Ver la Versión Completa : Huawei no tiene nada que envidiar a Android. El rendimiento de HarmonyOS Next sorprende en vídeo
Noticias
01/08/24, 20:00:08
Huawei no tiene nada que envidiar a Android. El rendimiento de HarmonyOS Next sorprende en vídeo
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-01082024-43144-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Después de sobrevivir a los vetos comerciales que impuso -y sigue haciendo- Estados Unidos, Huawei ha vuelto a lo grande, y esto supone una esperanza tecnológica para China. En el hardware, se han sobrepuesto gracias a su socio SMIC y maquinarias antiguas con las que seguir fabricando sus chips Kirin, unos procesadores que suscitaron cierta polémica hace unos meses. También en el terreno del software han sufrido las restricciones: sin Google, Huawei cayó en el olvido para los usuarios occidentales. Los smartphones de Huawei usaban Android -lo siguen haciendo en sus versiones globales, eso sí, sin servicios de Google- pero HarmonyOS llegó para cambiar la escena de los sistemas operativos. Partió desde la plataforma que todos usamos para, posteriormente, evolucionar en HarmonyOS Next que desecha todos los componentes de Android. Obtuvo la certificación como sistema de desarrollo 100% propio y ahora una prueba de rendimiento nos muestra que se han tomado este aspecto bastante en serio."
Seguir leyendo: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-no-tiene-nada-que-envidiar-a-android-rendimiento-harmonyos-next-sorprende-video)
CesarBF
02/08/24, 05:47:27
Ahora solo les falta montar un procesador que no esté 3 generaciones por detrás xD
carapapa
02/08/24, 09:07:20
Ahora solo les falta montar un procesador que no esté 3 generaciones por detrás xD
Efectivamente, y 32 gb más de ram, que sino el wasa y el insta no van...:risitas::risitas:
carapapa
02/08/24, 09:08:11
Yo le tengo unas ganas el Pura 70 Ultra...
CesarBF
02/08/24, 09:27:13
Efectivamente, y 32 gb más de ram, que sino el wasa y el insta no van...:risitas::risitas:
Compi, el Pura 70 Ultra cuesta en la página oficial de Huawei 1499 euros, cierto es que tienen la papeleta que tienen y bastante están haciendo, cualquier otra quitando a Samsung y Apple en su posición ya se hubiera ido a la mierda hace bastantes años.
Pero a mí como consumidor por más mal que suene, no me importa nada la situación que tenga, con lo que me quedo es que están vendiendo un teléfono por 1500 euros con potencia de hace 3 años, sin servicios de Google y que no destaca respecto a sus competidores ni en pantalla, ni en audio, ni en grabación de vídeo tampoco, aunque en fotografía si es TOP 3 fácil.
Para esa gente que sea usuario de Huawei desde hace años y lidie sin problema con lo de los servicios de Google o sin las funciones que no puedan utilizar aunque metan los servicios a posteriori, esté acostumbrada a su software, a su ecosistema, a sus cámaras y que no sean usuarios exigentes, ni gamers ni nada de eso, pues será una fantástica opción y también los entendería perfectamente, pero que también me entiendan a mí, que tampoco estoy diciendo ninguna locura.
Saludos
carapapa
02/08/24, 09:40:33
Compi, el Pura 70 Ultra cuesta en la página oficial de Huawei 1499 euros, cierto es que tienen la papeleta que tienen y bastante están haciendo, cualquier otra quitando a Samsung y Apple en su posición ya se hubiera ido a la mierda hace bastantes años.
Pero a mí como consumidor por más mal que suene, no me importa nada la situación que tenga, con lo que me quedo es que están vendiendo un teléfono por 1500 euros con potencia de hace 3 años, sin servicios de Google y que no destaca respecto a sus competidores ni en pantalla, ni en audio, ni en grabación de vídeo tampoco, aunque en fotografía si es TOP 3 fácil.
