PDA

Ver la Versión Completa : Empiezan las promociones

luis_112
30/07/24, 15:36:50
La primera promoción para comprar el Pixel 9 ya está aquí

https://www.msn.com/es-es/estilo/shopping/el-nuevo-google-pixel-9-pro-con-rebaja-en-espa%C3%B1a-incluso-antes-de-ser-presentado-la-nueva-locura-de-el-corte-ingl%C3%A9s/ar-BB1qT5Fa?ocid=winp2fp&cvid=3d1eb6718bd14b919f27f10ced887c28&ei=8

davidrebcn
30/07/24, 16:21:07
Yo espero que Google ponga una recompra por los píxeles viejos

DavidDants
30/07/24, 16:40:54
Van a hacer falta porque van a ser caretes. Yo me lo pienso tomar con tranquilidad y ya se verá

vixarraku
31/07/24, 18:49:59
Van a hacer falta porque van a ser caretes. Yo me lo pienso tomar con tranquilidad y ya se verá

Uffff pues yo estoy caliente como el cenicero de un bingo... Creo que le daré pocas vueltas a ver qué tal la presentación y primeras impresiones

ALEXMDL
05/08/24, 15:20:31
algo aparte de ECI y MM ?

PaK_HTCmania
05/08/24, 16:07:18
Me resultaría bastante interesante que hiciesen otro Trade In agresivo como con los 8a..

Pero creo que me quedaré con el 8a al final

Veremos pronto!

figuramolon
11/08/24, 10:47:02
Me resultaría bastante interesante que hiciesen otro Trade In agresivo como con los 8a..

Pero creo que me quedaré con el 8a al final

Veremos pronto!

A los precios que se estan sacando los 8a gracias a simyo... muy muy muy dificil creo que compense pagar la diferencia por el pixel 9 o 9 pro. La verdad que los estoy viendo y me flipan, me parecen chulisimos. Pero ostia, es muchaa pastaaa.

PaK_HTCmania
11/08/24, 11:45:08
Totalmente

Con suerte con un trade in agresivo cuánto nos pueden dar por el 8a ? 450€?

Habría que pagar 500 o 600€ de diferencia?

link_
11/08/24, 13:17:35
Samsung fue más agresiva con la salida de los Z Fold por ejemplo y el corte inglés más que media markt. Yo en Canarias compré en el Corte inglés, el Z Fold 6 de 512gb, Watch 7 de 44 y la funda con Spen (la funda cuesta casi 100€) por 1270€.
Entre cupones, 200€ adicionales por entrega de teléfono viejo, etc pase de 2300 y algo a 1270€.

Por ahora lo que he visto en El Corte era descuento de 50€ en el pixel 9. No se si sacaran algo.

mm_david_mm
13/08/24, 22:01:00
Buenas! Tengo el Pixel 8 Pro, y estoy contento con él, y me he planteado el cambio porque el diseño del 9 XL me ha molado...

Sin embargo creo que se han colado con los precios.

Echando números, en ECI me saldría a 640€, usando Waylet, y haciendo el trade-in, pero no me fío del todo y no me parece un precio atractivo.

Teniendo en cuenta que el 8 Pro es un terminal con menos de 10 meses, no me parece buen "negocio".

Conseguí el 8 Pro a 700€ entre una cosa y otra de ofertas en el lanzamiento, y vendí el Pixel 6 Pro a 350€ en Wallapop, por lo que se quedó a 350€, y eso que no era justo la generación anterior.

En definitiva, creo que se han columpiado con los precios...

neofrost37
14/08/24, 00:19:51
Buenas! Tengo el Pixel 8 Pro, y estoy contento con él, y me he planteado el cambio porque el diseño del 9 XL me ha molado...

Echando números, en ECI me saldría a 640€, usando Waylet, y haciendo el trade-in, pero no me fío del todo y no me parece un precio atractivo.

Teniendo en cuenta que el 8 Pro es un terminal con menos de 10 meses, no me parece buen "negocio".

Conseguí el 8 Pro a 700€ entre una cosa y otra de ofertas en el lanzamiento, y vendí el Pixel 6 Pro a 350€ en Wallapop, por lo que se quedó a 350€, y eso que no era justo la generación anterior.

