Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] S22U o Xiaomi 13Tpro
Pues lo del título.
Vengo de un S23fe y quiero cambiar.
Quiero mejorar en el apartado fotos, antes tuve un pixel7, y lo echo de menos.
Quiero tener grabación de llamada nativa (aunque hay que cambiarle csc o rom.
Y no dejarme una pasta, 500€ es mi barrera psicológica.
Si que había pensado en un s22 ultra de segunda o un Xiaomi 13t pro nuevo, en este segundo caso no se que tal...
En comparativas el Xiaomi lo ponen a la altura del S23U, pero creo que se va de precio, y salgo mejor que el 13TPro
¿Alguien que los haya tenido?
Gracias
El 13TPro lo estuve valorando en su momento, pero soy muy reticente a meterme con MIUI, y eso que se puede sacar en la web oficial por 399 euros siendo estudiante o con algún código... No tengo yo del todo claro que sea mejor, salvo potencia bruta, al S23FE.
¿Por qué motivos quieres cambiar el FE? Básicamente porque la base es la misma que la del S22, y el S22U simplemente es una mejora de este último. Notarás mejoras ligeras en buenas condiciones de luz, mejor en noche y sobre todo el zoom que es brutal, para mi el mejor de toda la serie Ultra, pero fotografía pura y dura no creo que notes un cambio significativo.
De hecho, lo que comentamos en otro hilo. En la web de Honor tienes el Magic 5 Pro por 499 euros... y este rivaliza con el S23U. Yo iría por el antes que el Xiaomi mil veces.
CesarBF
01/08/24, 08:21:11
Prefiero el S22 ultra, pero también hay que ver en que estado se encuentra, cuanto tiempo tenga de uso, como esté la condición de la batería…
Si valoras mucho el apartado fotográfico, por 550-580 he llegado a ver Píxel 8 Pro como nuevos y con apenas meses de uso…
Saludos
Aunque me salga de la cuestión original del título, lo que yo haría poniéndome en tu situación, es esperar alguna buena oferta del pixel 8, si bien a día de hoy supera la barrera de los 500€, se queda cerca. También está muy cerca el lanzamiento de los pixel 9.
Sobre la cuestión del hilo, de preferencia iría a uno nuevo y las ofertas que he visto del MI13TPro en la web oficial son muy tentadoras, así que sería mi elección.
ganterjunior
01/08/24, 10:20:52
Pues lo del título.
Yo dejarme una pasta, 500€ es mi barrera psicológica.
Si que había pensado en un s22 ultra de segunda o un Xiaomi 13t pro nuevo, en este segundo caso no se que tal...
En comparativas el Xiaomi lo ponen a la altura del S23U, pero creo que se va de precio, y salgo mejor que el 13TPro
Gracias
Me iría por el Xiaomi...
El s22 ultra tiene cosas como la carga inalámbrica o el USB c 3.0...
Pero en cambio el Xiaomi tiene cosas como wifi 7, mejor batería y carga rápida, cargador en la caja, más soporte, en mi opinión mejor software....
En general es mejor móvil y como dices en todo caso su competencia sería el s23 ultra
Y piensa que con Samsung si quieres grabar llamadas tienes que cambiar el csc y para no tener problemas no puedes actualizar via OTA, es algo lioso...
Con Xiaomi abres el bootloader, le pones la ROM de indonesia y lo cierras
CesarBF
01/08/24, 10:49:43
Me iría por el Xiaomi...
Pero en cambio el Xiaomi tiene cosas como wifi 7, mejor batería y carga rápida, cargador en la caja, más soporte, en mi opinión mejor software....
En general es mejor móvil y como dices en todo caso su competencia sería el s23 ultra
Y piensa que con Samsung si quieres grabar llamadas tienes que cambiar el csc y para no tener problemas no puedes actualizar via OTA, es algo lioso...
La competencia del S23 Ultra en todo caso sería el Xiaomi 13 Ultra o como mucho el Pro.
