desbloqueo normalmente con patrón pero luego apagó la pantalla vuelvo a ver el reloj y está bloqueado y así me cuesta desbloquearlo unas 5 veces en ocasiones. Tengo un watch7 44mm antes con el 5pro no me pasaba esto

ea8rx
09/08/24, 15:24:33
Yo tengo el 5 pro y solo tengo que poner el pin cuando me quito el reloj. El nfc lo activa/desactiva automáticamente sin problemas cuando pagas.

ketekojo
09/08/24, 15:36:03
Mira si tienes bien ajustado el reloj, si lo tienes con algo de holgura, puede que te lo detecte como si te lo hubieras quitado y por eso pide PIN.

Yo tengo el 5 pro y solo tengo que poner el pin cuando me quito el reloj. El nfc lo activa/desactiva automáticamente sin problemas cuando pagas.

Yo también creí que era así (vengo de Tizen) pero en este no te lo activa/desactiva. Una cosa que si he notado, es que aunque lleves el reloj en modo VIBRACION siempre emite un sonido al usar Pay (al pagar o usar un cajero).

hekatombe
09/08/24, 17:37:27
Parece que hay un error o problemas con el sensor que detecta que tienes el reloj puesto. Me lo coloco en la muñeca y lo desbloqueo normalmente con patrón pero luego apagó la pantalla vuelvo a ver el reloj y está bloqueado y así me cuesta desbloquearlo unas 5 veces en ocasiones. Tengo un watch7 44mm antes con el 5pro no me pasaba esto

Precisamente a mi con el watch 5 me pasaba algo parecido. Detectaba mal si lo llevaba o no lo llevaba, pero en mi caso es por tener un tatuaje en el brazo/muñeca (los tatuajes dan problemas con los sensores) . En cambio, con el 7 esto no me pasa tantas veces, es como si hubiesen mejorado el sensor en este aspecto. Eso si, debo llevar el reloj bien ajustado y en la zona donde hay menos tinta en la piel.