Compi podrías iluminarnos como llegar a ese precio en el eci. Gracias

Ballock
14/08/24, 02:00:56
Compi podrías iluminarnos como llegar a ese precio en el eci. Gracias

Si pagas en ECI con la aplicación waylet, te hacen un 10% de descuento en la compra del p9

auxus2
14/08/24, 06:30:49

¿Se puede hacer trade in físicamente en la tienda del corte ingles? Ya que para hacer el 10% de waylet tienes que comprarlo físicamente.

Jescarjim
14/08/24, 07:26:59
Buenos días pues yo lo pillé ayer de Google store el pro xl verde liquen con 100 de descuento en total 1200. Pero hace un rato veo que media Mark hace 200 euros de descuento así que he anulado el pedido y hecho de nuevo en 1.100 € para entrega el día 22 agosto. 100 euritos ahorrados. De primeras sale precio estándar pero bajáis y en los packs, seleccionas uno y luego eliminas de la cesta el cargador, funda o lo quesea y te mantiene el descuento de los 200 euros!

cetro
14/08/24, 08:18:04
Buenas!
Tarde o temprano el 9 pro va a caer así q voy pillando sitio [emoji28]

Lo del trade in, ¿Tenéis referencias de si lo hacen "bien" o en realidad luego te bajan el precio? Quiero decir que luego no vengan con que se inventen cualquier defecto en el móvil para negarte el precio inicial y pagarte la mitad.

korbenmad
14/08/24, 08:35:06
google da 419 por un pixel 8 pro... me parece super poco la verdad. Encima en otros paises los terminales son mas baratos y tienen descuentos y ofertas mejores que aqui. Yo aguantare con mi pixel 8 pro otro año

Dume_CM
14/08/24, 09:12:35
google da 419 por un pixel 8 pro... me parece super poco la verdad. Encima en otros paises los terminales son mas baratos y tienen descuentos y ofertas mejores que aqui. Yo aguantare con mi pixel 8 pro otro año

Es poco pero mirando por Wallapop y si realmente quieres venderlo de forma justa no creo que se pueda sacar mucho más. A parte de los problemas que puedan salir al hacer la venta., la devaluación ahora que sale la nueva serie y que supongo que en los próximos días aparecerán más a la venta.
Yo he tirado del trade-in. Más cómodo y menos dolores de cabeza.

portamento
14/08/24, 09:24:45
Buenos días pues yo lo pillé ayer de Google store el pro xl verde liquen con 100 de descuento en total 1200. Pero hace un rato veo que media Mark hace 200 euros de descuento así que he anulado el pedido y hecho de nuevo en 1.100 € para entrega el día 22 agosto. 100 euritos ahorrados. De primeras sale precio estándar pero bajáis y en los packs, seleccionas uno y luego eliminas de la cesta el cargador, funda o lo quesea y te mantiene el descuento de los 200 euros!

Gracias, compi ;-). Yo acabo de pillarme el 9 Pro XL de 512 GB por el mismo precio que tiene el Pro pequeño de la misma capacidad en la tienda de Google.

JeroniZmo
14/08/24, 11:17:26
Yo creo que aguantare con el 8 hasta el 10 y ese cambio de fabricante de procesador.
Me sorprende que el Pixel 9 Pro su maxima capacidad sea de 256... y el XL 512. No entiendo estas cosas, como no entiendo que aun parta de 128 el modelo base al precio al que han saldo.

portamento
14/08/24, 11:22:27
Yo creo que aguantare con el 8 hasta el 10 y ese cambio de fabricante de procesador.
Me sorprende que el Pixel 9 Pro su maxima capacidad sea de 256... y el XL 512. No entiendo estas cosas, como no entiendo que aun parta de 128 el modelo base al precio al que han saldo.

Hay Pro de 512 GB y Pro XL de 1TB, pero no en todos los colores (al menos por ahora). Si en lugar del blanco porcelana seleccionas el negro obsidiana verás lo que te digo ;-).

Indecis0
14/08/24, 12:05:50
No entiendo porque la máxima capacidad es solo para el negro, si es el color mas feo...

Indecis0
14/08/24, 12:06:37
Gracias, compi ;-). Yo acabo de pillarme el 9 Pro XL de 512 GB por el mismo precio que tiene el Pro pequeño de la misma capacidad en la tienda de Google.

