PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] el mejor movil de entre 200/250 €

Driyons
30/07/24, 13:02:00
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Pues eso que comento, se me ha averiado mi redmi 7 que iba para 5 años y me urge un movil nuevo.
Presupuesto el que pongo en el titulo, aunque si se acerca mas a 200 que a 250 mejor.
Lo que busco: un movil que en ese rango de precio sea lo mas fluido, potente y funcional posible (entendiendo por funcional la compatibilidad con aplicaciones, accesorios, tecnologias etc...). Tambien me interesa que sea resistente a golpes, especialmente la pantalla. Lo he puesto en el orden de importancia que tienen que tener esas caracteristicas en el móvil que busco. Es decir, 1ºfluido 2ºpotente 3ºfuncionalidades 3ºresistencia a golpes.

me han llamado la atencion el Poco X6 5G 12gb ram y poco x6 pro, CMF PHONE 1, redmi note 13 pro 12gb ram.

Ojala podais echarme una mano.
Muchas gracias y encantado de formar parte de la comunidad.

Sr.Luna
30/07/24, 16:18:43
Buenas,
No creo que tengas problemas con las aplicaciones en general
Con respecto a las tecnologías, ¿a qué te refieres?

De los que dices, me quedo con el Poco X6 pro.
El CMF Phone 1 no tiene NFC, ya aviso

Cómo añadido, el Samsung A35

Un Saludo

Driyons
30/07/24, 17:19:54
Buenas,
No creo que tengas problemas con las aplicaciones en general
Con respecto a las tecnologías, ¿a qué te refieres?

De los que dices, me quedo con el Poco X6 pro.
El CMF Phone 1 no tiene NFC, ya aviso

Cómo añadido, el Samsung A35

Un Saludo

Al final me he comprado el poco x6 pro 12gb ram/512 gb. Como dije era urgente y a mi tambien es el que mas me convencía. En lo que puede que la haya cagado es en haberlo comprado por miravia, pero es que se me quedaba en 261€ muy lejos de todas los demas sitios de venta. Espero no tener problemas tanto en el estado en que me llegue el producto como a medio y largo plazo con la garantía si pasara algo.
con la tecnologia me referia a funciones tipo nfc que sabía (como me has comentado) que el cmf phone 1 no lo traia por ejemplo.

muchas gracias por tu respuesta y cruzaré lo dedos por que aparte es la primera vez que compro por miravia.

Sr.Luna
30/07/24, 19:47:15
Por lo que veo pone que es versión europea y comentarios buenos en español (no es algo definitivo pero ayuda),... No creo que dé problemas.

Esperamos tu experiencia en esa plataforma. Yo he comprado otros productos no tecnológicos y 0 problemas con los paquetes.

Al final me he comprado el poco x6 pro 12gb ram/512 gb. Como dije era urgente y a mi tambien es el que mas me convencía. En lo que puede que la haya cagado es en haberlo comprado por miravia, pero es que se me quedaba en 261€ muy lejos de todas los demas sitios de venta. Espero no tener problemas tanto en el estado en que me llegue el producto como a medio y largo plazo con la garantía si pasara algo.
con la tecnologia me referia a funciones tipo nfc que sabía (como me has comentado) que el cmf phone 1 no lo traia por ejemplo.

muchas gracias por tu respuesta y cruzaré lo dedos por que aparte es la primera vez que compro por miravia.

Driyons
30/07/24, 23:55:31
Por lo que veo pone que es versión europea y comentarios buenos en español (no es algo definitivo pero ayuda),... No creo que dé problemas.

Esperamos tu experiencia en esa plataforma. Yo he comprado otros productos no tecnológicos y 0 problemas con los paquetes.

la verdad es que no tengo ni idea de hasta que punto es importante la región del movil aunque siempre te da confianza ver lo de región europea. Se que la región puede dar problemas de compatibilidad con aplicaciones y webs pero como digo no se hasta que punto. Realmente me fijé casi exclusivamente en la valoración del vendedor y comentarios.
Ojala no tenga problemas. En principio llega el viernes así que cuando lo testee un poco comentaré por aquí como ha ido la cosa.
Gracias

Driyons
01/08/24, 01:02:05
vaya lio. Al final he tenido que rechazar el pedido cuando me lo han traido a mi casa. Resulta que era el modelo de 8gb/256gb cuando eso no aparece en ninguna parte especificado. tanto en el título y descripción del articulo como en el correo de verificación de mi pedido solo aparece 12 gb ram/ 512 gb. Unicamente te da a elegir entre 256gb y 512gb (yo elegí 256) pero elijas lo que elijas siempre pone que son 12 gb de ram y claro, yo no sabia que unicamente el modelo de 512 tiene 12 gb ram y que el de 256 umnicamente se vende con 8gb. De todas como comento incluso en el correo de confirmación consta que he pedido el de 12gb/512 aunque pedí el de 256. De locos. total que hablé con el vendedor y me comento que el que pedí era de 8gb así que ha vuelto para atras. Menos mal que me dio por preguntarle.
Al final he tenido que comprar ahora si el modelo 12/512 en amazon por 299€ por que ya estaba convencido por este terminal. El sábado me llega, a ver que tal.

adjunto la imagen del correo de verificación del pedido que comento

Driyons
08/08/24, 01:49:26
Pues nada, ya me llegó el móvil de Amazon y muy bien todo. Me he pasado algo del presupuesto inicial previsto (300€ han sido al final) pero el móvil va como un tiro en todo lo que hace. La pantalla también una maravilla. Y bueno no sé, por decir algo la pantalla alcanza un nivel de brillo mayor que en todos los terminales que he tenido y visto hasta ahora. El sonido de los altavoces bastante alto también. La cámara dicen que es el punto más flojo con respecto al resto de características pero no me importa mucho la verdad. Viene con muchos programillas inútiles y molestos pero he podido desinstalar como el 90%. El resto los he deshabilitado y apartado.
En fin que muy bien todo y muy contento con el móvil.

ZaWoK
08/08/24, 07:15:08
Pues nada, ya me llegó el móvil de Amazon y muy bien todo. Me he pasado algo del presupuesto inicial previsto (300€ han sido al final) pero el móvil va como un tiro en todo lo que hace. La pantalla también una maravilla. Y bueno no sé, por decir algo la pantalla alcanza un nivel de brillo mayor que en todos los terminales que he tenido y visto hasta ahora. El sonido de los altavoces bastante alto también. La cámara dicen que es el punto más flojo con respecto al resto de características pero no me importa mucho la verdad. Viene con muchos programillas inútiles y molestos pero he podido desinstalar como el 90%. El resto los he deshabilitado y apartado.
En fin que muy bien todo y muy contento con el móvil.

Pues poco más que añadir. Si estás contento con la compra, a disfrutarlo! :ok:

Driyons
08/08/24, 09:22:42
Pues poco más que añadir. Si estás contento con la compra, a disfrutarlo! :ok:

Muchas gracias