Ver la Versión Completa : App de Grabacion
volteretero
30/07/24, 13:34:42
La app de grabación que trae el reloj de Samsung tiene modo transcripción y la verdad no le veo utilidad a esto salvo que las grabaciones las sincronizase con el teléfono y las pasase al teléfono y ahí poder trabajar con ella pero en esta pantalla tan pequeña del reloj para que esto si luego no se sincroniza con el teléfono sin embargo hay otra app que trae por defecto el reloj que se llama grabación fácil y esta sí se sincroniza con el reloj es decir es mucho más completa o para mí bastante más funcional que la de la propia Samsung no entiendo por qué Samsung no sincroniza con el reloj la grabaciones porque he estado mirando y no hay en la app un ajuste para que pase las grabaciones al reloj
josecarlos58
30/07/24, 20:53:00
En el Gear s3 llevo una aplicación que se llama "notas de voz" que graba con el reloj y automáticamente se sincroniza con el teléfono.
A mi se me guardan las grabaciones en la carpeta music/sounds/gear al momento de terminar la grabación. Por cierto la grabación no tiene límite de tiempo.
Saludos 1522089
josecarlos58
30/07/24, 20:54:37
...
josecarlos58
30/07/24, 22:34:54
He probado con el watch 6 de mi esposa y si que graba y pasa las grabaciones al móvil. Primero hay que darle los permisos necesarios al teléfono y después una vez finalizada la grabación la sincroniza al momento con el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.