Y no vas a contar como??

portamento
14/08/24, 17:29:44
Y no vas a contar como??

Al final me ha salido incluso más barato, por 1049 €.

¿Cómo? En la web de MediaMarkt, donde está a 1299 €, pero te hacen un descuento automático de 200 € (presentado como trade in, pero no es tal) y puedes conseguir otro de 50 € con el código Pixel50. Se supone que por darte de alta en la news letter y hacer el pedido a través de la app te aplican un descuento de 10 euros, pero a mí eso no me ha funcionado.

Ballock
14/08/24, 20:02:47
Se les ha ido de las manos los precios.

con que facilidad se habla de 1000 euros como si fuesen 100 euros. Hay gente que es 1 mes de su salario. Y no los valen.

habría que plantarse y no comprar, seguir comprando los P8, ya verías como en un par de meses tiran los precios abajo.

JeroniZmo
14/08/24, 20:14:57
Hay Pro de 512 GB y Pro XL de 1TB, pero no en todos los colores (al menos por ahora). Si en lugar del blanco porcelana seleccionas el negro obsidiana verás lo que te digo ;-).

ah carajo.. va por colores. Pues me gustaba el blanco porcelana.. y supongo que con 256 aguantaria pero en fin, sigo pensando que todas las marcas deberian partir de 256 en esta gama. Gracias por la info.

PaK_HTCmania
14/08/24, 23:38:02
Se les ha ido de las manos los precios.

con que facilidad se habla de 1000 euros como si fuesen 100 euros. Hay gente que es 1 mes de su salario. Y no los valen.

habría que plantarse y no comprar, seguir comprando los P8, ya verías como en un par de meses tiran los precios abajo.

Hombre, el Pixel 9 Pro 256gb en 849€ ni tan mal

Y el 9 256 por 699€ tampoco

Lo que hay que estar atentos a las ofertas. Han volado!

bazocus
14/08/24, 23:45:31
No sé, me sigue pareciendo una pasta, sobre todo por el procesador rácano que lleva.

PaK_HTCmania
14/08/24, 23:53:39
Es que lo queremos todo... Más mejor y más barato!

Por suerte en Android tenemos un abanico de alternativas innumerables

bazocus
14/08/24, 23:57:17
Es que lo queremos todo... Más mejor y más barato!

Por suerte en Android tenemos un abanico de alternativas innumerables

Pero es un pena que por 2 detalles no quieran hacer el teléfono perfecto...

Posiblemente acabe comprando uno en la sección de VENTA de HTCMania.

Ballock
15/08/24, 00:12:27
Hombre, el Pixel 9 Pro 256gb en 849€ ni tan mal

Y el 9 256 por 699€ tampoco

Lo que hay que estar atentos a las ofertas. Han volado!

Pero porque te meten esas ofertas, su precio normal no es ese. Y piensa que 900 euros es lo que te cuesta un portatil bueno.

Nos están engañando. Si meten esas ofertas de entrada, es porque no les vale lo que piden de inicio por ellos.

Y sinceramente, lo de Apple con los precios pues bueno, son Apple, pero que google se meta en esos fregados no lo veo.

Otro tema a comentar es el precio en USA y en Europa. En Usa creo que sale el Pixel 9 por 699 dolares, aquí por 899 euros. Es un despropósito. Dejamos aparte el salario medio de un estadounidense y de un español, porque nos da la risa.

Conste que me estoy pensando adquirir el P9 en vez del P8, pero se ríen de nosotros cosa fina.

PaK_HTCmania
15/08/24, 00:14:14
Cuando saquen el pixel 10 con el querido procesador de tsmc, y se caliente igualmente... haber qué diremos

Porque los últimos iPhone cuando le achuchan al procesador no veas como se ponen. Y el SD Gen 3 igualmente ya que es un Gen 2 overclockeado..

Y también igualarán precios con los iPhone

PaK_HTCmania
15/08/24, 00:18:51
Nos están engañando. Si meten esas ofertas de entrada, es porque no les vale lo que piden de inicio por ellos.

Otro tema a comentar es el precio en USA y en Europa. En Usa creo que sale el Pixel 9 por 699 dolares, aquí por 899 euros. Es un despropósito. Dejamos aparte el salario medio de un estadounidense y de un español, porque nos da la risa.