El S22 Ultra aunque sea del año anterior, era un gama alta premium de 1400 euros, mientras el 13T Pro era un gama alta que venía recortado respecto al Ultra, como el S23+
Y como gama alta premium si comparas la pantalla, el audio, la fotografía en general o la grabación de vídeo, te das cuenta que no tiene nada que ver por más que el Xiaomi sea un año más moderno, cargue más rápido, tenga mejor autonomía o tenga WiFi 7, también tiene el S22 Ultra carga inalámbrica, reversible, USB 3.0, modo DEX, mejor software y aunque tenga un año menos de soporte recibirá las actualizaciones antes.
volteretero
01/08/24, 13:36:51
Prefiero el S22 ultra, pero también hay que ver en que estado se encuentra, cuanto tiempo tenga de uso, como esté la condición de la batería…
Si valoras mucho el apartado fotográfico, por 550-580 he llegado a ver Píxel 8 Pro como nuevos y con apenas meses de uso…
SaludosCon el pixel que se olvide de la grabación de llamada
volteretero
01/08/24, 13:40:22
Me iría por el Xiaomi...
Tedioso nada se hace todo en 30 segundos me refiero el cambio de CSC luego bajar el update y luego vuelves a cambiar el CSC en otro 30 segundos
ganterjunior
01/08/24, 14:03:47
Tedioso nada se hace todo en 30 segundos me refiero el cambio de CSC luego bajar el update y luego vuelves a cambiar el CSC en otro 30 segundos
Hacer eso lo veo chapuza y lioso, aparte de que te tienes que acordar...
Con Xiaomi pones la ROM de indonesia y ya puedes actualizar via OTA tan normal como si fuera la ROM europea o global
volteretero
01/08/24, 14:20:05
De acuerdo será más fácil en Xiaomi pero yo te puedo decir que yo tardo aproximadamente 15 minutos y ya te olvidas hasta el mes siguiente que venga otra actualización
TheMR2rT
01/08/24, 15:08:23
Yo tengo un 13T Pro en mi colección y lo recomiendo, es unuy buen terminal. Es un dispositivo que vale totalmente la pena.
Hace muy buenas fotos y tiene una autonomía bastante mejor que la del S22U, además de ser más potente y ser nuevo. Quizá en pantalla la cosa este más igualada, yo personalmente prefiero la del S22U por el tema de la pantalla curva, es algo que me encanta, lo tengo en mi dispositivo actual. También creo que le quedan más actualizaciones al 13T Pro.
Saludos.
Obrigado
01/08/24, 15:24:27
Pues lo del título.
Yo dejarme una pasta, 500€ es mi barrera psicológica.
Gracias
Ni en los sueños más húmedos de Xiaomi se va a poder comparar un 13T Pro (gama media-alta) con el titán del 2023, que es el Samsung S23 Ultra.
Semejante tontería la dirán los "reviewers" pagados por Xiaomi, porque el ÚNICO Xiaomi que le planta cara al S23 Ultra es el Xiaomi 13 Ultra.
Aclarado esto yo cogería el Xiaomi por ser nuevo, pero pondría algo más y cogería un S23 Ultra usado. Es mejor que el Xiaomi 13T Pro en TODO menos velocidad de carga rápida.
En TODO lo demás le gana por bastante o directamente por mucho.
Y es evidente, juegan en 2 ligas muy distintas. Tanto por características como por precio. En pantalla, cámaras, sonido, grabación de vídeo, calidad de construcción, etc etc... el Samsung está a años luz por delante.
TheMR2rT
01/08/24, 18:57:29
Ni en los sueños más húmedos de Xiaomi se va a poder comparar un 13T Pro (gama media-alta) con el titán del 2023, que es el Samsung S23 Ultra.
Semejante tontería la dirán los "reviewers" pagados por Xiaomi, porque el ÚNICO Xiaomi que le planta cara al S23 Ultra es el Xiaomi 13 Ultra.
Aclarado esto yo cogería el Xiaomi por ser nuevo, pero pondría algo más y cogería un S23 Ultra usado. Es mejor que el Xiaomi 13T Pro en TODO menos velocidad de carga rápida.
Y es evidente, juegan en 2 ligas muy distintas. Tanto por características como por precio. En pantalla, cámaras, sonido, grabación de vídeo, calidad de construcción, etc etc... el Samsung está a años luz por delante.
Compañero, dice el S22 Ultra
El 13TPro lo estuve valorando en su momento, pero soy muy reticente a meterme con MIUI, y eso que se puede sacar en la web oficial por 399 euros siendo estudiante o con algún código... No tengo yo del todo claro que sea mejor, salvo potencia bruta, al S23FE.
