PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar asistente pantalla de bloqueo

mcarlosd
31/07/24, 18:12:53
Hola

Pues creo que no se puede quitar. Tengo el PRO y si se desactiva el asistente se quita de todos lados, no solo des pantalla de bloqueo.

Como "creo" que no se puede, a ver si estoy equivocado y si se puede.

mmartica46
31/07/24, 19:03:28
Hola

Pues creo que no se puede quitar. Tengo el PRO y si se desactiva el asistente se quita de todos lados, no solo des pantalla de bloqueo.

Como "creo" que no se puede, a ver si estoy equivocado y si se puede.Sí se puede.
Vete al cajón de aplicaciones y en la búsqueda de los ajustes, escribe asistente.
Sigue las imagines adjuntas.
En la última, entras y desactivas para la pantalla de bloqueo.15221591522160

mcarlosd
06/08/24, 01:02:27
Sí se puede.
Vete al cajón de aplicaciones y en la búsqueda de los ajustes, escribe asistente.
Sigue las imagines adjuntas.
En la última, entras y desactivas para la pantalla de bloqueo.15221591522160

Muchas gracias por contestar.

Lo que me indicas ya lo tengo hecho, pero intentaba que no se activara el asistente a estando el teléfono bloqueado si dejo pulsada la tecla de encendido, se activa solo. Bien es cierto que hay que desbloquear para obtener resultados pero no se porque se activa

mmartica46
06/08/24, 10:32:09
Muchas gracias por contestar.

Lo que me indicas ya lo tengo hecho, pero intentaba que no se activara el asistente a estando el teléfono bloqueado si dejo pulsada la tecla de encendido, se activa solo. Bien es cierto que hay que desbloquear para obtener resultados pero no se porque se activaVale, vale.
Para quitar el asistente del botón de encendido, en los ajustes del cajón de aplicaciones, escribe "menú de encendido" y lo seleccionas.
Verás esto.
Ahí ya desmarcas.1522651