Ahí estoy de acuerdo contigo. Por eso hay que estar pendientes de éstas ofertas, porque el pvp de salida no es su precio real..

Fijaros lo que pasó con el Pixel 8a

Pero es que otras marcas están metidas en los mil y pico euros también desde hace tiempo, incluso Xiaomi con el ultra. Y algunas de ellas no sacan ofertas de lanzamiento tan buenas.. No te dan la oportunidad

De todas formas ya sabrás que en 3 o 4 meses caerá otra vez bastante respecto al pvp

Shinji Mikami
15/08/24, 08:55:53
Pero porque te meten esas ofertas, su precio normal no es ese. Y piensa que 900 euros es lo que te cuesta un portatil bueno.

Y sinceramente, lo de Apple con los precios pues bueno, son Apple, pero que google se meta en esos fregados no lo veo.

Conste que me estoy pensando adquirir el P9 en vez del P8, pero se ríen de nosotros cosa fina.

En USA el Pixel 9 sale por 799$ + IVA. Todos los precios que anuncian en USA son más impuestos, ya que allí hay 50 Estados, y cada cual tiene su IVA propio, los hay desde el 3% hasta el 30% de IVA según el estado que tendrán que sumar a esos 799$. Al final los precios son prácticamente iguales de media a los de Europa.

Aquí en Europa siempre nos dan precios finales, impuestos incluidos, por eso muchas veces llega a confusión cuando vemos presentación de iPhone, Pixel y demás, ellos dan los precios USA sin impuestos, pero el usuario de allí, cuando va al carrito, paga sus impuestos, y esos 799$ del Pixel 9 según en qué Estados, se les va por 950$ o más.

Lo que sí es totalmente cierto es el sueldo medio de allí con aquí, siendo del doble en USA respecto a España, y compramos productos de igual precio. Para un ciudadano de USA pillar este Pixel es como si aquí lo lanzasen por 500€. Les supone el mismo esfuerzo económico.

Manufrt4
15/08/24, 12:59:43
No sé, me sigue pareciendo una pasta, sobre todo por el procesador rácano que lleva.Opino lo mismo ,que no digamos que lleve un snap 8gen3 y te los cobran a ese precio, pues mira el xl

Manufrt4
15/08/24, 13:01:58
Cuando saquen el pixel 10 con el querido procesador de tsmc, y se caliente igualmente... haber qué diremos

Porque los últimos iPhone cuando le achuchan al procesador no veas como se ponen. Y el SD Gen 3 igualmente ya que es un Gen 2 overclockeado..

Y también igualarán precios con los iPhoneTengo los 2 que comentas el 15 pro max y el s24 ultra y no veo yo que se calienten ,ni jugando a emuladores exporadicamente

bazocus
15/08/24, 14:19:52
Tengo los 2 que comentas el 15 pro max y el s24 ultra y no veo yo que se calienten ,ni jugando a emuladores exporadicamente

En mi caso me hice con el oneplus 12 512/16 a tope de prestaciones por 570€ y ahí te das cuenta del sobrecoste que nos clavan en europa por todo.

PD: tampoco noto nada caliente el SD gen3

PaK_HTCmania
15/08/24, 14:44:37
A partir del minuto 4 habla del Throttling tanto el chip de Apple como el del snapdragon, y me consta que es un youtuber muy objetivo.
https://youtu.be/x2-AO8ZH6PU?si=fYIEbr1RXomYIFEq

No creo que se invente ésto cuando lo demás son todo alagos..

Ballock
15/08/24, 15:31:46
En mi caso me hice con el oneplus 12 512/16 a tope de prestaciones por 570€ y ahí te das cuenta del sobrecoste que nos clavan en europa por todo.

PD: tampoco noto nada caliente el SD gen3

La pena que ni oneplus ni nothing sacan moviles en torno a las 6-6.3 "

Yo me niego a comprar moviles tan grandes de 6.7". Asi que la unica opción para mi en android, es pixel o s23-s24

Ballock
15/08/24, 15:33:26
En USA el Pixel 9 sale por 799$ + IVA. Todos los precios que anuncian en USA son más impuestos, ya que allí hay 50 Estados, y cada cual tiene su IVA propio, los hay desde el 3% hasta el 30% de IVA según el estado que tendrán que sumar a esos 799$. Al final los precios son prácticamente iguales de media a los de Europa.