¿Por qué motivos quieres cambiar el FE? Básicamente porque la base es la misma que la del S22, y el S22U simplemente es una mejora de este último. Notarás mejoras ligeras en buenas condiciones de luz, mejor en noche y sobre todo el zoom que es brutal, para mi el mejor de toda la serie Ultra, pero fotografía pura y dura no creo que notes un cambio significativo.
De hecho, lo que comentamos en otro hilo. En la web de Honor tienes el Magic 5 Pro por 499 euros... y este rivaliza con el S23U. Yo iría por el antes que el Xiaomi mil veces.
Vengo de un pixel 7, pasé al s23fe, y busco mejorar fotografía, pero conservando grabación de llamadas y doble sim física.
Mi teléfono lo hereda mi mujer, que deja un realme 8
Saludos
Pero no tengo doble sim ni grabación de llamada, si no, sería buena opción.
Yo actualizo directamente desde el s23fe... Y conservo la grabación de llamada. (Una vez cambiado firmware y csc.
Gracias a todos, lo tendré en cuenta
Vengo de un pixel 7, pasé al s23fe, y busco mejorar fotografía, pero conservando grabación de llamadas y doble sim física.
Mi teléfono lo hereda mi mujer, que deja un realme 8
Entonces sin duda me iba al Honor que te comento. Por 500 euros no hay nada mejor.
El 13tpro 450€ me sale a mí... Con 50€ de descuento por estudiante...
Te he hecho caso, he cogido el Honor... Parece que también se pueden grabar llamadas.
Te he hecho caso, he cogido el Honor... Parece que también se pueden grabar llamadas.
Para mi has hecho la mejor compra posible con 500 euros.
- La mejor pantalla del año pasado.
- Un diseño muy premium.
- Procesador top.
- Cámaras de fotos de 10. Los 3 sensores muy polivalentes. Vídeo de 9.
- Buena carga rápida e inalámbrica.
- Autonomía top, mejor que el S23U.
Pruébalo bien y nos cuentas. :aplausos:
AppleFan
02/08/24, 02:31:23
Para mi has hecho la mejor compra posible con 500 euros.
- La mejor pantalla del año pasado.
- Un diseño muy premium.
- Procesador top.
- Cámaras de fotos de 10. Los 3 sensores muy polivalentes. Vídeo de 9.
- Buena carga rápida e inalámbrica.
- Autonomía top, mejor que el S23U.
Pruébalo bien y nos cuentas. :aplausos:
No del todo. Yo he tenido los 2 a la vez y en pantalla es mejor el S23 Ultra (puedes leerlo también aquí en el subforo de Honor, así como en GSMArena) aunque sin demasiada diferencia.
En cuanto a batería, es algo mejor el Samsung también. De hecho en GSMArena tienen tanto los tests viejos como los nuevos (2024) para la medición de batería y en ambas gana el Samsung.
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=12148&idPhone2=12024
Pero en lo demás te doy toda la razón... un teléfono que entró dentro del top 5 del 2023 por 500€... no tiene rival en ese rango de precios.
CesarBF
02/08/24, 05:45:29
No del todo. Yo he tenido los 2 a la vez y en pantalla es mejor el S23 Ultra (puedes leerlo también aquí en el subforo de Honor, así como en GSMArena) aunque sin demasiada diferencia.
En cuanto a batería, es algo mejor el Samsung también. De hecho en GSMArena tienen tanto los tests viejos como los nuevos (2024) para la medición de batería y en ambas gana el Samsung.
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=12148&idPhone2=12024
Pero en lo demás te doy toda la razón... un teléfono que entró dentro del top 5 del 2023 por 500€... no tiene rival en ese rango de precios.
En pantalla nada más? El S23 Ultra de 10 apartados que compares con el Honor sale ganando en 8 xD, el Honor lo único que tiene mejor es la carga rapida, pero vaya que de 45W del S23U a los 66W del Honor no habra ni 10-15 min de diferencia.
ganterjunior
02/08/24, 09:01:30
Buena elección...
Al honor solo le falla el soporte...
Por lo demás es el mejor gama alta del año pasado...
No deja de estar Huawei detrás y eso se nota xD
Buena elección...
Al honor solo le falla el soporte...
Por lo demás es el mejor gama alta del año pasado...
No deja de estar Huawei detrás y eso se nota xD
No los he comparado mano a mano, pero para mi no tiene nada que enviarle al S23U sinceramente... pero para gustos colores! A ese precio, no hay mejor compra posible.
Saludos!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.