Para esa gente que sea usuario de Huawei desde hace años y lidie sin problema con lo de los servicios de Google o sin las funciones que no puedan utilizar aunque metan los servicios a posteriori, esté acostumbrada a su software, a su ecosistema, a sus cámaras y que no sean usuarios exigentes, ni gamers ni nada de eso, pues será una fantástica opción y también los entendería perfectamente, pero que también me entiendan a mí, que tampoco estoy diciendo ninguna locura.
SaludosTienes toda la razón. Pero en mi comentario iba exclusivamente dirigido hacia el tema del procesador.
Walfrin
02/08/24, 10:19:21
Saludos
Ya no solo es que vendan un telefono anticuado, esque toda la postventa que tenian en españa, con soporte propio etc ha cerrado y ahora son subcontratas, con un servicio pesimo.
Una pena porque en su día tuve huawei y nunca me dio un problema, mas de 4 años con el
CesarBF
02/08/24, 10:32:53
Ya no solo es que vendan un telefono anticuado, esque toda la postventa que tenian en españa, con soporte propio etc ha cerrado y ahora son subcontratas, con un servicio pesimo.
Una pena porque en su día tuve huawei y nunca me dio un problema, mas de 4 años con el
Pues eso no lo sabía, que pena.
Yo en su día tuve el Mate 10 y P20 Pro (venía del Galaxy S8 y S9) y estuve muy contento con ellos, sobre todo en cobertura y autonomía (aquí pecaban los Galaxy de esa época), además de sus cámaras, fueron los primeros móviles en los que probé el modo noche y en aquel momento para mí era un flipe, igual que el zoom del P20 Pro.
Saludos
lovechii
02/08/24, 13:01:42
Aun no entiendo porque la gente se empeña en forzar que son sistemas diferentes XD Es un fork de Android, sin más.
jruiz182
03/08/24, 00:48:40
Aun no entiendo porque la gente se empeña en forzar que son sistemas diferentes XD Es un fork de Android, sin más.
Harmony os next no es un fork de android es un so totalmente nuevo a ver si nos informamos un poco antes de hablar...no es lo mismo que harmony os
lovechii
03/08/24, 10:29:43
Harmony os next no es un fork de android es un so totalmente nuevo a ver si nos informamos un poco antes de hablar...no es lo mismo que harmony os
Claro, claro XD
Next no es mas que la evolución de Harmony OS, que es un fork de Android. La base es la misma y encima no creo que tengan mucho interés en separar el proyecto mucho de android y perder compatibilidad con los apk.
judabricot
04/08/24, 21:17:19
En el caso del pura 70 ultra para meter los servicios de google , son 3 minutos como mucho y next si no me equivoco es para versiones china del teléfono.
jruiz182
05/08/24, 00:55:06
Claro, claro XD
Next no es mas que la evolución de Harmony OS, que es un fork de Android. La base es la misma y encima no creo que tengan mucho interés en separar el proyecto mucho de android y perder compatibilidad con los apk.
Joe macho te estas luciendo...Harmony os next ya esta lanzado en china, a poco que leas es un so completamente nuevo y ya se ha visto en muchos videos que no se puede instalar apk. Y vamos si enredas un poco en la web veras que no tiene nada que ver con Android ni esta basada en linux pero con ese claro claro XD ya me he dado cuenta de que palo vas.
Otra cosa es harmony os que trae el pura 70 chino actualmente que si es un fork de Android pero es que algunos hablais sin saber y encima vais de listos como si supieseis mas que los demas.
lovechii
05/08/24, 10:45:06
Joe macho te estas luciendo...Harmony os next ya esta lanzado en china, a poco que leas es un so completamente nuevo y ya se ha visto en muchos videos que no se puede instalar apk. Y vamos si enredas un poco en la web veras que no tiene nada que ver con Android ni esta basada en linux pero con ese claro claro XD ya me he dado cuenta de que palo vas.
Otra cosa es harmony os que trae el pura 70 chino actualmente que si es un fork de Android pero es que algunos hablais sin saber y encima vais de listos como si supieseis mas que los demas.
Pues si es cierto lo que dices, estoy bastante equivocado, si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.