Aquí en Europa siempre nos dan precios finales, impuestos incluidos, por eso muchas veces llega a confusión cuando vemos presentación de iPhone, Pixel y demás, ellos dan los precios USA sin impuestos, pero el usuario de allí, cuando va al carrito, paga sus impuestos, y esos 799$ del Pixel 9 según en qué Estados, se les va por 950$ o más.

Lo que sí es totalmente cierto es el sueldo medio de allí con aquí, siendo del doble en USA respecto a España, y compramos productos de igual precio. Para un ciudadano de USA pillar este Pixel es como si aquí lo lanzasen por 500€. Les supone el mismo esfuerzo económico.

Aún así 1 dolar=0.90 euros.

Nos toman el pelo.

PaK_HTCmania
15/08/24, 15:42:12
En Europa tenemos que mantener la agenda 2030, que no es poco

SGNote
17/08/24, 23:14:11
A ver, lo de las ofertas de lanzamiento, depende. Por un lado, es cierto que unos meses después, se encontrarán ofertas más a menudo rondando estos descuentos, o algo más agresivas incluso, pero hay que tener en cuenta que ya no será una novedad, y esas cosas (tener el último modelo disponible de lanzamiento), pues se pagan claro, y además se aprovechan desde el minuto uno las bondades del terminal, para quien tenga claro que va a adquirirlo.

Por otro lado, si se tiene un teléfono relativamente reciente, como de la generación anterior o un poco más atrás, ya debe valorar cada cual la venta de ese terminal por su cuenta en el mercado de segunda mano, en cuyo caso, posiblemente consiga sacar algo más de pasta. Pero es cuando tienes un móvil más antiguo, como mi querido y en mi opinión teléfono más perfecto de Google hasta el momento, no por specs obvio, sino por diseño, tamaño, peso etc., el Pixel 5, cuando te das cuenta de que la oferta es bastante, bastante buena. Según estimaciones en la Store de Google, me dan 273€ por él (-200 por coger un Pro más los -73 en que lo valoran), y ni de fly consigo vender de segunda mano hoy en día este teléfono por esa cantidad. Así que me parece una oferta cojonuda para este tipo de casos, quedándose el 9 Pro de 256 GB a 826€... ni tan mal para los tiempos que corren.

jnp991
18/08/24, 22:05:17
Yo los Pixel nunca he visto que los bajen demasiado la verdad... al menos hasta que sale uno nuevo...

superlopezz
18/08/24, 22:23:51
Yo los Pixel nunca he visto que los bajen demasiado la verdad... al menos hasta que sale uno nuevo...

Hombre... los últimos pixels sí que han bajado bastante. El pixel 8 en amazon, devolviendo los buds, hay gente que a los 6-8 meses lo sacó por menos de 500€ (duró poquísimo) y luego ya por 500 ypoco bastantes. Es un descuento de casi el 40% y sin entregar móvil a cambio y con el vendedor más fiable que hay (por aliexpress hace mucho que están por 400yalgo)

superlopezz
18/08/24, 22:30:08

Bien matizado, pero te falta afinar más, por lo que la conclusión final cambia mucho.

Efectivamente los precios allí son sin iva, y hay estados que es casi 0% como bien has dicho. Pero por no ir al más barato o al más caro, pongamos de ejemplo Nueva York, capitalismo por excelencia, capital del mundo, bla, bla, bla... allí es del 9%, pelín menos creo (mucho más bajo que aquí). Con lo cual el pixel 9 se queda en 870 dólares (que cuestan menos que los euros). Pero es que allí el salario es 2,5 superior de media que el nuestro. Es decir, es como si allí el pixel 9 les costara 348€ (no 500€ como dijiste) frente a los 900€ que cuesta aquí. Y con los iphones lo mismo. Por eso allí todo quisqui lleva iphones, porque valen lo mismo que aquí un poco/xiaomi, es amaricano y se dejan de líos.

Shinji Mikami
19/08/24, 12:53:47
Bien matizado, pero te falta afinar más, por lo que la conclusión final cambia mucho.

