Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led indicador colores
antoniobull
11/01/11, 22:57:41
Hola a todos, el led indicador tiene muchos colores o sólo 2, a mi sólo se me pone verde cuando tengo una notificación y naranja cuando carga, gracias
Solo son 2, naranja fijo cuando carga, verde fijo cuando esta cargado.
Naranja intermitente cuando tienes bateria baja, verde intermitente cuando hay notificaciones
vassilis
11/01/11, 23:49:19
Y pasa como en la tattoo,que al tener solo un led,si por ejemplo esta cargando,solo ves el naranja fijo,aunque recibas noticiaciones?
Salu2
semifer
12/01/11, 13:56:02
hay un programa q se llama "led me know", cn el cual puedes cambiar las luces de notificacion entre naranja y verde !!!:platano:
Madbaires
12/01/11, 15:58:20
pero fisicamente cambia el color ??? da mas colores ?
en la desire normal por ejemplo con el HANDCENT SMS a mi me pone la luz en azul al recibir un sms, y a su vez como salta el programa de los mensajes internos, pues salta el verde y sale blanca azulada....
comentar como lo veis y tal pues estoy muy interesado en comprarme una!
saluds
antoniobull
13/01/11, 07:59:59
Yo lo he probado y va bien, pero siempre entre el color naranja y verde, lo bueno q te deja modificar la frecuencia de parpadeo
bueno, eso esta bien, pero no se podrá cambiar los led como en las BB que dejan todos los colores por ejemplo para cuando te llaman?
perrodelinfierno69
13/01/11, 22:21:59
bueno, eso esta bien, pero no se podrá cambiar los led como en las BB que dejan todos los colores por ejemplo para cuando te llaman?
A ver, nos os comais mas la cabeza, solo hay dos led, uno amarillo verdoso y otro rojo, si se encienden los dos se forma el naranja verdoso, no podeís sacar mas colores de esos tres porque fisicamente no existen. El rojo creo que solo aparece con la batería baja.
perrodelinfierno69
14/01/11, 19:42:37
Pozzi, lo guapo que hubiera estado una trackball luminosa como la del Nexus, podrían haber puesto los botones más juntos y haberla puesta en medio entre el "menú" y el "atrás" como el trackpad de la Desire normal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.