Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el wifi de ono
manolito1973
11/01/11, 23:14:46
Hola a todos,
por favor necesito ayuda, tengo dos samsung galaxy s, uno de movistar y otro de yoigo, en casa tengo internet de ono por wifi, la cuestion es que el samsung de movistar me conecta perfectamente a internet por el wifi pero el de yoigo imposible se me queda "obteniendo ip....." no tengo ni idea de como hacer que se conecte atraves de wifi, ono me dice q es problema del terminal, una cosa curiosa es q en la calle en las redes abiertas se conecta perfectamente y tb he probado con un wifi de telefonica y tb se conecta pero con ono nooooooo, POR FAVOR AYUDA
I_Quick_I
11/01/11, 23:19:43
prueva ha poner d nuevo bien la clave wep... y si no lo tienes capo por mac??? sino haz un wipe y te tendria k funcionar.
espero haverte ayudao
manolito1973
11/01/11, 23:58:58
prueva ha poner d nuevo bien la clave wep... y si no lo tienes capo por mac??? sino haz un wipe y te tendria k funcionar.
espero haverte ayudao
he puesto la clave de wifi varias veces y nada, lo demas no te entiendo me lo podrias explicar
marakos
12/01/11, 09:58:12
Yo tambien tengo ono y no me conectaba, pero nada d lo que.pusiera, ni ps3, ni wii, ni portatiles, ni los moviles, lo que.hice fue entrar en la direccion del router y poner la mac de todo manualmente y desde entonces ningun problema
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
manolito1973
12/01/11, 20:42:11
me podrias decir como se hace eso de la mac, estoy totalmente perdido, ademas mi pc y el otro galaxy s de movistar van perfectamente con el wifi de ono, no me lo explico
marakos
12/01/11, 21:06:12
Tienes que entrar en la pagina del router, (192.168.0.1) escribelo en la barra de direcciones de tu navegador "pc" una vez dentro ves a la segunda opcion empezando por la.derecha, se abre otra pagina, y ahi ves a security, abajo del todo, tienes que.ver un cuadro blanco con una direccion mac, y un poquito mas abajo otro cuadro en blanco, escribe la.mac del mobil y pulsa add, se agregara tu mac y n principio tiene que funcionarte.
Escribo de memoria, estoy en el curro, si no te sale o no sabes.hacerlo, luego cuando plegue.te lo hago paso por paso
manolito1973
12/01/11, 22:10:47
Tienes que entrar en la pagina del router, (192.168.0.1) escribelo en la barra de direcciones de tu navegador "pc" una vez dentro ves a la segunda opcion empezando por la.derecha, se abre otra pagina, y ahi ves a security, abajo del todo, tienes que.ver un cuadro blanco con una direccion mac, y un poquito mas abajo otro cuadro en blanco, escribe la.mac del mobil y pulsa add, se agregara tu mac y n principio tiene que funcionarte.
Escribo de memoria, estoy en el curro, si no te sale o no sabes.hacerlo, luego cuando plegue.te lo hago paso por paso
q va entro en el router pero no localizo, me podrias dar mas detalles, gracias
marakos
13/01/11, 15:25:58
Ahora mismo me pilla un poco chungo, si no te corre prisa a eso de las 19:00 o y media te lo pongo paso por paso, ok
ahora estoy nl curro y el jefe anda por aki, saludos
marakos
13/01/11, 19:59:41
Hola ya estoy aki de nuevo, cuando entras en la pag del router, ves a setup, en la pagina que te sale, ves abajo del todo, hasta ACCES CONTROL, ahi te sale un cuadro en blanco o con algunas mac's escritas, pues debajo de ese cuadro hay otro para escribir tu las mac's manualmente, escribe la del sgs en cuestion y pulsa add, deberia funcionarte, espero te sirva de ayuda.
Si no, pues no dudes.en preguntar que para eso estamos, suerte.
manolito1973
14/01/11, 21:42:21
hola ya estoy aki de nuevo, cuando entras en la pag del router, ves a setup, en la pagina que te sale, ves abajo del todo, hasta acces control, ahi te sale un cuadro en blanco o con algunas mac's escritas, pues debajo de ese cuadro hay otro para escribir tu las mac's manualmente, escribe la del sgs en cuestion y pulsa add, deberia funcionarte, espero te sirva de ayuda.
Si no, pues no dudes.en preguntar que para eso estamos, suerte.
nada sigue sin conectarse, ademas he preguntado a ono y me han dicho q no hace falta, estoy perdido totalmente, ademas lo curioso es q con el movil de movistar conecta perfectamente
marakos
16/01/11, 10:10:16
Pues ahora mismo lo mas que se me ocurre es hacer un reset de fabrica a ver que pasa, aunque ojo que se borra todo menos la sd externa
manolito1973
16/01/11, 10:24:05
pues ahora mismo lo mas que se me ocurre es hacer un reset de fabrica a ver que pasa, aunque ojo que se borra todo menos la sd externa
sent from my gt-i9000 using tapatalk
eso seria un coñazo ya que tendria q volver a configurar de nuevo todo, no se te ocurre algo diferente ????????????
marakos
16/01/11, 11:06:59
Pues ahora mismo la verdad es que no, si tienes el titanium backup es un momento restaurar, a ver si a lo largo del dia encuentro alguna solucion, seguiremos indagando
manolito1973
16/01/11, 11:39:18
pues ahora mismo la verdad es que no, si tienes el titanium backup es un momento restaurar, a ver si a lo largo del dia encuentro alguna solucion, seguiremos indagando
sent from my gt-i9000 using tapatalk
ok a ver si tenemos suerte
manolito1973
18/01/11, 20:08:14
Alguien puede ayudarme...........
marakos
21/01/11, 07:14:13
Buenas manolito, sigo sin encontrar respuesta, es mas a mi me paso ayer lo mismo en casa de mi hermano con router de orange, se quedaba buscando ip indefinidamente, opte por reiniciar el mobil poner mac manual y listo, no me preguntes porquè, no tengo ni idea, pero se soluciono, tambien he de decir que el de mi mujer en casa despues de flashear a jpy tampoco conectaba con el router de ono, BUSCANDO IP.....resulta que estaba poniendo mal la contraseña una "A" por una "a"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.