Efectivamente los precios allí son sin iva, y hay estados que es casi 0% como bien has dicho. Pero por no ir al más barato o al más caro, pongamos de ejemplo Nueva York, capitalismo por excelencia, capital del mundo, bla, bla, bla... allí es del 9%, pelín menos creo (mucho más bajo que aquí). Con lo cual el pixel 9 se queda en 870 dólares (que cuestan menos que los euros). Pero es que allí el salario es 2,5 superior de media que el nuestro. Es decir, es como si allí el pixel 9 les costara 348€ (no 500€ como dijiste) frente a los 900€ que cuesta aquí. Y con los iphones lo mismo. Por eso allí todo quisqui lleva iphones, porque valen lo mismo que aquí un poco/xiaomi, es amaricano y se dejan de líos.

Hola compañero. Simplemente hice unos números y cálculos muy al alza y redondeado muchísimo para entendernos. La próxima, ya que tengo un sobrino que es asesor fiscal en el estado de Misuri, le pido que me cuadre los números fiscales clavados y te los paso, si te parece bien :: )

superlopezz
19/08/24, 22:20:36
Hola compañero. Simplemente hice unos números y cálculos muy al alza y redondeado muchísimo para entendernos. La próxima, ya que tengo un sobrino que es asesor fiscal en el estado de Misuri, le pido que me cuadre los números fiscales clavados y te los paso, si te parece bien :: )

No te lo tomes a mal compi. No lo dije con esa intención para nada . Es simplemente que al redondear tanto para arriba la conclusión a la que llegabas, en mi opinión no era acertada del todo.

Al final y al cabo aquí se está para debatir ideas con la gente y me pareció interesante lo que dijiste. Lo siento si sonó borde o algo.

cetro
29/08/24, 19:35:47
La diferencia de precios entre EEUU y Europa no sólo es tema impuestos, que también, sino por tema transportes de mercancías. Desde la crisis del canal de Suez hace unos años, los transportes marítimos se han encarecido, y el transporte aéreo ya era caro previamente, así que mover miles de toneladas de móviles por todo el mundo, les cuesta (mucho) dinero.

A nivel individual, está más que demostrado que si no es porque vas de viaje a EEUU y lo compras físicamente (ojo al declararlo en la aduana pq te tocará pagar algo seguramente), o no sale a cuenta comprarlo allí.
(Con el pixel 8 leí este artículo y flipé de lo difícil que es comprar en EEUU a nivel individual
https://bandaancha.eu/foros/mi-experiencia-comprando-google-pixel-8-1751353)

A veces se ve muy bonito decir que en tal país está más barato pero a ver si os creéis que Google tiene ojeriza a la UE y le sube los precios pq la presidenta von der Leyen le cae mal [emoji28]

shadown97
02/09/24, 09:00:04
Alguien que lo haya comprado en mediamarkt con el cupon de 200 euros le ha hecho falta entregar un móvil antiguo?

miguelamm
02/09/24, 09:48:19
Alguien que lo haya comprado en mediamarkt con el cupon de 200 euros le ha hecho falta entregar un móvil antiguo?

Nada, ni un comentario al respecto. Lo pillé el lunes pasado, con entrega el 29 con el descuento de 200 euros con el código "TradeInPixel9" o algo así. En la factura viene el descuento de los 200 euros pero a la hora de recoger el pedido, entregas el dni, firmas, recoges el paquete y...nada de entregar otro móvil.

olfutnap
02/09/24, 09:52:41

No me hizo falta, aunque lo llevé, un DAYTONA creo, que arrancaba después de años, muchos años parado, lo vieron y me dijeron, guarda eso que duelen los ojos :risitas:

shadown97
02/09/24, 12:52:04
Pues entonces está de lujo, creo que me lo voy a comprar en mediamarkt el p9pXL la versión de 512gb, paso de entregar el p7p por 400 euros en la google store

Teparta
02/09/24, 14:46:06
Alguien que lo haya comprado en Amazon o similares.
¿Podéis acceder ya a la promo desde la web de Google para pedir el reembolso de los 200€? Es que me dice que hasta el día 6/09 no se puede hacer la solicitud y veo que en mediamarket te hacen el descuento automático..

Es que quiero comprar un 9 pro pero se supone que hasta el 16 no lo envían, es un poco confuso la verdad.

Gracias.