Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HYC HD2 con android 2.2 froyo
Mario698
11/01/11, 22:48:23
Hola le instale el android 2.2 froyo a mi HTC HD2, yodo funciana a la perfeccion pero el internet no ,alguien sabe como corregir el problema?
My4ndroid
12/01/11, 04:54:13
te refieres al wifi ? ya colocastes la contraseña del wifi ?
Por que al actualizar se borro todo eso..
Si no amigo dame mas datos y te puedo ayudar
nurember2009
12/01/11, 07:00:09
help me help me..... tengo un hd2 se me descompuso del software y necesito instalarlo..... mi pregunta es:
EL SOFTWERE sera lo mismo que el sistema operativo??... en este caso podria instalar el android?
alguien sabria darme informacion acerca de este problema... gracias
Creo que el amigo mario se refiere a que la conexion del plan de datos es demasiado lenta.... el wifi le anda bien, yo tengo el mismo problema, hay alguna manera de solucionarlo???
ventu89
26/01/11, 13:57:24
Es demasiado lenta porque seguramente utilizan una build con RMNET, hay dos, RMNET y PPP, la RMNET funciona mas lento de lo normal, en mi caso a 110kbps, cuando en edge sobre windows mobile 6.5 tengo alrededor de 250/300kbps.
Además de esto, les comento que para que les funcione bien, deben agregar manualmente la configuracion de APN, dentro de conexiones inalambricas -> redes moviles -> APN -> Presionas la tecla fisica de windows -> apn nuevo, completas los datos ( si no los tienes lllamas a tu proveedor y se los consultas) y listo. Luego lo guardas y lo tildas para que se use es que hayas cargado.
quiroz88
31/01/11, 18:30:02
Amigos
tengo un htc hd2 instalado el sistema androide froyo 2.2, el equipo me estaba funcionando bien pero al intentar bajarme un programa por adroid market se colgo mi telefono y solo me sale "the application market (process com.adroid.vending) has stopped unexpectedly plese try again"
he apagado el celular pero me vuelve a salir el error y ahora tampoco se conecta a internet (no se si al desinstalar la aplicación me puedo volver a bajar el android market)
Por favor si me pueden ayudar con este problema
Saludos
Andres Q
danilon
06/02/11, 21:38:32
Yo instale Froyo en mi HD2 como recomendaron aqui, al principio fue dificil que agarre el clrcad y haret, pero luego todo mejoro, inclusive el sonido, no tuve que hacerle nada, y la APN se instalo solo con ponerle la sim card de movilnet, ahora paso dias completos con froyo, eso si no lo dejo apagar porque es empezar de nuevo otra vez
danilon
06/02/11, 21:41:30
Observacion: lo que no funciona bien aveces es la camara. El hotspot wifi nunca me ha funcionado, me da error. Estoy utilizando la MOD Darkstone HD2 Froyo V3
hola ha alguien le va bien la htc hd2 con android?
muchas gracias
eptosplp
19/03/11, 01:37:27
yo tengo un HD2, y le instale ANDROID por NAND, y funiona excelente!!! pruebalo!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
checate este link y aprenderas como!!!
hola ha alguien le va bien la htc hd2 con android?
muchas gracias
yo tengo un HD2, y le instale ANDROID por NAND, y funiona excelente!!! pruebalo!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
checate este link y aprenderas como!!!
Hola, yo también tengo la HD2 con Android, en este caso con una ROM de XDA developers, pero hasta hace poco la tenía con esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166298 y funcionaba como una seda. En casa tenemos una Desire, y no le encuentro apenas diferencias entre el funcionamiento de una y la otra. Ahora bien, debes seguir los pasos que recomiendan en los tutoriales para instalar Android, y hacerlo bien, y no tendrás mas que alegria y satisfacción.
Saludos
RossRicky
13/05/11, 23:18:59
:ok: tengo un Htc Hd2 y estoy buscando la forma de descargar un sistema operativo para mi movil me pueden ayudar????
lupulo23
12/11/11, 23:43:34
Segui los pasos para instalar la version android 2.2.1 y mi celular solo se reinicia y no quier prender depues de esto alguien me podria ayudar ...grasias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.